Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Murray

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Agosto 14, 2016, 02:46:18 am »
Hola,
no sé si es correcto o no responder a un hilo tan antiguo, pero lo que quiero comentar es sobre éste juego, y las versiones que aquí se han publidado.

Os comento, yo tengo éste juego original (lo guardo como un tesoro) pero hace siglos que no lo he podido jugar, principalmente porque en casa uso linus (ubuntu).
Así que viendo lo que se comenta aquí y dado que tengo un flamante PC con Windows 10 lo he querido intentar de nuevo, pero no hay forma.
He probado a instalarlo en VMWare con W98SE pero tampoco consigo hacerlo funcionar, tanto la versión portable, como los CD´s.
¿Alguna idea de cómo hacerlo correr en W10?

Gracias de antemano y un saludo.

Murray

2
Hola soy Murray, nuevo en el foro.
Llegé aqui buscando rejugar las viejas aventuras de Lucas Arts en :scummvm:.
Recuerdo con cariño El Secreto de Monkey Island, pues me lo he jugado desde un 386 en monocromo (no os imagináis la emoción cuando lo jugué por primera vez en color en mi flamante Pentium 200 MMX) hasta en la XBOX360, pasando por PDA, Android (teléfono y tablet).

Bueno, no me enrollo más.

Un saludo a todos!

Páginas: [1]