Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Vanna

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / El Activo Mundo de Hamsterland
« en: Agosto 18, 2016, 06:31:26 am »
Llevo años buscando un juego llamado El Activo Mundo de Hamsterland, desarroyado en Chile por Unlimited en el año 1995. En ese entonces solo llegué a comprar la secuela (La Máquina del Tiempo, que aun conservo y acabo de compartir) y me preguntaba si alguien aun tendrá el otro. Lo único que he conseguido en internet acerca de este juego, aparte de algún que otro informe posteado en páginas muy antiguas) fue un video en ingles subido a YouTube pero la persona que lo subió jamas respondió a ninguna de las peticiones de personas pidiendo que compartiera el juego. Anteriormente publiqué una peticion para este mismo juego en un foro en inglés, pero considerando que el juego es chileno, supongo que aqui tengo mas posibilidades =)

2
Juegos / Hamsterland: La Máquina del Tiempo
« en: Agosto 18, 2016, 06:17:29 am »


Juego desarroyado en Chile por Unlimited en 1997, extremadamente difícil de conseguir, dedicado a explorar las culturas de distintas civilizaciones antiguas, todas interpretadas por hamsters.
Funciona en PC y Mac sin crack, solo instalar y jugar. Probado en Windows 7 con 32 bits, pero en 64 bits no funciona (hasta donde se).



Descarga:
Filedrop

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

Páginas: [1]