Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ]--Freeman--[

Páginas: [1]
1
Buenas! Resulta que tengo el juego original (lo compró mi padre en su momento) y he querido jugarlo. Para mi mala suerte, el CD2 no lo lee. Ya estaba en bastante mal estado (mi padre le dió bastante caña) y en su momento, no se hicieron imágenes. Me gustaría saber si alguien de la comunidad lo tiene para subirlo ya que en el post de descarga de este juego los enlaces ya están caducados. Así de paso, tengo unas imagenes ISO que las guardaré con mucho cariño.

Mil gracias por la ayuda y un saludo!

2
No me funciona el juego / Runaway: A Road Adventure en Windows 7 x64
« en: Abril 03, 2012, 02:00:04 am »
Buenas a todos,

Hace poco compré de segunda mano este juego. Particularmente es una versión que vino con el periódico El Mundo que es la de 3 CDs. Pues bien, el juego se instala correctamente y se ejecuta pero el juego en los cambios de secuencias de escena se queda un momento parado y luego sigue. También en ese momento hay parpadeos de los gráficos. La verdad es que se hace muy incomodo, tanto que aun no he podido jugar.

He estado mirando y el juego es bastante incompatible con sistemas de 64 bits. Existe un patch no oficial que arreglaría el problema que explico pero no lo encuentro por ningún lado. También he mirado de retocar el .exe a mano con un editor hexadecimal porque se ve que el parche hace eso pero no coincide con la solución propuesta con el exe de mi juego.

También he visto que no es compatible con scummvm y tampoco he encontrado nada sobre su ejecución en máquinas virtuales como vmware.

No se, tiene toda la pinta que no se puede jugar pero todavía no quiero tirar la toalla.

Alguien lo ha probado en máquinas virtuales?

Alguien ha conseguido que le funcione bien??

Gracias por las respuestas y un saludo.

3
Trucos / Loom Tiene 2 Finales Diferentes?
« en: Abril 11, 2006, 22:48:23 pm »
Wenas! Resulta que me he acabado Loom y bueno, el final esta bien pero tengo la sensacion de que hay algun final alternativo. Mi pregunta es si loom tiene dos finales o no... (Decirme solo si los tiene o solo tiene 1 pero no decirme cual es... ;) )



Saludos! Y Gracias!!

4
Hola gente! Me encanta recordar juegos y siempre hay un par o tres que nunca me he acordado y tengo mu wenos recuerdos. Aqui van:



- El primero, lo jugue en una recreativa. Era un juego de lucha un tanto curioso. Os acordais de los juegos del tipo "Yo contra el Barrio" (Dicese Double Dragon por ejemplo) donde en cada fase teniamos al boss de turno ke nos teniamos que cargar pa pasar de fase? Pues quitar todo el recorrido hasta el boss y kedaos kon solo el boss. El juego que quiero recordar era asi. Era como si peleases contra bosses. No era tipo street figther porque si se jugaban dos players, jugabamos dos contra el boss. Solo habian dos personajes a escoger. Solo me acuerdo de uno y se parecia al ryu (lo kual me hace pensar que el juego era de capcom) porque tenia kimono. De otra cosa que me acuerdo es que cuando al boss que nos teniamos que cargar le kedaba poka vida, parpadeaba un color anaranjado en el. El juego era chungo porque no se podian hacer magias aunque esto ultimo no toy seguro porque komo era ñajo, al igual se me ocurria hacer una media luna XDD.



- El segundo, es un juego de amstrad (Grandiosa makina!! Dios cuanto vicio invertido en ella!!). Era de scroll frontal, es decir, que avanzabas para adelante. Llevabas una pelota de futbol y consistia en recorrer el recorrido sin caerte por los huecos ke habia en el suelo. Era chungo de jugar porque por cada nivel que pasabas, la pelota de futbol rodaba más rapido. La musika era mu chula y muy enganchadiza (aun me sigo acordando de ella).



- El tercero, tb es de amstrad pero acuerdo mu poco de el. Era de scroll horinzontal y en un solo nivel, habian varios subniveles (por ejemplo el agua). Una cosa que me acuerdo es que cada vez que pasaba un subnivel, sonaba una musica mientras bajabas el subnivel. En uno de los niveles, el fondo era amarillo con pixeles rojos, creo que era como roca arida. La mayoria de los monstruos tenian algo rojo ke parpadeaba (tipo como los bichos del bombas jack) y eran grises y azules (representaba metal supongo). No se, es todo lo que recuerdo...  :sweat:





Un saludo! Y gracias!!

5
Abandonscouts / Usnf 97 Es Abandon?
« en: Abril 04, 2006, 00:55:26 am »
Hola gente! Mi pregunta es si el USNF 97 es abandonware. Toy buscando en todos lados las web de soporte tecnico y no la encuentro :(.



El juego me va bien. El problema es que la musica de ambiente que había cuando tabas haciendo la mision, no sale. Por lo demás, todo va como la seda.



Alguien se han encontrado con este problema y lo ha solucionado??



Gracias!! :)

Páginas: [1]