Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Daucus

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente
2
¿Alguien ha conseguido hacerlo andar?
Por la web de 'Home of the underdogs' hay una versión (imagino que será un rip por lo que ocupa) que te instala directamente el juego (sin tener que montar ISO ni nada) pero a la hora de hacerlo correr únicamente consigo llegar al menú principal del juego (poniendo compatibilidad con W95, 256 colores y 640x480) pero al rato peta y me devuelve al escritorio.

Saludos.

3
Juegos / Re: Bust-A-Move
« en: Septiembre 15, 2011, 08:46:10 am »
Muchísimas gracias, Caith-Sith, ya lo bajé y ando jugando ^^

El caso era que en verde aparecía, pero luego cuando lo añadía al Jdownloader no lo reconocía como verde (ni como rojo) sino como algo intermedio como "temporalmente no accesible". De todos modos, nuevamente, gracias por solucionarlo.

Saludos.

4
Juegos / Re: Bust-A-Move
« en: Septiembre 14, 2011, 12:14:45 pm »
Muchas gracias por la colección.

No sé si será cosa mía o le pasará alguien más también pero el Bust-a-Move 3 DX no consigo descargarlo porque no consigo que cargue en el Jdownloader mediante el enlace de linksave, a pesar de que el archivo no aparece como caido, más bien como si estuviera "temporalmente inaccesible" como a veces te reporta Megaupload.

Saludos.

5
Juegos / Re:Mundodisco - Aventura gráfica
« en: Marzo 23, 2011, 12:49:16 pm »
Pues yo entonces no se qué hago mal, nizcoz.

Te cuento, borro la carpeta donde tenía el juego de Mundodisco en versión ScummVM. Extraigo el .rar y coloco la carpeta de 'Mundoscisco - ScummVM' en la carpeta raíz donde tengo instalado el ScummVM (esto simplemente es por comocida y organización). A continuación extraigo el conteido del .zip de audio, tal cual, en la carpeta de 'Mundodisco - ScummVM'.
En el ScummVM marco la opción de 'Ambos' (audio+subtítulos) y lanzo el juego. Se lanza correctamente, le doy al ESC para pasar las itros de los desarrolladores del juego hasta llegar a la intro de l juego con la tortuga surcando el espacio en que ya se oye la voz del narrador en perfecto inglés (audio cojonudo) pero sin subtítulos. Le doy al F1 y nada.
Le doy al ESC para saltar la intro y llego hasta que controlas al mago Ricewind, pruebo a que "interactúe" con la torre para que salte un nuevo diálogo y me pasa lo mismo: Audio perfecto en inglés pero sin subtítulos; pruebo a darle al F1 y tampoco aparece nada.

¿Alguna idea? ¿Tú como lo has hecho/lo tienes "instalado"?

Saludos.

6
Juegos / Re:Mundodisco - Aventura gráfica
« en: Marzo 21, 2011, 00:05:11 am »
Muchísimas gracias por el juego.

Tengo una duda en lo que se refiere a las "Voces en inglés y subtítulos en castellano": ¿Es esto también aplicable a la versión de ScummVM del juego? Porque si bien las voces, la del narrador durante la intro por ejemplo, se escuchan en un perfecto inglés no aparecen ningún tipo de subtítulos  y tengo la opción marcada del ScummVM para que aparezcan tanto voces como subtítulos.
No obstante, si por "subtítulos en castellano" se refiere a los nombres de los objetos durante el juego, por ejemplo mover el raton sobre el armario y que aparezca entonces la palabra armario, retiro lo anterior dicho pero sugeriría que se matizara un poco eso de "subtítulos en castellano" porque induce un tanto a error.

Saludos.

7
Gracias Johan por las nuevas instrucciones, mi fallo era también en parte porque no metía el  código del cupón.

Ya lo he pedido y a la espera de que me llegue me hayo ^^

Saludos.

8
Interesante pero, ¿en qué opción hay que dar de todas las que aparecen?
Porque la "pre-order" no es gratis como se ha podido deducir del último comentario de Kendo. La sección de 'Episodes' está pone un claro 'Coming soon' y de ahí no puedes pasar. Sin embargo, si le damos a 'Buy' nos abre otra página donde podemos adquirir el juego 'Back to the future' por 24,95$, tanto Unit prize como Item total -que incluye una copia gratis del juego 'Puzzle agent' por cada pre-compra- y el juego 'Puzzle agent' por 9,95$ en Unit prize y 0$ como Item total. En otras palabras, te regalan el 'Puzzle agent' como bien decía la descripción del 'Back to the future'

Sin embargo, de todas todas pagas 24,95$ que se suman a tu carrito a la hora de proceder al 'Check-out'.
Al menos a mí es lo que me dice llegado hasta el punto de introducir los datos de pago.

Quizá sólo sea una oferta para gente que lleva tiempo registrado y/o ha comprado en Telltale games antes, porque yo me acabo de registrar según he visto la noticia.

Indudablemente gracias por el chivatazo ;)


Saludos.

9
Recopilaciones / Re: Noxtalgia RPG Hits
« en: Septiembre 15, 2010, 17:51:05 pm »
Efectivamente las dos últimas partes andan caidas, sin ellas es imposible descomprimir el resto, ¿no?

A ver si metalwar dá señales de vida y respostea, o en su defecto postea la v2.0 que, ¿incluirá los juegos de esta versión 1.0? Porque estoy seguro de que todas aquellas perosnas que no hemos podido cazarlo a tiempo estaríamos interesados en algún tipo de resubida de estos juegos ya "publicados" en este pack.

Saludos.

10
Juegos / Re: [PC] Total Mayhem a.k.a Total Mania [CD]
« en: Septiembre 10, 2010, 15:55:28 pm »
Mil zenkius!!
Ya tengo entretenimiento para rato jeje.

Saludos.

11
Peticiones de abandonware / Re: Total Mayhem AKA. Total mania
« en: Septiembre 10, 2010, 15:54:48 pm »
¡Muchas gracias Thircase!

Saludos.

12
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Cual era el nombre de este?
« en: Agosto 31, 2010, 15:15:34 pm »
Yo también llegué a jugar a ese juego. ¡Qué recuerdos!

¿Sólo llegó a salir en forma de demo o es posible encontrarlo entero? ¿Se considera Abandonware el juego?

Saludos.

13
Peticiones de abandonware / Total Mayhem AKA. Total mania
« en: Agosto 24, 2010, 13:37:32 pm »
Hola a todos!

He estado buscando este juego por la red pero no lo encuentro. ¿Habría algún alma caritativa que lo pudiera compartir, por favor?
Se lo agradecería mucho.

Saludos.

14
Juegos / Re:Big Rigs: Over the Road Racing
« en: Febrero 01, 2010, 12:18:14 pm »
Muchas gracias por el juego, sin embargo me pide contraseña para descomprimir el .rar y no sé cuál es.

Saludos.

15
Noticias / Re: Nuevo Foro
« en: Septiembre 08, 2009, 14:56:15 pm »
Me gustaba más el diseño anterior, pero todo sea mirar hacia adelante :)

Únicamente me he percatado que las redirecciones de Favoritos (IE) y/o Marcadores (Firefox) no funciona correctamente. No entiendo mucho de foros, por lo que imagino que será debido a que al haberse migrado todo el foro, las direcciones de los hilos no se guardan estrictamente iguales sino que camiban. No obstante me gustaría que me lo confirmaran de ser así, si fueran tan amables.

Saludos.

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente