Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ezequake

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / aventura grafica por capitulos
« en: Marzo 20, 2010, 07:26:52 am »
Hola, hacia tiempo que no pasaba por esta pagina y hace poco me acorde de un juego que no recuerdo el nombre.Era bastante pobre en cuanto a la produccion,era en primera persona y recuerdo que era de terror, empezabas en un hotel estabas solo y tenias que ir investigando en cada habitacion donde encontrabas cosas para seguir avanzando.Recuerdo que encontrabas una llave en una araña y abrias un cuarto donde en la puerta habia sangre, bueno en fin el juego era bastante extraño.En la tapa decia "chapter 1". si no recuerdo mal el protagonista era detective, ah era de PC.espero que me puedan ayudar, un abrazo.

2
Hola a todos aqui estoy tratando de recordar este juego q lo jugaba por esos años, bueno como ya dije es de futbol en 2d (obviamente), se caracterizaba porque en una parte del juego cuando quedabas mano a mano con el arquero la camara se pocisionaba detraz del jugador y en el arco aparecia una mira para patear hacia el arco, si ml no recuerdo tenias una especie de energia cuanto mas energia tenias era mas probable que hagas el gol.En la parte de los penales tambien aparecia esta dichosa mira, que lo hacia tan particular a este juego, bueno desde ya muchas gracias. :happy:

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Naves De Nes
« en: Agosto 26, 2008, 21:15:37 pm »
hola que tal soy nuevo en este citio, espero poner la pregunta en el lugar correcto. bueno en fin el juego que estoy buscando es viejisimo, lo jugaba en el año 91, 92, se trata de naves en el espacio, se veia de costado tipo mario bros, en algunas partes habia q ir para arriba, podias agarrar varios tipos de disparos, no me acuerdo bien pero parecia japones (no estoy seguro).Tambien se podia jugar de a 2 jugadores recuerdo q un disparo era en laser, aca mi mama me dice q era un hombrecito q volaba con una propulcion en la espalda. bueno espero encontrarlo desde ya muchas gracias.

Páginas: [1]