Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jomalin

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re:Corsairs Gold - Full Cd - juego de estrategia de piratas!
« en: Enero 03, 2017, 04:19:12 am »
¿Este juego es full y esta en castellano? por que parece bueno

El juego existe en castellano y se llama "Corsarios Gold" que no "Corsairs Gold" (versión inglesa).
Yo lo tenía en castellano, parece difícil encontrarlo en nuestro idioma, ¿alguien lo tiene o lo puede subir?

Saludos

2
Juegos / Re: Knights Of Xentar (full Cd)
« en: Septiembre 10, 2015, 01:54:34 am »
Añadidos los enlaces para descargar de forma directa mediante mediafire, mirar mi post anterior.

Saludos :)

No veo el enlace de descarga directa, ¿puedes ponerlo? Emule está casi ya obsoleto... Gracias por anticipado.

3
Buenas cireja, los enlaces son de Megaupload... ¿Puedes sustituirlos por los enlaces de Emule? Gracias

4
Ya no está Megaupload... ¿Puedes poner el enlace de emule del Leisure Suit Larry's Casino? No lo encuentro haciendo busqueda en este.

Gracias

5
Juegos / Re: It Came from the Desert - Aventura Gráfica
« en: Julio 25, 2013, 07:52:25 am »
No está ya ni la traducción, ni la descarga del juego. ¿Podéis subirlo?

Gracias

6
Juegos / Re: El Secreto del Nautilus - Aventura Gráfica
« en: Julio 17, 2013, 20:51:29 pm »
Buenas cireja,

el parche no oficial del juego no está disponible ya. Ya sabes... xD

7
Juegos / Re: El Medallón de la Fortuna - Aventura Gráfica
« en: Julio 17, 2013, 12:29:19 pm »
Buenas cireja,

el enlace ya no va... ¿Puedes poner el enlace de emule?

Gracias

8
Juegos / Re: El Desafío de Worky - Aventura Gráfica
« en: Julio 17, 2013, 12:27:11 pm »
Buenas cireja,

El enlace de descarga ya no sirve :-(
¿Puedes poner el enlace de emule como siempre?

Muchas gracias

9
Juegos / Re: Bud Tucker in Double Trouble - Aventura Gráfica
« en: Julio 12, 2013, 15:25:40 pm »
Supongo que habrás tenido en cuenta este parche, no?
Sí, claro. Ese parche (un archivo PCX) estará metido en la ISO que genere. Dejaré una explicación con bastante detalle de todo lo que he corregido para que quede constancia.


La verdad es que al traducirlo cometieron bastantes fallos, que se ve que no comprobaron, quizá por falta de tiempo. El doblaje, eso sí, es buenísimo (creo que me gusta incluso más que el original). Las voces son muy distintas entre ellas y muy bien entonadas. Como curiosidad, este tiene alguna traducción de cosecha propia, es decir, que la frase en versión original no tiene nada que ver con la traducida, por ejemplo, cuando te encierran en la prisión, tu compañero de celda hablandote de otra persona, te dice: "es un cobarde y un pecadorrr, jaaarrlll" jaja (frase de Chiquito de la Calzada), y el juego se hizo en Estados Unidos... También se habla de La Veneno, y alguna cosa más de aquella época, que se supone que solo lo conocemos los españoles.

10
Juegos / Re: Bud Tucker in Double Trouble - Aventura Gráfica
« en: Julio 12, 2013, 12:18:45 pm »
Uno de los problemas que tiene el juego, entre otros, es que ciertas voces (que si que están grabadas realmente), no se reproducen (en la versión inglesa sí). Esto ya lo he solucionado. En cuanto termine todas las correcciones dejo un detalle de todo lo que he hecho. Me queda solucionar un fallo que estoy investigando, y es que en la tercera parte del juego, al hablar con Royston (el mendigo del parque), los subtitulos estan corrompidos (en la versión inglesa también) y salen caracteres raros, pero estos subtitulos están bien escritos. A ver si consigo descubrir donde está el problema, estoy en ello.

Tendré que sacar una ISO entera del juego con mis cambios, porque el juego usa las voces directamente del CD, asi que no me vale con sacar un parche para sustituir archivos, porque unos irían en la carpeta del disco duro donde se haya instalado, y otros (las voces) en el CD.

Recomiendo a los que quieran pasarse el juego, que esperen a que lo saque corregido, voy a corregir muchos fallos que yo me tuve que tragar... Espero tenerlo pronto.

¡A mandar!

11
Juegos / Re:Dirty Split - Aventura gráfica
« en: Julio 11, 2013, 21:03:42 pm »
Buenas cireja,

El enlace no funciona, despues de esperar, se queda la pagina en blanco (no tiene nada realmente). ¿Puedes darnos un nuevo enlace o el enlace ed2k? Gracias

12
Traducciones y Proyectos / Re: Traducciones imposibles... ¡o no!
« en: Julio 02, 2013, 00:35:41 am »
- Amazon: Guardians of Eden
     La versión disquetes española tiene algunas frases (muy pocas) habladas y están dobladas al castellano. La versión CD en inglés tiene diálogos por todas partes. Quizá sería interesante trasladar los textos en español a la versión CD, pero no lo he visto muy claro. He echado una ojeada y parece que los textos están en los ejecutables, pero como ya digo, no me aclaro muy bien. Habría que hacer un destripe más profundo y comprobar la viabilidad del proyecto.

Este lo miré hace unos años, porque vi este post de casualidad y elegí un juego al azar y salió este xD y bueno, como me mola el tema de "bichear" con los juegos y me lo tomo como un reto descubrir el formato, solucionar fallos, y tal, me puse al lio. Avancé bastante. Si no lo recuerdo mal, creo que conseguí traducir gráficos del juego (menús) y cosas con texto pero en gráficos, e incluso pasar la eñe a la version CD inglesa (creo que estaba metido dentro del propio exe). Lo tengo todo documentado en un archivo txt. Si eso un día.... me pongo. Se me encolan los proyectos...

13
Juegos / Re:Crusader IV: Enemigo Oculto - Aventura gráfica
« en: Julio 01, 2013, 21:28:51 pm »
Ya no están disponibles ninguno de los enlaces... ¿Cireja puedes subirlo o darme los links de Emule?

14
Juegos / Re: Bud Tucker in Double Trouble - Aventura Gráfica
« en: Julio 01, 2013, 20:33:34 pm »
Gracias jomalin, lo tendré en cuenta. A ver qué tal va en ScummVM, ya diré cuando lo pruebe y llegue a esa parte ;)

Por cierto, acabo de probar el ScummVM 1.6.0. con el Bud Tucker español y no me lo reconoce... ¿A vosotros os lo reconoce? A ver si es que al ScummVM no le han agregao la versión española... O que han agregado para la española, pero para otra versión distinta, no sé... En este foro decían un poco eso, pero de la versión alemana:
http://forums.scummvm.org/viewtopic.php?t=6488

Prueba si te funciona cuando puedas y me comentas

EDIT: SI QUE FUNCIONA, solo que yo estaba diciendole al ScummVM que me cogiera la ruta donde lo habia instalado, en lugar de copiar la carpeta TUCKER del CD al disco duro...

15
Juegos / Re: Bud Tucker in Double Trouble - Aventura Gráfica
« en: Julio 01, 2013, 19:17:19 pm »
Muchas gracias por resubir este juego en castellano y con el parche incluído para ScummVM :)
No lo conocía y tiene una pinta alucinante.

A mí me ha molado. Cuidado Vincent_Kazuwa, a partir de la parte segunda del juego, tiene bastantes desincronizaciones entre la voz del personaje y los textos que salen por pantalla (por lo menos usandolo con DosBox, con ScummVM no lo he probado), es decir, en pantalla sale una frase que no tiene nada que ver con lo que dice dice el personaje (tiene doblaje al castellano). Esto como he comentado, lo voy a corregir en breve, de hecho ya he corregido la parte tercera entera. Esta semana estoy de viaje, y luego tengo el trabajo, más un curso que me va a durar 2 semanas y media. Vamos, tiempo poquito. Pero en cuanto pueda, saco el parche.

Páginas: [1] 2 Siguiente