Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - AbandoSoftware

Páginas: [1]
1
Estaba recordando viejas demos que había jugado, y Recordé un juego que me vino en un CD medio raro.

Era isometrico animado, Me explico, de manera isometrica pero las gráficas parecían de caricatura.

El juego se usaba con ratón, habían unos bichitos amarillos con rostros, Ojos nariz y boca, Caminaban por unos escenarios como ciudades, entraban en edificios y salían. y recuerdo que se podia poner pause, y colocar diferentes muebles en los edificios, o decoraciones en las calles. entonces cuando le dabas a iniciar despues de la pausa, los bichitos interactuaban con lo que habías puesto en el escenario.

Parecía un juego algo al estilo de los Tyccon. creo recordar que los bichitos estaban vestidos hasta con anteojos, como ciudadanos.

La forma que tenían diría que parecían como Papas/Patatas pero con rostros caricaturescos.

2
Peticiones de abandonware / Enciclopedia de la Naturaleza 2.0
« en: Agosto 18, 2018, 10:07:34 am »
estoy buscando la enciclopedia de la naturaleza, audiovisual, que venia en un CD y era de Zeta Multimedia, recuerdo que la version era la 2.0.

es esta de las fotos.











3
Peticiones de abandonware / [Hilo] Programas Abandonware
« en: Agosto 14, 2018, 21:03:17 pm »
Despues de buscar durante semanas el Photoshop 6.0 del año 2000, y no poder llegar a encontrarlo, me decidí a hachar un vistaso por las 2 mas conocidas paginas de programas antiguos, pero tampoco pude encontrarlo. De hecho me pude dar cuenta de un par de cuestiones, lo primero es que casi nada se encuentra en español en esos lugares, y segundo y lo mas Importante. Se están perdiendo muchos programas antiguos que antes, hace unos 10 años practicamente, eran Conocidos y utilizados . y hoy parece que nunca hubiesen existido.

Mi pregunta seria, si de la misma manera en que se suben Enciclopedias abandonware, se podrían conseguir, subir o seria mas bien rescatar estos programas que ya están extintos en la web.

4
No me funciona el juego / Como hace funcionar el Silver en PC Nuevos
« en: Julio 23, 2018, 07:01:00 am »
¿es posible hacer funcionar el juego Silver en windows 7 de 64bits?. probe diferentes compatibilidades y no me habre, ¿existe algun parche o modificacion que haga funcionar el juego en este windows?.


5
encontré el The Dig, y todavía sigo en busca del que les nombre anteriormente, y justo en unos momentos me acorde de otro juego mas, era una aventura gráfica que estaba en Español inclusive las voces, Recuerdo que tenia partes Cómicas, por ejemplo en una parte donde había que abrir una especie de tapa, que tenia un ordenador. El personaje decía lo siguiente.

Necesito un Destornillador.

también había una parte en la que colgaban unos cables eléctricos, y había que cortar 1 de ellos, que si le errabas y cortabas el otro te electrocutabas. y creo recordar que decía también algo similar a lo anterior, pero referido a unas Pinzas.

Había otra parte donde tomabas una percha de un ropero, creo que era para abrir una puerta o algo así.

También en otra parte te metías en un ducto del aire y adentro había como un robot. que si no lo hacías bien perdías y tenias que volver a intentarlo.

Alguien recuerda este juego, estaban todos los adiós en español.

6
Pues el primero que busco creo que era una aventura Grafica, en 256, La compania tenia un cinematica en la introduccion, en la que una nave salia de un hangar.

Lo que recuerdo del juego es que caias en una especie de planeta, con un grupo de personas y te hacercabas a una especie de puerta, en la que habia que colocar correctamente unos simbolos de color amarillo para entrar. Tambien recuerdo que a lo largo del juego ahi una pantalla en la cual, las paredes son de cristal, y aparecen unas criaturas que parecen arañas. Hasta ahi me acuerdo.


El segundo Juego lo recuerdo menos. Era un juego al estilo 3 persona en el cual, manejabas a un sujeto que recuerdo , siempre llevaba audifonos en los oidos, parecidos a los que llevan los pilotos de Helicoptero, de hecho recuerdo una pantalla donde se viaja en helicoptero, y tambien me acuerdo que en otra pantalla vas caminando por una ciudad. Hasta ahi me acuerdo de este.

Páginas: [1]