Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Equinoxe8th

Páginas: [1]
1
Llevo años bucando un juego que probé en una demo, hace muchos años (Pongamos 2000, 1998, o anterior, aunque no lo se con seguridad).

Tematica:
Creo recordar que la tematica del juego era de insectos, no se si cucarachas, escarabajos, mariquitas o variedad de ellos (lo mas probable), me parece recordar algo de estilo mexicano, no se si una cancíón como ritmica al final del demo o un personaje caracterizado como tal, no lo se. Lo que mas recuerdo del juego es estar debajo de una mesa y poder elejir donde deplazarme, creo que era el salón de una casa, con sofas y muebles, lo veias todo, obviamente como si fuera muy pequeño. Creo que era una aventura un poco infantil ya que habia pocas opciones (pocos caminos a seguir), y el demo tenia la interación muy limitada. Puede que el objetivo fuera sobrevivir. Lo recuerdo en español, con voces dobladas (pero no es seguro).
Creia recordar este juego con el titulo de "Bicho", "Bichos" o algo similar, pero todas las busquedas que he hecho en español o traduccido al ingles, no han dado resultados de su existencia, por lo tanto pongo muy en duda este nombre.

Mecanica:
Recuerdo muy bagamente el juego, pero creo que era una mecanica tipo aventura grafica, spin-o-rama, como Myst, es decir, primera persona, graficos 3D renderizados, posiblemnte un tanto cutres, en los entornos creo que podia girar, y pulsabas para dirigirte en los distintos puntos disponible. Posiblemente empezara el demo con un video introductorio y tras unas leves interaciones con el escenario, terminaba, supongo que con otro video, no se si en primera persona o tercera. Recuerdo y estoy seguro que era muy corto, y puede que terminara con la muerte del personaje (Esto ultimo es mi impresión)

¿Que he mirado ya?
Pues unas cuantas webs, incluyendo esta, creia que lo habia preguntado alguna vez, pero repasando los foros, buscando por "bicho" y mirando mi historial de mensajes, no lo he hecho, solo lo llevaba pensando desde hace tiempo.
Tambien he mirado entre los CDs que tengo de drivers, demos, programas de revistas, etc.
El origen de esta demo, estoy casi seguro que era de un CD de una revista de informatica o similar, posiblemente (A partir de aqui no estoy seguro del todo) viniera con 2 CDs, uno de programas y otros de demos (Uno blanco y otro amarillo, creo que ponia algo de Trent Micro??)
No es "Bichos" de disney, ni "La aventura de los insectos" de Knowledge Adventure, ni Bugdom, ni Beholder, ni "Battle Bugs" de Sierra, ni los plataformeros "Bug!" o "Bug Too!", ni "Open Season" de Ubisoft (Que en alguna parte se llamo Bicho)

A quien ayude:
Cualquier sugerencia será bienvenida aunque no se llegue a conseguir el objetivo, si has jugado a algo parecido, o crees que es el que digo, aunque no recuerdes titulo algono, comenta para verificar que no me falla la memoria, o que de verdad existe. Desde ya, gracias.


P.D: Se me olvidaba decir que lo jugaba en Windows, posiblemente el ME (millemium edition) o el 2000. creo que en esa época aun no tenia un XP.



2
Peticiones de abandonware / Toon Quad (3ª parte de Toyland Racing)
« en: Julio 13, 2016, 06:39:24 am »
No se si os acordáis del famosillo juego de Revistronic "Toyland Racing", bien tubo una secuela bien parecida, lanzada unos años después que repetía la misma formula pero mas pensado para el mercado americano (Hay un mapa que puede imitar a Las Vegas perfectamente), por lo visto, segun algunas web, tubo una tercera parte llamada Toon quad, al principio pensaba que era una forma de llamar a Toon Car en otros paises, debido a su parecido y que se lanzaron ambos en 2001. Pero no, hay un vídeo de un ruso jugando a Toon Quad, en el cual se aprecia que el menu, los modelos, la interfaz, todo, menos 2 cosas es igual, para empezar, la mas importante, los circuitos no son los mismos, dispone de 20 carreteras distintas cada juego, y los protagonistas usan quads en vez de coches (Por algo el titulo).

Lo importante: Toon Car se puede encontrar aunque cueste, en esta web estuvo hace tiempo (Quiza lo resuba), pero Toon Quad no lo encuentro en ninguna parte, solo fichas en paginas web y el vídeo, alguien me ayuda?

Gracias aunque no tengo mucha esperanza.

(VIDEO)
https://www.youtube.com/watch?v=5ePhC_mrd3s

3
EVANY es una aventura gráfica difícil de encontrar y mas en castellano. Consta de 2 CDs, en emule hay uno en italiano y hay algunos torrents pero están caídos.
No parece una joya, pero pinta interesante. Fue desarrollada por The adventure Company, espero que se animen a subirlo a Steam y otras plataformas como han hecho con la mayoría de sus juegos.
Alguien la tiene o sabe algo?



Otros juegos que busco: THE FIFTH DISCIPLE, TERROR IN TITFIELD, UPRISING

4
Peticiones de abandonware / Dynamite Joe
« en: Agosto 13, 2015, 05:30:49 am »
Me he puesto a revisar viejos CDs de estos que comparten Drivers con demos de viejos juegos, de cuando era joven, y catalogos de juegos y similares, mi primera sopresa a sido no encontrar unos discos que contenian algunas demos de Aventuras graficas como el Monkey Island o otro que creo recordar que se llamaba "Bicho" pero lo desconozco (Ya lo preguntare en su sitio mas adelante), la segunda sopresa a sido al jugar de nuevo al viejo Dynamite Joe, y es que me pase el primer y unico nivel que viene infinidad de veces cuando era pequeño y no me he vuelto a acordar de él hasta ahora.

El caso es que tras buscarlo no lo encuentro por ningún lado, es un juego arcade, eres un ladrón y te persigue la policia, cabas tuneles, les lanzas dinamita, etc. Me gusaria bastante encontrarlo pero solo encuentro la Demo (De 1 mega). Alguien mas lo ha jugado? Alguien que lo tenga o sepa donde encontrarlo? Veo que no soy el unico que le encanto la demo:
http://www.fotolog.com/misterlazito/55129224/

Gracias desde ya, no creo que lo encontreis, pero tenia que intentarlo.
Os dejo algo así como la web oficial, es curioso pero aparentemente sigue a la venta, con el precio de la epoca: http://chiliconvalley.online.fr/games/djuk/start.htm

Páginas: [1]