Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - luchofwgkta

Páginas: [1]
1
La versión que estas buscando es la que tenia esta plantilla de personajes. Creo que era conocido como Dragon Ball AF 2011 por la fecha de subido el video, pero vamos, no era mas antiguo que eso. Del 2003 dudo que lo sea:



Haciendo una búsqueda minuciosa me he topado solo con un blog que lo tenia pero con sus enlaces caducados y la versión que abunda es la actual del 2013. Por ahí algunos de los socios puede llegar a tener una copia de la versión antigua. La mejor opcion a mi parecer seria que contactes directamente a RistarR87 desde el enlace del blog que te paso Grondoval y ver que te dice al respecto. Por ahí aun conserva una copia. Quien sabe. :P 

¡¡¡Saludos!!!

Sí!!, es esa justamente, RistaR87 ha dejado todas sus redes sociales, no se si estará inactivo o haya abandonado todo por completo pero en youtube no sube nada y en facebook desde 2016 permanece inactivo, en fin, si logro algo les avisaré, saludos.

2
General Abandonsocios / Re:El grupo de Steam de AbandonSocios
« en: Enero 17, 2022, 04:33:49 am »
Buenas!!

Me pienso unir, mi nombre en steam es anesthesia y tengo una foto de Ryder de GTA San Andreas, saludos!

3
Si te fijas en ese video que has puesto, en la misma descripción del video hay un enlace que lleva a una página donde está alojado dicho juego:

Por si no lo habías visto te lo pongo:

https://ristar87mugen.blogspot.com/2015/02/dragon-ball-af-mugen.html

Y al entrar a dicha web, fijate en el primer texto que pone Download.

https://dfiles.eu/files/ilhl0hxig

Si ya no es eso. Podrías probar mirar aquí: https://mugenplayer.blogspot.com/

Por si lo encontraras.:)

La versión de la descripción es la 2013, la que yo busco es la que se muestra en el video que es más antigua, fue actualizada y no se dejó para poder descargar esa versión, según tengo entendido la que busco data desde el 2003, pero no se si podrá localizar.

Gracias por tu ayuda de todos modos, se aprecia.

4
Buenas tardes, miren, he estado buscando por varios años esta versión especifica de este M.U.G.E.N  de Dragon Ball AF, la única que se encuentra es la de 2013 por el mismo creador que tiene algunos cambios de personajes, escenarios, etc.

Si alguien tiene algun link, por favor pasemelo o si tiene el juego y puede subirlo a algún lugar para poder descargarlo, por favor, sería un gran favor.

Adjunto video del juego:

https://youtu.be/J-zPNWnjMIQ

Saludos!

5
Juegos / Re:Fighters Kyodotai (Fighters Kototai)
« en: Enero 14, 2022, 22:15:03 pm »
Genial aporte y bienvenido. Sinceramente no lo conocía. Y llama la atención que no este hecho en M.U.G.E.N asi que punto a favor para este juego. :)

En Japon se los conoce como juegos de estilo Doujin. Es lo que nosotros llamamos juegos Indie pero alla algunos hasta se han llegado a poner a la venta como el Crucis Fatal Fake. Si los buscas como juegos Doujin te sorprenderás la cantidad de juegos que han desarrollado en tierras niponas.

¡¡¡Saludos!!!

Gracias por comentar el post, darme la bienvenida y por la aclaración del género del videojuego, no sabía del mismo, en fin, lo actualizaré y bueno que tengas una bonita tarde.

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Otro juego de Asia
« en: Enero 14, 2022, 18:06:02 pm »
tiene los sfx del counter strike 1.6 para las armas jajaja

7
Juegos / Fighters Kyodotai (Fighters Kototai)
« en: Enero 14, 2022, 17:10:57 pm »
Buenasssss

Me presento me llamo Luciano, quería traerles este juego que encontré indagando por internet, era un freeware que fue perdiendo relevancia tras los años y a su vez la mayoría de sitios que hosteaban la descarga del archivo fueron cayendo y algunos links sueltos también.

Por suerte encontré un link de mediafire el cual hasta ahora funciona, en todo caso de que sea dado de baja pienso subirlo yo mismo a mediafire :) .

Capturas:









https://youtu.be/-6A7LHx3imA

https://www.youtube.com/watch?v=9r038P6YwVI&ab_channel=Colmarr

Ficha técnica:

Año: 2001
Género: Doujin
Desarrollado por: Outback

Requisitos:

Una pc, literalmente corre en lo que sea al ser tan viejo, creo que está programado en ASCII.

Avisos:

Tiende a crashearse, bastante.

Link:
http://www.mediafire.com/file/t4amsu1v5vhdbab/Fighters_Kyodotai.rar/file

Páginas: [1]