Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lord_azareus

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
Vaya, pues ya está resuelta mi duda de si el pack que yo tenía era de esta web o no xD.

2
Juegos / Re:Laura y el Secreto del Diamante - Aventura gráfica
« en: Junio 03, 2015, 14:06:35 pm »
Vaya, tras tanto tiempo sin aparecer veo que por fín apareció el Laura jajajaja, me alegro mucho la verdad. Voy a probarlo que yo este no lo caté en su momento. Muchas gracias a pakolmo y demás resubidas!

3
Peticiones de abandonware / Re:Warlords 3 en castellano
« en: Junio 03, 2015, 13:51:14 pm »
Buenas! Agradeceros lo que hacéis de antemano, me habéis salvado varias tardes y noches de aburrimiento :)
Tengo una petición para Lord_Azareus, ¿podrías explicar un poco con más detalle cómo haces para colocar la unidad del daemon como física, para poder escuchar la música del Crónicas de la Luna Negra mientras juego? Es uno de mis favoritos desde pequeño y me gustaría poder volver a disfrutarlo en su esplendor.
Un saludo y muchas gracias!

Hola! Perdón por tardar Gelu10. El problema de estos juegos es que el audio sólo se reproduce desde la primera unidad de CD/DVD que existe en el PC. Por ello, si tienes unidades físicas, la primera que detecta Windows es la que lo reproducirá, el resto nada de nada. Por ello, las unidades virtuales que genera el Daemon, por ejemplo, tampoco reproducen este tipo de audio. Por ello, hay que cambiar en el registro de Windows una clave, para así "engañar" al sistema, haciendo pensar que la unidad virtual es la primera del sistema.

Adjunto un zip con 3 archivos ".reg". La cuestión es ejecutar el que corresponda con tu situación. Si tienes una unidad física tendrás que ejecutar el llamado "1 Unidad Física.reg", si tienes dos el llamado "2 Unidades Físicas.reg" y así sucesivamente. Si tienes más (aunque no es un caso muy habitual), basta con editar cualquiera de ellos (en este ejemplo lo explico con el de una unidad) y modificar la cadena:

Código: [Seleccionar]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\MediaResources\mci\cdaudio]
"Default Drive"=hex:01,00,00,00

Cambiamos el valor de "Default Drive" según las unidades que tengamos, si son 3 quedará así:

Código: [Seleccionar]
"Default Drive"=hex:03,00,00,00
Si son 4:

Código: [Seleccionar]
"Default Drive"=hex:04,00,00,00
Y así sucesivamente. El archivo "Restablecer Primera Unidad.reg" hace que vuelva a ser la primera unidad del sistema, como estaba antes de hacer nada, por si acaso. Un saludo y espero haber sido de ayuda.

4
Juegos / Re:Fields of Fire: War Along the Mohawk [Castellano] [1 CD]
« en: Enero 18, 2015, 05:41:20 am »
Anda, pues un problema menos, muchas gracias!!

Intenté probarlo con el save que colgaste pero te faltó subir el SAVE.NME que es el archivo que utiliza el juego para identificar las partidas, pero igualmente da igual, si así ya funciona todo resuelto. Ah, y si al poner el exe versión inglesa os da un error que no encuentra los textos, es porque en la versión española la carpeta se llama TEXTSPAN. Se resuelve haciendo una copia de esa carpeta en el mismo directorio del juego y renombrándola a TEXT (la copia más que nada por no joder la versión española y no andar renombrando más de una vez xD).

Lo dicho, muchas gracias por el fix ;)

5
Juegos / Persian Wars [Castellano] [1 CD]
« en: Enero 12, 2015, 14:23:29 pm »
Persian Wars


Datos:
Año: 2001
Desarrolladora: Cryo Interactive
Distribuidora: Cryo Interactive
Género: Estrategia
Idioma: :es:


Requerimientos mínimos del sistema:
SISTEMA OPERATIVO:   Microsoft Windows Windows 98/Me/2000/XP
CPU:                          PII-233 
RAM:                         32 Mb   
GRÁFICOS:                 Tarjeta PCI/AGP de 8 MB 100% compatible con DirectX 7
SONIDO:                    Tarjeta de sonido compatible con Windows (100% compatible con DirectX 7)
DISCO DURO:              350 MB de espacio libre de disco


Introducción:
Cryo, creadores de Persian Wars, ha prescindido del rigor histórico y ha decidido ambientar su producto con la magia de Las Mil y Una Noches. En él, el jugador se convierte en Simbad, protagonista al frente de los ejércitos que deberá dirigir hacia la victoria. (Fuente: Meristation).


Argumento:
Encarnamos el papel de Simbad, un simple aventurero que de pronto se ve envuelto en la búsqueda de un misterioso anillo perteneciente al difunto rey Salomón. En esta empresa se hayan envueltas tres razas, que son los Beduinos, las Amazonas y los Ghouls. Aunque en un principio empezamos al frente de los Beduinos, más adelante podemos hacernos con el mando de cualquiera de las tres, dependiendo del camino que decidamos seguir. (Fuente: Meristation).


Imágenes:


Información:
Comprobado y funcionando en Windows 8.1 x64. Se trata de la edición que regalaba CHJ pero sin toda la morralla adicional, va sólo el juego. Dentro del CD se encuentra el parche 1.7.3, se recomienda instalarlo. Se requiere el disco para jugar. Para que suene la música del juego, debe usarse el primer lector de CD del equipo, así que hay que usar lector físico, cambiar la letra de unidad del Daemon para que sea el primer lector o se sigue el siguiente procedimiento (es lo mismo que expliqué en el hilo de petición del Warlords 3):

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12214.msg114214#msg114214


Enlaces:
Persian Wars

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por Cait Sith

6
Juegos / Re:Fields of Fire: War Along the Mohawk [Castellano] [1 CD]
« en: Enero 11, 2015, 20:03:55 pm »
Si, es la más "nueva" por así decirlo, aún así existe un parche 1.7.3 que no incorporaron, así que lo he metido a pelo en la ISO, hay que instalarlo aparte pero vamos, que ahí está :lol:

Quizás con él se arreglen los bugs que comento, porque he estado viendo lo que modifica y si que cambia algo de los ficheros de las campañas entre otros.

7
Juegos / Re:Fields of Fire: War Along the Mohawk [Castellano] [1 CD]
« en: Enero 11, 2015, 19:12:12 pm »
Si, lo subo en breve a ver si para mañana ya está. Voy a subir la edición de Computer Hoy Juegos que regalaban, pero sin toda la morralla, para que quede como la original.

8
Juegos / Re:Fields of Fire: War Along the Mohawk [Castellano] [1 CD]
« en: Enero 09, 2015, 23:55:26 pm »
Joer, y pensaba que era a mi sólo xD. Por lo visto es un bug que tiene el juego original y que no solucionaron (por parte de Dinamic) nunca. Con los conocimientos de entonces (por el 98) no solucioné el fallo, pero ahora si que me gustaría ver si intercambiando archivos, renombrando alguno o agregándole algo que falte se soluciona (además de poder usar archivos de la versión original en inglés). Entonces era la inglesa seguro? Es que yo no recordaba cuál de las dos era, se que una me la pude pasar y la otra petaba ya bastante avanzado.

Entonces lo que preguntas, es una ISO hecha de mi original que en su momento petaba, así que imagino que petará, lo que pasa que me daba pereza jugarlo y ya no he podido comprobar si pasa y si es solucionable. Si lo juegas y llegas al nivel cuelga el save y vemos que se puede hacer.

Otro juego que me pasaba algo parecido era el Persian Wars, que es cómo el Crónicas de la Luna Negra pero basado en las Mil y Una Noches, a mi me petaba casi al principio por lo mismo y probé con dos versiones distintas (una de ellas la dio la revista Computer Hoy Juegos). Yo estos bugs la verdad no los entiendo, es que saltan el 100% de las partidas, para que veas lo que lo habrán testeado xD.

Un saludo :)

9
Peticiones de abandonware / Re:Oni
« en: Enero 01, 2015, 02:09:18 am »
Yo suelo usar Mega, pero para gustos los colores. Un saludo y feliz Año Nuevo a tod@s!!

10
Juegos / Re:Another War [Castellano] [4 CDS]
« en: Diciembre 30, 2014, 19:07:03 pm »
A mi lo del error que me daba en Win 8.1 descubrí que era por tener el Logitech Setpoint abierto, este programa en particular ocasiona errores en ciertos instaladores antiguos (no se inician, vamos). Mira a ver si es eso o lo que dice Nandobandolero que también puede ser. Un saludo.

11
Peticiones de abandonware / Re:Prince Of Persia 3D
« en: Diciembre 27, 2014, 19:41:31 pm »
Jajajaja, ya si a mi me pasa lo mismo, no me gusta que la gente se aproveche por comodidad porque en verdad con todo lo que le dijiste (incluyendo el uploader) sobraba, pero ya me daba hasta pena, que eran 8 días sin encontrar el enlace (o que no leyó nada de nada el post, pero eso ya no lo sabemos :P ). Para la próxima podríamos montar una gymkana de encuentra el enlace :lol: .Un saludo ^^!!

12
Peticiones de abandonware / Re:Prince Of Persia 3D
« en: Diciembre 26, 2014, 16:58:37 pm »
Joer, lleva desde el 18 y no lo encontró :lol: . Aunque no debería porque ya te facilitaron la labor y así se aprende a manejar la web, pero vamos, aquí están exactamente los enlaces y son funcionales:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6539.msg100525#msg100525

Un saludo.

13
Hola!!

Que encontré que aún tenía el juego descargado de aquí (creo), y como veo las dificultades de compartirlo, pues lo he subido a Mega, por si alguien lo prefiere así. El enlace de la carpeta de descarga es:

Serie de Construcción de Ciudades de Impressions

Un saludo, gracias a Deschamps que fue el primero en colgarlo y feliz Navidad a tod@s!!!

14
Juegos / Re:Crónicas de la Luna Negra
« en: Diciembre 21, 2014, 07:14:07 am »
He resubido el juego, que veo que estaba solicitado jajaja:

Cronicas de la Luna Negra - Disco 1
Cronicas de la Luna Negra - Disco 2

Se requiere el disco 2 para jugar. Para que suene la música del juego, debe usarse el primer lector de CD del equipo, así que hay que usar lector físico, cambiar la letra de unidad del Daemon para que sea el primer lector o se sigue el siguiente procedimiento (es lo mismo que expliqué en el hilo de petición del Warlords 3):

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12214.msg114214#msg114214

Un saludo.

15
Juegos / Re:Heretic
« en: Diciembre 14, 2014, 03:23:06 am »
Grandísimo aporte Grondoval, juegazo, la de horas que le dediqué hace años. Muchas gracias.

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente