Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wenck

Páginas: [1]
1
Bien, el error del cubo tambien se ha corregido. A ver si no sale ninguno más. Gracias, crack!!!  :)

2
Vale, creo que ahora si. He podido pasar la parte en la que siempre salia el error y parece que funciona bien. Lo único es que tenia un save justo antes y al cargarlo salia un error "no verb block in object 633" pero empezando la partida de nuevo no me ha salido ese error. En el save habia hecho lo mismo que ahora, lo estrictamente necesario para llegar al punto donde estaba el bug asi que tenia los mismos objetos en el inventario. Supongo que será por los cambios del parche en los archivos .000 y .001 pero será mejor que eche una partida entera para ver que está todo bien. Muchisimas gracias.  :)

3
Pues los parches no han corregido los errores.  :'(

Si, se me olvido avisar lo de desactivar el download manager...


Sobre el problema tendria que mirar los scripts en concreto, que por lo menos en el MI1 se han modificado por el parche para arreglar bugs.

Si encuentro tiempo le echo un vistazo...


Por si te sirve de ayuda en el Monkey 1 el único error es el del "new name of object 648 too long". El resto del juego funciona bien y se puede terminar.
En el Monkey 2 al usar el cubo con el pantano sale "new name of object 124 too long".

4
Pues los parches no han corregido los errores.  :'(

5
Es por el padding de los objetos, actores y verbos. No tiene que ver con una longitud maxima teorica.

En ScummVM no es necesario tenerlo en cuenta, pero en DOSBOX si.

Puedes probar con este parche en el MI1?

http://www.datafilehost.com/download-f16dbdce.html

Y con este pare el MI2?

http://www.datafilehost.com/download-3a67cfaf.html

¿Puedes subirlo a mediafire, putlocker, mega o algun otro sitio, por favor? La otra vez ese .exe empezo a instalar cuarenta barras de explorador, se me metieron varios troyanos y no me apetece repetir.

P.D: Vale, calla. Ya he descubierto como no hacer que te empiece a bajar mierda. Hay que quitar lo del download manager. De todas formas, para proximas veces, por favor usa otra página. Gracias.

6
Yo creo que el problema tiene que estar en los textos en español, mirando por internet no veo que se comente el error en ninguna otra parte. Quizás acortando el nombre del objeto 648 se arreglara, pero claro, no tengo ni idea de por donde empezar...


P.D: En el Monkey 2 tres cuartos de lo mismo. Primero la versión para DOS no está crackeada. Después, al usar el cubo con el lodo en la isla Scabb otro error y lo malo es que esto no se puede saltar. Ni creo que sea por longitud del termino porque "cubo con barro" no es largo.

7
Estoy con la ultima versión que has subido del Monkey 1, actualizada y con los verbos corregidos, jugando con DOSBox y al llegar a la mansión de la gobernadora sale un mensaje de que el nombre de un objeto es demasiado largo y se cae al escritorio. ¿Alguna manera de solucionar esto?

8
General Abandonsocios / Re: Dosbox, Midi, OPL y pepinillos en vinagre
« en: Marzo 18, 2013, 23:55:32 pm »
El fluidsynth no lo he probado, ¿funciona en Windows 7? Porque el engorro es que los señoritos de Microsoft quitaron la configuración del midi y ahora va con el Wavetable Synth y hay que montarse unas peliculas de impresión para que funcionen otras cosas.

Que esto no está lejos de aquellos que en el foro de gog dicen que es mejor jugar con la música adlib que con la roland porque es más parecido a la experiencia de los 90. No te jode, y si eso te sientas en una chincheta, que también se parece más a la experiencia de antes.

Aficionados. Speaker y pantalla de fosforo verde.

9
General Abandonsocios / Re: Dosbox, Midi, OPL y pepinillos en vinagre
« en: Marzo 18, 2013, 23:53:09 pm »
Para el MT-32 es mejor dejarse de historias con el MUNT (que de todas formas no funciona en Vista/7/8) y bajarse el DOSBox SVN de Yhkwong que ya lleva incorporado el MUNT y después meterle los ROMs de la Roland MT-32 (estos hay que buscarlos en TPB ya que no es "legal") en la carpeta del DOSBox. Aparte de configurar tanto el juego para la MT-32, como el config del dosbox (mididevice=mt32). La emulación ha mejorado mucho en el ultimo año y ahora es casi, casi igual que el MT-32 real. Aqui un par de intros que he subido ultimamente:

Aqui la intro del Dune II que he subido con la MT-32 emulada.
http://www.youtube.com/watch?v=JcvjRaZI8wE#ws

Aqui la musica de la intro del Dune II con una MT-32 real:

http://www.youtube.com/watch?v=G7ma2xLPwwg#ws

Y aqui la intro con la Soundblaster... En este caso creo que es de la version CD y por eso las voces, aunque no sé, la MT-32 no puede con las voces digitalizadas pero la mayoria de juegos permiten configurar mt-32 para musica y soundblaster para fx (no es el caso del Dune II)
http://www.youtube.com/watch?v=tppjzT-su0Q#


Con los juegos de Sierra el cambio es brutal. El Space Quest 3 suena dpm.  

10
Oh, gracias, culpa mia, por no leer.  :lol: Es que recordaba de cuando me fabrique la version para el 1 y me lanze a hacerlo sin acordarme de que tuve que hacer lo mismo en su momento.

Supongo que como es una traducción directa del inglés no se puede mover el comando "Empujar", ¿no? A "Cerrar" le falta la C, por cierto. Pero vamos, he hecho un tramo de la isla Scabb y de momento todo perfecto.

11
Juegos / Re: The Settlers 2 - Blue Byte
« en: Febrero 10, 2013, 11:49:54 am »
podrias resubirlo porfavor :(

The Settlers 2  :es:

parte 1
parte 2

Este es el Settlers II normal, ¿no? ¿El Gold llegó a salir en español?

12
Saludos, lo primero gracias por compartir esto, es genial.

Ahora, tengo una duda. Tengo la versión del Monkey Island Collection (la que vienen los 2 Special Edition) y al meter el programa para hacer la version para DOS, lo he dado al bat correspondiente, lo ha hecho todo bien pero... a pesar de que tengo el juego en español lo que me ha hecho es el monkey 2 con voces y textos en inglés.  :-[ Lo he probado dos veces más para ver si es que habia metido la pata yo y lo mismo. El Special Edition en español y el Talkie me sale en ingles. Puede que tenga que ver con que la versión del Monkey Island Collection lleve crack, pero es raro.

Bueno, el caso es que he pensado que hacer y al final se me ha encendido la bombilla, me he bajado el pack que has subido para scummvm y he cogido solo los archivos monkey.000 y monkey.001 que es donde vienen los textos y los he combinado con la versión DOS. He probado el juego y funciona, pero no sé si me podria dar problemas más adelante. En teoria lo que único que cambia entre versiones es el archivo monster.sou, ¿no?

13
Traducciones y Proyectos / Re:System Shock (Traducción)
« en: Enero 05, 2013, 00:43:20 am »
Hola, queria informaros de que la traducción ya está disponible en Clan Dlan. La podeis descargar de aquí...

http://www.clandlan.net/foros/topic/71886-traduccin-system-shock-1/

De momento está en estado beta, a falta de intentar completar algunos temas técnicos. La tradu está terminada y la he testeado y revisado bastante, pero es posible que aún exista alguna errata o fallo puntual. Si encontrais algo al jugar, por favor comentarlo. Aunque la he probado en la versión de disketes y funciona y me imagino que en la versión CD también, la tradu está pensada para la version SSPortable, que podeis encontrar aquí. http://www.systemshock.org/index.php?topic=211.0

Nada más, os dejo un video con unos minutos de juego para que la veais in situ...

http://www.dailymotion.com/video/xwet64_ss1-traduccion_videogames

Un saludo a todos.  :)

Páginas: [1]