Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lluc

Páginas: [1]
1
Hmm ahora que lo mencionas he de decir que pese a que las "escenas de acción" a mí personalmente me gustaron ya que pese a mi torpeza no tuve ningún problema (creo recordar que simplemente eran de pulsar el botón que aparecía en pantalla) y me parece que añaden immersión. De todas formas estaría bien que fuesen opcionales. Pero una cosa que acabo de recordar que me frustró bastante al jugarlo (lo había olvidado completamente hasta que he leído tu comentario) es la cuenta atrás para escoger diálogo!!
Me parece criminal que en un juego como estos no puedas tomarte todo el tiempo necesario para leer bien todas las opciones y escoger con calma. Supongo que estos detalles hacen que no sea un juego para todo el mundo, aun así lo disfruté mucho.

2
Leyendo las fantásticas recomendaciones de Juan me ha venido a la mente otra aventura gráfica moderna que disfruté muchisimo hace unos años: The Wolf Among Us. Sin duda me parece el mejor juego que hizo Telltale y gana puntos extra si eres amante de los comics (o novelas gráficas, como les llaman ahora) ya que está basado en Fables.

También aprovecho para sumarme a la recomendación de la saga Deponia, realmente me sorprendería que no le gustase a un amante de los Monkey Island.

3
Buenas nizcoz, yo sin duda recomiendo Thimbleweed Park, si no lo has jugado échale un ojo y no te podrás resistir a comprarlo ;) .

Páginas: [1]