Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Nosgoth

Páginas: [1]
1
¡Buenas a todos! Os pregunto porque casi siempre dais en el clavo, así que veamos:
Lo que más recuerda mi amigo de la aventura en cuestión es la portada en la que sale la cara de una chica, con pecas cree recordar, y una especie de orco detrás o al lado. También cree que la consiguió de regalo con un periódico. Y ya está! xD No hay más datos, pero creo que la portada puede ser una buena pista.
Un saludete y esperemos que alguien conozca esa aventurilla.

2
Peticiones de abandonware / Operation: Matriarchy
« en: Septiembre 05, 2013, 23:37:13 pm »
Realmente no se si es abandonware, si no lo es olvidad el asunto. El caso es que creo que sí lo es. ¿Alguien lo conoce? O mejor aún: ¿Alguien lo tiene?
Llevo un tiempo siguiendole la pista y no encuentro forma de probarlo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Operation:_Matriarchy

3
¿Cuál era el nombre del juego? / A ver si lo pillamos
« en: Abril 22, 2010, 03:29:56 am »
Pues era una aventura gráfica creo recordar, habían varios personajes que eran pues seres extraños. Había uno, que es el que mas recuerdo, que era como un fantasmilla, al que solo se le veían los ojillos a través del manto, muy parecido a Bobbin Threadbare de Loom.
Este dato no estoy seguro, pero creo recordar que podía desaparecer, no estoy seguro insisto, a lo mejor esto ya me lo he inventao xD Pero creo que podía desaparecer y tal.

Y no puedo daros mas datos por desgracia, solo que la escena que recuerdo con ese personajillo era como en una cueva.

Saludos!

4
¿Cuál era el nombre del juego? / A Ver Si Damos Con El Nombre
« en: Agosto 13, 2009, 15:52:54 pm »
Bueno, mirad, resulta que cuando estaba en el colegio, en clase de informática, a veces el profesor nos dejaba jugar a una aventura gráfica, no recuerdo muy bien como era, pero os diré las únicas cosas que recuerdo.



Recuerdo que el personaje protagonista, tenía un clip en su poder, que podía utilizar para situaciones como por ejemplo estar atrapado. Estaba atrapado en una habitación como de un castillo (no lo recuerdo muy bien) y con el clip se safaba. No se si serán cosas mias, pero creo que también podía mirar por la cerradura de la puerta... Y nada mas.



Solo recuerdo eso, hace muuuucho tiempo ya de eso, asi que bueno, es normal que practicamente no recuerde nada mas.





Bueno, un saludo y gracias de antemano.

Páginas: [1]