Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Regedik

Páginas: [1]
1
Si alguien lo podria poner aqui, por favor se le agradeceria un monton, es el heroe and Mighy and magic 3, donde sale un Angel con un dmeonio en la portada, se los agradeceria un monton, hace tiempo que busco ese juego.-



Muchas gracias

2
Problemas de descarga / Aumentar Velocidad Del Bitorrent ¬¬
« en: Febrero 27, 2007, 21:56:11 pm »
Como se aumenta esa porqueria?, siempre esta descargando a 2 o a 3 kb maximo y eso que tengo una conexion de 128kbps!!!!



que alguien me podria ayudar por favor, toy usando el Bitlord por si acaso.- saludos y cuidence!!

3
Como se llama aquel juego que era de la edad medieval, en donde la introduccion salia como una mascara de leon y comenzabas con un personaje campesino en una aldea que estaba practicamente convertida en piedra, donde salian unos orcos bien feos, luego tomabas una hacha en un molino y casi al frente habia un cementerio si no mal recuerdo. Obiamente vas pasando de Nivel, tomas armaduras y nuevas armas, si no mas recuerdo creo que eran 4 o 7 partes de una mascara dorada.-



Si alguien podria ayudarme por favor!

4
Juegos / Mi Primer Aporte De Juegos :) - C&C Redl Ater y Tiberiam Sun
« en: Febrero 25, 2007, 17:17:30 pm »
me acabo de registrar para entrar al mundo de los jugos antiguos y bueno, me llamo herman y espero que sea bienvenido :D, ahora vallamos al grano que aqui les traigo algunos juegos antiguos para que los descarguen, los encontre rondando por la net, espero que les guste , ah y soy de chile :)



Command & Conquer: Red Alert.

Un juegazo de estrategia de la epoca militar y de la guerra fria

la pagina es:

BORRADO



- Command & Conquer Tiberian Sun:

La conquista por el Tiberio, es casi igual al C&C clasico (obvio que no ya que supera enormemente la grafica del Red Aletr)



BORRADO

Password es:  projectw



(deben copiar la pagina y pegarla en la barra de direccion)



Saludos!

Páginas: [1]