Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Momo

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Cajón de Sastre / Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« en: Octubre 09, 2018, 13:49:16 pm »
Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse





Creador: Traveller's Tales, Sony Imagesoft

Plataforma: PC - Emulación

Género: Plataformas

Idioma : inglés :en:

Requisitos: mínimos funciona hasta en Win10

Sinopsis: Videojuego lanzado en octubre de 1994. Fue desarrollado principalmente para consolas pero también se incluyó en CD (a partir de Sega que es por donde yo lo conocí). Se trata de un homenaje a la trayectoria de Mickey Mouse a través de 7 niveles que se basan en los cortometrajes del ratón.

Formato: EXE; descomprimir, instalar y jugar

Descarga: DESCARGA RETIRADA POR LA MODERACIÓN. SÓLO DESCARGAS DE PC

Existen ROM SNES en español :es:  pero obviamente para consola. ;)

2
Juegos / Star Wars Chess
« en: Diciembre 06, 2017, 01:23:34 am »
Star Wars Chess







Creador: Software Toolworks, Inc.
Año: 1993
Idioma: Español :es:
Descarga: Juego


Funciona con DosBox :dosbox:

Gracias a Neville por compartirlo en su subida. ;)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por Dvdcillo

4
Juegos / Star Wars: Screen Entertainment
« en: Diciembre 05, 2017, 22:53:06 pm »
Star Wars Screen Entertainment










Creador: LucasArts

Año: 1994

Plataforma: PC

Sinopsis: Star Wars Screen Entertainment era un CD-ROM que incluía diferentes opciones temáticas de A New Hope para utilizar como salvapantallas.

Contenido:

Protectores de pantalla

* Planos: planos de naves que incluyen detalles, más indicaciones de dónde está cada una de sus partes (por ejemplo, hiperimpulsor en el Halcón Milenario).
* Cantina: una foto estática de la Cantina de Mos Eisley, luego el sistema elige a uno de los personajes en la cantina y explica su historia.
* Biografías de personajes: Perfiles que se centran en los personajes principales de A New Hope. La mayoría de los detalles se centran en la trama de esa película.
 *Darth Vader: El mensaje "El Señor Oscuro de los Sith se acerca" seguido de un primer plano estático de Darth Vader, que agrega voz y / o respira.
* Death Star Trench: una animación de la trinchera, a alta velocidad. Los usuarios pueden elegir si solo quieren un Ala-X, solo un caza TIE, o ambos (en este caso, el ala-X perseguirá el LAZO).
* Hiperespacio: una imagen semi-estática de la cabina del Halcón Milenario, con estrellas móviles afuera. De repente, Han Solo mueve su brazo y las estrellas se convierten en líneas como si ingresasen al hiperespacio. Después de un tiempo, Han se mueve nuevamente y las líneas se convierten en estrellas. Chewbacca aúlla periódicamente.
* Reloj Imperial: El "reloj" utilizado por Grand Moff Tarkin mientras alcanzas a Yavin 4, agregando un reloj digital real de 24 o 12 horas.
* Jawas: Pequeños Jawas, droides, banthas, ratas Womp y moradores de las arenas se mueven por la pantalla. Los jawas a veces "abren" la pantalla para ver si hay algo de valor debajo de ella. Los moradores asustan a los Jawas, que detienen lo que sea que estén haciendo y huyen.
* Duelo Lightsaber: similar a Jawas, presenta un pequeño Darth Vader atacando al pequeño Obi-Wan Kenobi.
* Poster Art: presenta diferentes carteles de A New Hope.
* Reloj rebelde: similar al reloj imperial, con la visión de Dodonna de la Batalla de Yavin. Es analógico La "Estrella de la Muerte" marca los minutos, Yavin 4 marca horas, la Estrella de la Muerte podría haber terminado con Yavin.
* Desplazamiento de texto: recrea el rastreo de apertura de una película. El usuario puede editar el rastreo y escribir su propio texto. También incluyó un mensaje de bonificación oculto de George Lucas sobre sus planes para lanzar la trilogía de la precuela.
* Batallas espaciales: como se ve desde una ventana en un crucero, pequeños puntos se mueven uno contra el otro y disparan rayos. Los cruceros Mon Calamari, las fragatas Nebulon-B y los Destructores Estelares se desplazan lentamente por la pantalla mientras los cazas vuelan de vez en cuando.
* Storyboards: guiones gráficos reales de A New Hope, junto con el guión.

Parte de la información sobre las biografías quedó obsoleta después del relanzamiento de 1997 y las precuelas. Es una de las pocas fuentes que dice que Owen Lars es el hermano de Obi-Wan Kenobi ( que se contradice), y la única fuente que menciona el apellido de soltera de Beru Lars como Beru Weth (más tarde se reveló que era Beru Whitesun). También incluye nombres alternativos para algunos clientes de la cantina de Mos Eisley, muchos de los cuales se revelaron posteriormente como alias de otras fuentes. La biografía de Darth Vader incluye detalles de su pasado que son muy similares a la trama de las precuelas, aún a años de distancia.

The Screen Entertainment no incluye ningún juego que permita la interactividad. Sin embargo, el usuario puede personalizar algunos aspectos de los protectores de pantalla (Número de estrellas, velocidad, etc.)

El icono para ejecutar el programa era un icono de R2-D2, que también se usó en la opción Jawas.

En las opciones Jawas y Lightsaber Duel, las imágenes son del videojuego Super Star Wars.

El protector de pantalla estaba disponible para el sistema operativo Windows 3.0 o superior, así como para el sistema Macintosh 7.0 o superior. Fue lanzado en CD-ROM y formatos de disquete de 3.5 ".



Se distribuyó en España :es: pero no se tradujo.

Descarga: Aplicación


Funciona en los antiguos sistemas operativos Win95 y 98 así que hacen falta máquinas virtuales para hacerlo funcionar.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Dvdcillo

5
Juegos / Star Wars: Episode I - Insider's Guide
« en: Diciembre 05, 2017, 18:45:13 pm »
Star Wars: Episode I Insider's Guide











Creador: LucasArts

Año: 23 de junio de 1999

Género: referencia

Idioma: Inglés :en:

Sinopsis: Es una guía completa con más de 500 entradas sobre los personajes, tecnología, vehículos y lugares de La Amenaza Fantasma. También contiene los tráilers y pósteres oficiales de la primera película de las precuelas, además de información adicional acerca de los episodios anteriormente lanzados de la saga.

El software también incluye detalles del detrás de cámaras, además de proveer de una guía acerca del material del Universo Expandido relacionado con el Episodio I.

Descarga: Guía en inglés


Se necesita Windows 98 o una máquina virtual para probarlo (VirtualBox o similares).

6
Juegos / Star Wars: Caballeros de la Antigua República
« en: Diciembre 05, 2017, 18:00:29 pm »
Star Wars: Caballeros de la Antigua República








Creador: Bioware, Aspyr Media

Distribuidor: LucasArts

Plataforma: PC Cd-Rom

Lanzamiento: 19 de noviembre de 2003

Género: Acción 3ªpersona, Aventuras

Idioma: Voces :en:  Textos :es:

Requisitos:
       
        Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista y Windows 7
        Procesador: Intel Pentium 3 1GHz ó AMD Athlon 1GHz
        Memoria: 256MB RAM
        Hard Disk Space: 4 GB
        Video Card: 32MB con Hardware T&L
        DirectX : DirectX 9.0b compatible
        Sound: DirectX 9.0b compatible


Sinopsis: Star Wars: Caballeros de la Antigua República o en inglés Star Wars: Knights of the Old Republic (abreviado Kotor) es uno de los primeros ARPG ambientados en el universo ficticio de la saga Star Wars. Fue desarrollado por la empresa canadiense BioWare con el patrocinio de LucasArts, subsidiaria de Lucasfilm.
La trama del juego se ubica unos 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico, cuando Darth Malak, un Señor oscuro de los Sith, inicia el ataque contra la Antigua República. La perspectiva del jugador consiste en recorrer la galaxia buscando los elementos necesarios para destruir la Forja Estelar, la fuente de los recursos militares de Malak.

Los jugadores eligen entre tres clases de personajes, realizando la personalización de ellos al principio del juego, y participan en la modalidad de combate por turnos contra los enemigos. Mediante la interacción con otros personajes a través del dialogo y las acciones, el sistema de alineación determinará si el personaje del jugador se alinea con el lado de la luz o el lado oscuro de la Fuerza.



Formato: imagen ISO; una vez hayais bajado todas las partes descomprimir el archivo winrar y montar o quemar la imagen en un cd con el Nero o el alcohol 120%.

Descarga: Juego PC español + crack


Descarga: Actualización 1.03


Descarga: Editor de partidas guardadas


Instalación: montan los CD y aplican el crack que se encuentra dentro del CD 4 y a jugar.

Probado en Windows XP funciona perfectamente.

Este es posiblemente (opinión personal) el mejor juego de Star Wars que se haya hecho :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

7
Juegos / Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy
« en: Diciembre 05, 2017, 15:51:28 pm »
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy









Creador: Raven Software

Distribuidor: LucasArts

Plataforma: PC Cd-Rom

Lanzamiento: 16 de septiembre, 2003

Género: Acción 3ªpersona, Aventuras

Idioma: Español :es:

Requisitos:
        SO: Windows 2000, XP o Vista
        Procesador: Pentium II o Athlon a 450 MHz
        Memoria: 128 MB de RAM
        Gráficos: 32 MB, compatible con OpenGL
        DirectX : 9.0a
        Disco Duro: 1.3 GB
        Sonido: 16 bit, Direct x 9.0a
        Requisitos para Multijugador: Pentium II o Athlon a 450MHz

Sinopsis: Jedi Academy corre bajo la misma versión del motor de Quake III: Team Arena usado en su predecesor, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, conteniendo modificaciones al código de Quake para incluir el combate con sables de luz. Una nueva característica de la saga es que el jugador puede modificar el género y apariencia de su personaje, construir un sable de luz escogiendo el estilo de empuñadura y el color de la hoja, y elegir entre un sable único, dos sables o uno doble.

El jugador toma control del personaje Jaden Korr, un estudiante en la Academia Jedi bajo el tutelaje de Kyle Katarn. Ellos deben completar varias misiones asignadas por Katarn y Luke Skywalker. Hay un modo multijugador que permite al jugador jugar contra otras personas en una red. También hay muchos mods creados por los fans.



Es la versión para Pc-Cd Rom completamente en castellano  :es:

Formato: imagen ISO; una vez hayais bajado todas las partes descomprimir el archivo winrar y montar o quemar la imagen en un cd con el Nero o el alcohol 120%.

Descarga: Juego PC español + crack



Descarga: Demo PC inglés


Descarga: Actualización 1.01


Descarga: Manual inglés


Instalación: montan los CD y aplican el crack que se encuentra dentro del CD 1 y a jugar.

Probado en Windows XP funciona perfectamente.

Para que funcione en Windows 10 necesitan colocar en Gamedata el archivo .dll de la carpeta bin de este enlace: https://sourceforge.net/projects/gldirect/

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase

8
Dudas y Problemas Técnicos / Abrir archivos HNM de Cryo
« en: Diciembre 03, 2017, 14:55:08 pm »
Hay un juego que estoy probando pero no me deja cargar la intro. El formato de archivo es HNM desarrollado por Cryo. Si alguien sabe cómo abrirlos o convertirlos que me avise.

9
Juegos / Battlefield 1942
« en: Septiembre 14, 2017, 15:34:10 pm »
      Battlefield 1942



Creador: Digital Illusions CE

Distribuidor: Electronic Arts

Plataforma: PC Cd-Rom

Lanzamiento: 10 de Septiembre de 2002

Género: Acción en primera persona, bélico

Idioma : textos :es:  voces :en:

Requisitos minímos: CPU a 500 MHz 128 Megabytes de RAM Aceleradora 3D de 32 MB o equivalente con HW-T&L (Hardware Transform & Lightning) y z-buffer de 24 bits 1.2 GB de espacio libre en el disco duro más espacio para las partidas guardadas (se requiere espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 8.1) CD-ROM/DVD-ROM a 16X Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 Ratón compatible con MS Teclado

Sinopsis: Battlefield 1942 es un videojuego de guerra. Reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado a pie o en vehículo en alguno de los dos bandos.

Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos. Tiene la posibilidad de jugar en dos principales modos:
De un jugador: usuario contra bots de la PC, con un motor de Inteligencia Artificial)
Multijugador: mediante conexión a Internet, ya sea por servidores o LAN.

Dentro del modo de un jugador está el modo campaña, en el que se ofrece participar de forma cronológica en las batallas que están presentes en el juego, comenzando por la operación "Battleaxe" (véase Campaña en África del Norte) en el desierto africano y culminando en la batalla de Iwo Jima. En este modo se podrá seleccionar si se prefiere estar con las potencias del eje, representadas por Alemania y Japón, o si se luchará junto a los aliados, Estados Unidos, Reino Unido y la U.R.S.S.. Una vez comenzado el juego, se da una pequeña descripción de la situación y se fija un objetivo, ya sea tomar puntos de control o defenderlos.

Para ganar una batalla tendremos que reducir a 0 el número de puntos con los que cuenta el adversario nuestros adversarios, lo cual se consigue a base de obtener puntos de control o eliminando al adversario, ya que cada muerte resta un punto.

Posee varias expansiones.









Formato: ISO; una vez bajado se montan en CD con Nero o Alcohol120 se instala y a jugar.

Descarga: Juego PC inglés
Descarga: Demo PC
Descarga: Parches
Descarga: Claves para el CD
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Puse varias claves por si no funcionase alguna. :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Nestor_En_Cubo

10
¿Alguien tendrá este minijuego que venía con los botes de Pringles? estaba muy entretenido y me lo llegué a pasar. También existen otros creo como LAS TESORO-REGATAS y BATALLA NAVAL.









Existen versiones en español :es: busco en principio Experto Grumete pero si suben los otros se agradecerá.

11
Juegos / Star Wars Republic Commando
« en: Julio 26, 2017, 20:11:25 pm »
  Star Wars: Republic Commando











Creador: LucasArts

Distribuidor: LucasArts, Electronic Arts, Activision (España)

Plataforma: PC Cd-Rom

Lanzamiento: 17 de febrero de 2005

Género: Acción 1-3ªpersona, Aventuras

Idioma : Español textos :es: voces :en:

Requisitos: SO: Windows 2000, XP o Vista. Procesador: Pentium III o Athlon 1.0 GHz o CPU superior. Memoria: 256MB RAM. Gráficos: Tarjeta 3D con 64MB y soporte de Vertex Shader y Pixel Shader (VS/PS) DirectX®: 9.0b.
Disco Duro: 2.0GB. Sonido: 100% Directx 9.0c.

Sinopsis: Star Wars: Republic Commando es un videojuego de Star Wars shooter en primera persona lanzado en los EE.UU. el 22 de marzo de 2005. Fue desarrollado y publicado por LucasArts para las plataformas Windows y Xbox. Contiene una interfaz innovadora: manejas cuatro miembros de un escuadrón de élite de la República, y realizas misiones de sigilo, interceptación y sabotaje, con órdenes rápidas e intuitivas, que con sólo pulsar un botón se ordena al escuadrón que realice maniobras estratégicas y tareas complejas. Cuenta con un modo multijugador con varias modalidades de juego como combate a muerte o captura la bandera. Se han realizado varias novelas sobre el juego.



Si pincháis en el siguiente video podéis ver el resto del walktrough:

https://www.youtube.com/watch?v=AurqYqoaGaM&list=PLB18A0E4657E9AAF8

Es la versión para Pc-Cd Rom traducida al castellano :es: las voces son en inglés :en:

Formato: imagen ISO; una vez hayais bajado los dos CD montar o quemar la imagen en un cd con el alcohol 120% o el Nero.

Descarga: Juego PC español
Descarga : Demo inglés
Descarga : Crack
Descarga : Keygen generador
Descarga : Actualización 1.0 oficial
Descarga : Miles de mapas para descargar
Descarga : TX Warpack mapas
Descarga : Trucos
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga: Soundtrack
Instalación: una vez quemada la imagen en un cd para que nos funcione en Windows XP o posteriores introducimos el CD1 y agregamos una clave generada con el programa keygen. Después introducimos el CD2 cuando nos lo pida y volvemos a introducir el CD1 para jugar. Después aplicamos el crack en la carpeta gamedata y listo.

Comunidad de Republic Commando española en internet:

Probado con WinXP y Win7, funciona a la perfección.

Se puede jugar online con el programa Gameranger al igual que otros muchos videojuegos.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase

12
Juegos / Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow
« en: Julio 26, 2017, 00:45:04 am »
Dejo aquí Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow



Fecha de estreno inicial: 28 de junio de 2006
Plataformas: PlayStation 2, Microsoft Windows
Desarrolladores: 7 Studios, Disney Interactive Studios
Premios: Spike Video Game Award a Personaje del Año
Distribuidores: Bethesda Softworks, Ubisoft, ak tronic Software & Services GmbH

Piratas del Caribe es una trepidante mezcla de juego de rol y acción que tiene lugar en las islas del Caribe durante la edad de oro de la piratería y aventuras en alta mar. Toma el mando de un barco y sus tripulantes, lucha con espadas contra otros capitanes, acepta y completa atrevidas búsquedas, persigue los rumores de peligros y llega hasta ellos y cambia las lealtades con el poder colonial en el juego.

ISO :cd:  :es:

https://mega.nz/#!3hVlWIpa!ZWDLL3L9GrwQGUZiGwMKokp_NcH3CbXkpJdrRjTV_bk

---
Descargas alternativas:
Descarga, por koke_ween
Descarga, por Cait Sith

13
Hola tengo el Behind The Magic y Star Wars Episode I Insider Guide pero Windows 7 y Windows 10 no me permite ni instalarlos ni reproducirlos, ¿alguien me puede ayudar? he pensado en usar Wine https://es.wikipedia.org/wiki/Wine antes que el VMWare. El caso es que en XP anteriormente me funcionaban perfectamente.:)

14
Dudas y Problemas Técnicos / Star Wars Making Magic en Dos Box
« en: Enero 03, 2017, 20:01:24 pm »
Hola estoy intentando ejecutar este juego antiguo en DosBox pero no lo consigo, ¿alguien puede echarme una mano? si lo consigo pondré capturas.

Busqué información aquí pero no me sirvió: http://www.pitow.wroc.pl/~yogurt/StarWars/06-ys_mm-.shtml y eso que ellos sí lo ejecutaron.:)

15
Dudas y Problemas Técnicos / Artbook de videojuego
« en: Junio 29, 2013, 00:57:02 am »
Hola estoy intentando por todos los medios abrir unos archivos de un videojuego (el O.D.T) que contienen el arte conceptual. Están en un formato de archivo llamado PPK (Ejemplo: ART1_00.PPK) pero no hay manera de dar con el programa correcto para abrirlos o visualizarlos. He llegado a pensar que podrían estar encriptados pero tratándose de imágenes y sacándolas del CD del videojuego sin problemas me extraña, aunque por otra parte que no haya podido visualizarlos con ninguna aplicación o programa resulta sospechoso. No están dañados porque vienen directamente del CD y he comparado varias copias. Por supuesto si consigo abrir las imágenes las colgaré por aquí para todo el mundo. ;)

PD: con la música del videojuego ocurría algo parecido venía en un formato de certificados encriptados o algo así pero un muchacho francés dio con ello aunque se ve incapaz al igual que yo de abrir estas imágenes.

Páginas: [1] 2 Siguiente