Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mr.Chispa

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente
1
Me gustaría saber si alguien puede compartir el videojuego Terrorist Takedown Covert Operations de la compañía City Interactive en su version en :es: .



Saludos y gracias.

2
Peticiones de abandonware / THE ROYAL MARINES COMMANDO PC ESPAÑOL
« en: Noviembre 01, 2020, 09:11:59 am »
HOLA. Quisiera saber si alguien tiene el juego THE ROYAL MARINES COMMANDO  en completo :es:  .
Un juego de accion en primera persona , estilo call of duty  y medal of honor. adjunto la portada.





 Muchas gracias.

3
Peticiones de abandonware / BATTLESTRIKE SHADOW OF STALINGRAD PC ESPAÑOL
« en: Noviembre 01, 2020, 08:59:47 am »
Me gustaría saber si alguien puede compartir el videojuego de BATTLESTRIKE SHADOW OF STALINGRAD   de la compañía City Interactive en competo :es: Voces &  Textos :es: .



Saludos y gracias.

4
Peticiones de abandonware / ARMED FORCES CORP PC ESPAÑOL
« en: Octubre 11, 2020, 09:21:31 am »
Buenas, ando buscando el Armed Forces Corp en su version completamente en :es:  he encontrado sólo versiones en :en: , y según revistas y portales de la época salió con voces  y textos 100% en :es: .  Este Shooter tácito se centra en un grupo de mercenarios que son contratados para recuperar información en manos de un grupo de terroristas.



Armed Forces Corp. - Longplay en castellano - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=eZouqAGs2tM

Eres participe de un grupo de bestiales mercenarios que han sido entrenados y armado, que se hacen llamar los Armed Forces Corp. Dicha organización ha sido contratada por una importante compañía militar. El objetivo que tienes como líder es recuperar y traer a salvo información valiosa que esta en manos de terroristas.

Gracias y a ver sí hay suerte!

5
Hola estimados foreros. Alguien dispone de Dead to Rights  y Dead to Rights II en :es: ?. Yo lo tuve pero perdi el respaldo donde lo tenia y paso a mejor vida. Se que esta en multilenguaje :es: :en: :ger: :ita:  el PRIMERO pero el SEGUNDO no se ...; por que la version de Play2 y Xbox estan en :es: pero la de pc no lo recuerdo. Tambien saber si existe la version con su Crack definitivo tanto del Dead to Rights I y Dead to Rights II ; ya que recuerdo que el primero tenia un crack muy raro de hacer funcionar y solo me partian los 3 primeros videos del juego y se salia al escritorio y el segundo no funcionaba  en windows 7 .

Y por ultimo saber si los archivos de textos de la version de play2 son compatibles con Dead to Rights II y dejarlo con subtitulos y menus en :es: .






Algun alma caritativa que lo tenga lo puede subir?.


Gracias de antemano.

6
Peticiones de abandonware / Onimusha 3: Demon Siege
« en: Junio 16, 2020, 07:53:55 am »
busco este juego Onimusha 3: Demon Siege en version  :es: :en: :ger: :fr: :ita:   alguien lo tiene, lo he buscado pero siempre los enlaces no sirven y ademas la unica version que aparece es solo en ingles y japones (incluida la que esta aqui). La version que busco es la de Codegame esa ya viene en :es: automaticamente (sin tener que editar ningun registro) ademas esta mejor actualizada y con mejor opciones de resolución y sonido,  podria alguien ayudarme por favor!!!



¡¡¡Saludos!!!

7



Billy Blade y el Templo del Tiempo en :es: :en: :ger: :fr: :ita:   Si alguien aún tubiera el juego le agradecería que lo subiese..





Gracias.!!!

8
Peticiones de abandonware / Devil May Cry 3: Special Edition
« en: Mayo 16, 2020, 09:44:15 am »
busco este juego Devil May Cry 3: Special Edition en version  :es: :en: :ger: :fr: :ita:   alguien lo tiene, lo he buscado pero siempre los enlaces no sirven y ademas la unica version que aparece es solo en ingles; podria alguien ayudarme por favor!!!



¡¡¡Saludos!!!

9
Peticiones de abandonware / Rainbow Six Lockdown
« en: Abril 09, 2020, 12:01:14 pm »
Estoy buscando este juego Rainbow Six Lockdown en español y  lo unico que encuentro son versiones de distintos pesos en su rar , no se cual es la diferencia unos con otros pero solo busco una version en :es:  confiable sin errores . Si alguien lo tuviera  podria compartirlo por favor?.



Gracias de antemano.:bravo2: :bravo2: :bravo2:

10
Peticiones de abandonware / The Regiment
« en: Abril 09, 2020, 11:44:17 am »
Buenas estoy buscando por aqui este juego llamado The Regiment , he visto cada enlace pero  estan caídos o aparecen versiones erroneas, la gracia es poder jugarlo en :es: y con una versión lo más compatible posible .



Un saludo! :bravo2:

11
Peticiones de abandonware / XIII Iso en Español
« en: Abril 06, 2020, 06:46:53 am »
Estoy buscando este juego y no  encuentro una version que funcione en windows actuales  por ningun lado. Creo recordar que por ahí he visto alguno pero ya no  estan activos los links. Si alguen tuviera la Version Full Dvd lo podria subir?. Gracias de antemano.




¡¡¡Saludos!!! :bravo2: :bravo: :bravo2:

12
Hola gente, estoy buscando este juego que es  imposible de encontrar, en concreto la versión en :es: con textos y voces :es:  incluidas . Todo lo que encuentro es la versión con los textos y voces en :en: . Las alternativas es jugar a la versión de PS2, pero me gustaría la de PC que es mucho mejor.





A ver si alguien lo tiene en algún cajón y lo puede compartir.

¡¡¡Saludos!!! :bravo2: :bravo: :bravo2:

13
Peticiones de abandonware / L. A. Rush PC Español
« en: Abril 05, 2020, 11:00:47 am »
Hola gente, estoy buscando este juego que es  imposible de encontrar en su versión en  :es: . Todo lo que encuentro es la versión "totalmente en :en: ".






Saludos y gracias por vuestra compresión ;D

14
Peticiones de abandonware / GTI Racing PC Español
« en: Abril 05, 2020, 10:20:46 am »
Busco este juego de carreras muy bueno en su estilo de correr  quisiera una mano amiga y tenerlo tan siquiera en :es:   textos  y si son voces seria de maravilla .




 ¿Alguien conserva una copia en :es: de este juego?.

¡¡¡Saludos!!!

15
COMPRO JUEGO PC CHICKEN LITTLE AS EN ACCIÓN  ESPAÑOL   :es: , si alguien tiene alguna información  de donde se encuentra a la venta a precio economico que por favor comente AQUI.


El Juego corresponde a la version de la caja de fondo azul  de la Primera Edicion lanzada en el año 2007



La Seguna imagen es de el Reelanzamiento en su Version Economica lanzada en el año 2009


 ¿Alguien conserva una copia en :es: de este juego?.

¡¡¡Saludos!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente