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Temas - Daikard

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Hola, nuevamente por acá con otra demo perdida jeje, agradezco cualquier ayuda :)

Este juego tenía un cierto toque arcade (no recuerdo trama alguna) y su estilo era bastante similar al de los clásicos shooters futuristas donde controlabas naves espaciales que iban destruyendo enemigos y objetos conforme avanzaban, claro que con ciertas peculiaridades, lo jugué entre 2001-2003, en Windows 98.

Les voy a detallar algunos de sus rasgos (no los tomen literalmente ya que puedo estar errado en alguno): el juego era en 3D. La vista era en 3ra persona desde arriba. Las naves eran de un tamaño relativamente pequeño al típico estilo de los viejos shooters. La jugabilidad tenía cierto respeto por la física, recuerdo incluso que podías rotar la nave a tu gusto, para acelerar debías mantener pulsado el botón de arranque y si dejabas de pulsarlo la nave desaceleraba hasta detenerse. Te desplazabas por tuberías-hangares (con variedad de caminos), y si chocabas con una de las paredes se producía un sonido de choque aunque no te pasaba nada. Enfrentabas otras naves enemigas, podías recoger los típicos power-ups que te daban más habilidades, entre otros elementos, y podías destruir casi todo lo que te rodeaba (objetos-estructuras) en todo momento.

El juego integraba un sistema de puntuación (no estoy seguro) en una de las esquinas de la pantalla y también, aunque no estoy seguro, la función para dos jugadores (podías distribuir las teclas para cada jugador en el mismo teclado).

Uno de los detalles que más me intrigaba era el aspecto gráfico de las explosiones: como dibujadas con algo de pixelación, para que se den una idea, miren los efectos de las pisadas del robot en este walkthrough de ZOE 2 para PS2: https://www.youtube.com/watch?v=DmrYkLqSiLA

A partir de 2:55 empiezan. Solo pónganle menos detalle, un estilo más noventero y la pixelación.

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Hola, soy nuevo en el foro :)  les mando un saludo a todos y gracias por construir tan interesante espacio abandoware! :)

LLevo días tratando de recordar el nombre de esta vieja demo, bueno les daré los datos que mejor recuerdo, no los tomen literalmente ya que puedo estar errado en alguno: el juego era de acción y empezabas en una ciudad (estilo Nueva York), eras un soldado-policía-terrorista con armas y debías entrar a una edificación-banco con una enorme grieta en la entrada.

Las gráficas eran 3d algo parecidas a las del viejo Unreal Tournament pero en 3ra persona. El sistema donde jugué esta demo era Windows 98 y el juego asumo debe haber salido entre 1998-2002.

Recuerdo que al empezar te lanzaban una intro (con las gráficas del juego, sin prerenderización) donde aparecía una paloma volando y un francotirador (que no sé si era el personaje que controlabas u otro en la escena) le disparaba en el acto despedazandola (perdonen el gore). Un detalle: la paloma moría al estilo de los enemigos en Quake cuando les disparas desde muy cerca o con un arma muy potente, o bien la animación de la sangre era muy similar a la de este juego.

La demo creo vino en un cd interactivo de la revista Pc Gamer u otra parecida, y no sé por qué pero al recordarla se me viene a la cabeza el juego de Los Sims 1, posiblemente hubiera alguna referencia en la revista o bien se trataba de un disco recopilatorio de demos que incluía la de este juego.

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