Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Taim

Páginas: [1]
1
Lo he comprado para Android y 5€ tirados a la basura, se instala pero luego debe descargar el contenido desde un servidor de Erbe y no lo hace (supongo que no existira ya el servidor). Muy mal por parte de erbe. Comparto para que nadie más caiga como yo.

2
Juegos / Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« en: Septiembre 23, 2017, 14:20:42 pm »

3
Juegos / Re:Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine - Aventura gráfica
« en: Septiembre 23, 2017, 13:09:22 pm »
Problemas solucionados, actualizado el post y los links y ya se puede descargar la nueva version de La Sexta Secta.

Cual era el problema:
Dos cds con tracks de audio diferentes (solo unas pocas, de ahi el lio inicial)
Dos cds con archivos que se llaman igual pero diferentes entre si (no cambia apenas nada pero...)

Solucion:
Un bat muy sencillito (ejecutas y al 1 para cambiar de cd o al 2 para salir) que cambia de cd cuando queramos, lo que hace es renombrar un par de carpetas dejando asi "montado" un cd u otro, no monta nada y no necesita de ningun software extra.

ES MUY RECOMENDABLE cambiar de cd (cambiador de cd en el menu inicio) justo antes de coger el libro (final de Operacion Moscu) y no justo despues que es cuando te avisa el juego.

El porque de esto, al coger el libro (acaba Operacion Moscu) se oye la voz de mortadelo y despues salta el video de la intro, tras este salta el aviso de cambio de cd (un poco tarde), y apareces en egipto, el aviso salta tarde y el "video" que se ha mostrado es la misma intro de Operacion Moscu (muestra la misma intro porque esta el mismo cd puesto), asi que para ver el "video" correcto hay que cambiar de cd justo antes de coger el libro (no apunteis nada, se explica todo mas resumido al instalar el repack), todo esto no es por culpa del repack, es una cuestion de que cd esta puesto.

Siento los tres mensajes seguidos (los dos de arriba los puede borrar algun MOD), es por si alguien esta esperando que el foro le avise de que hay respuesta.

Gracias por tu trabajo, el link de la sexta secta no funciona.

Páginas: [1]