Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MarcosFull

Páginas: [1]
1
Hola!



El 12 de mayo de 2006 salió a la venta en España una reedición de The Curse of Monkey Island preparada para funcionar en Windows XP sin necesidad de ningún parche ni nada extra (puesto que el original no funcionaba con normalidad en todas las versiones de XP).



En este caso, se sigue considerando al juego abandoware? Alguien tiene para subir esta versión o sería tan amable d pasarme los links desde donde pueda descargarla o el link d alguna web donde encontrar el juego?



Busco la edición editada en España en 2006 (pienso q debe estar en español).



En esta web el juego esta (confusamente) publicado decenas de veces, pero ninguna es la edición 2006.



En este recorte de la tapa pueden ver las características del juego, q es compatible OFICIALMENTE con XP y q se editó en 2006.





Muchas gracias desde ya.

Marcos.

2
Juegos / Tamagotchi Cd-rom - El original, en tu PC
« en: Abril 22, 2009, 01:36:07 am »
ATENCIÓN!!! El archivo ya fue descargado + de 50 veces (y sigue en aumento), podría entonces ALGUIEN contarme qué experiencia tuvo con el mismo? Gracias!





Es la versión oficial del clásico Tamagotchi que fue furor a mediados de los '90, en este caso, en su versión para PC.

Lanzado en el año 1997 por la empresa creadora del original, "BANDAI".







Sus gráficos son sencillos y sus sonidos también, pero cumplen correctamente su función de "Mascota Virtual", pudiéndose ejecutar en un rincón del escritorio de Windows.



Originalmente diseñado para Windows 95 aunque se ejecuta correctamente en Windows 98, Me, XP y Vista.

Sin embargo existe un pequeño "desperfecto" en Windows XP y posteriores, y es que una vez que apagamos la PC, al volver a encenderla, la mascota vuelve a su estado de "huevo" perdiéndose así el progreso que hayamos logrado.

No pude encontrar una solución, parche, actualización, etc. a este problema (ni instalando el juego con las opciones de compatibilidad incluidas en Windows). Tal vez alguno de ustedes con mayor o menor conocimiento en informática, programación, etc, puedan intuir a qué se deba el "no guardado" y compartir la solución al inconveniente.







Espero que a quien le guste lo disfrute, es mi primer y pequeño humilde aporte.

El archivo contiene la imagen del CD original comprimida en .zip para que una vez descomprimida la "monten" con su programa favorito.







DESCARGA LA IMAGEN DE CD







TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10 Megas



GÉNERO: Simulación

AÑO: 1997

DESARROLLADOR: 7th Level

DISTRIBUIDOR: Gremlin Software

LICENCIA: BanDai

PLATAFORMA: PC

TEXTOS: Inglés

AUDIO: Sólo sonidos

FORMATO: 1 CD-ROM

INFO: Moby Games


3
Peticiones de abandonware / Ayuda! Tamagotchi Cd-rom
« en: Abril 04, 2009, 05:31:27 am »
Hola!

En el año 1997, en medio del furor de los Tamagotchis, BANDAI, la empresa creadora lanza el "Tamagotchi CD-ROM", la versión original del juego adaptada para PC.  

La imágen ISO del CD pesa solo unos 15 megas, ya q es un juego muy liviano q se ejecuta en el escritorio d windows.

Fue creado para Windows 95, pero corre correctamente en W. 98 y W. Me. En W. xp y en W. Vista también funciona, pero a diferencia d las versiones anteriores de los sistemas operativos, el juego x error no "guarda" el progreso q hayamos obtenido, o sea en xp y vista al reiniciar la PC la mascota vuelve al estado de "huevo".

Alguien sabe donde encontrar la solución o parche a este problema? Seguramente sea algo muy sencillo d resolver pero en toda internet no logré encontrar nada. Probé con las funciones d compatibilidad incluidas en xp y vista, pero el "reseteo" del juego luego d apagar la PC sigue sucediendo. Tal vez alguno d ustedes q sepa algo d programación identifique a q se debe la falla en los nuevos S.O. y pueda proporcionar alguna solución.  Agradezco su atención.

Marcos.



http://www.mobygames.com/game/windows/tamagotchi-cd-rom




...En casi 2 meses no recibí ninguna respuesta :( ... parece que estoy pidiendo demasiado :noentiendomw0: .

4
Aunque ya estoy grandecito, siempre quedé enganchado con el tema d las "mascotas virtuales".

Logré conseguir el "Tamagotchi CD-ROM", el oficial de BANDAI lanzado en 1997, y aunque se ejecuta en XP y Vista, no "guarda" los progresos q hayamos obtenido, o sea al reiniciar la PC vuelve al estado de "huevo". Pareciera ser q en todo el universo virtual no existe parche o solución para ese problema d compatibilidad del juego. Es x eso q, siguiendo enganchado con las "mascotas", desearía conseguir las versiones antiguas del juego "Petz", aquí una breve reseña:



"Dogz y Catz" fue lanzado en 1995. Habían disponibles cinco perritos y una pequeña variedad de juguetes. El juego, aunque era bastante sencillo, fue el primero de muchos títulos en la serie.



En 1996, se lanzó "Catz", el cual tenía gráficos mejorados y una mayor selección de juguetes. El juego trae dos mejoras principales, un "protector de pantalla" y el "Modo escritorio" en el cual el perro podía vivir en el escritorio del computador en vez del lugar normal de juego. Estos ítems fueron incluidos en los juegos siguientes.



"Petz II", fue publicado en 1997, tenía cinco gatos y cincos perros, expansibles a diez con un pack de expansión. También ofrece un enorme cantidad de juguetes.



En 1998 Mindscape compró PF Magic y "Petz 3" fue lanzado. Entre sus nuevos elementos se incluyen un ropero, que permite vestir a tu mascota con faldas, pollerones, chaquetas y gorros, y nuevos escenarios, como la playa, el patio, la sala familiar y la cocina.
[/color]



Con cualquiera de esas versiones ya me daría por satisfecho. Tal vez las nuevas ediciones si sean más fácil d encontrar en la web, pero yo prefiero las ed. viejas xq busco algo sencillo, q en lo posible pueda ejecutarse desde el escritorio d windows, sin tanto 3D y ese tipo d cosas. Sé q más d uno d ustedes debe coincidir conmigo en q muchos "avances" en los juegos a veces solo logran complicar algo q resultaba bueno x su sencillez.



En fin, alguien puede ayudarme?



Gracias desde ya.

Marcos.



P/D: Si alguien además conoce otro juego distinto a los q busco pero d similares características, no duden en avisarme.

5
Gracias x tu visita, pero eh hecho otro post con mi pedido d forma más sencilla. Dirigete aquí:

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=9232

Gracias!

6
Dudas y Problemas Técnicos / Dosbox - Alguna otra opción?
« en: Febrero 09, 2009, 03:41:13 am »
Hola! ^_^

Soy nuevo en esta web. Me pasó muchas veces bajar juegos viejos de DOS q no se ejecutan en XP :angry: , es x eso q SE Q HAY Q USAR EL DosBox :icontomanotads0: . Lo bajé, también bajé el Boxer, leí los tutoriales, miré videos de youtube, los ponía en pausa y repetía las partes para entenderlas, una y otra vez.

Entre otros juegos me bajé el Duke Nukem 3D (el cual no encontré en su versión full, original del CD, pero ese es otro tema...) También bajé el Super Street Fighter 2 Turbo (imagen ISO q monté con Daemon Tools).

El asunto es el siguiente: No hay alguna otra opción paralela al DosBox digamos para gente "lenta" en codificación como yo??? :noentiendomw0: No existe otra forma d ejecutar viejos juegos d DOS en XP q NO SEA abriendo el bendito DosBox y entrar toda su put* codificación? :furious3lt8: Nadie aún lo hizo más simple? :wallbash:

Podré revivir viejos tiempos d hace más d una década y jugar al Duke Nukem 3D con solo un doble clic??? :diosxb5:

:turned: Muchísimas gracias desde ya x su atención :) , espero q alguien pueda responderme :thanks:



Marcos

Páginas: [1]