Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cireja

Páginas: Anterior 1 ... 459 460 [461] 462 463 ... 653 Siguiente
6901
No me funciona el juego / Re: Dudas DosBox
« en: Diciembre 13, 2010, 10:41:22 am »
Por lo que veo que pones al principio, solo montas C en una carpeta, pero no montas el CD, por eso el juego no lo encuentra.

Si montas el CD desde una imagen se usa el comando imagemount, echa una ojeada a los tutos. O intenta con el Gr-Lida, tú mismo.

6902
Noticias / Cierre temporal del subforo Juegos
« en: Diciembre 10, 2010, 12:05:27 pm »

Hola a todos,

la administración del foro ha tomado la drástica decisión de bloquear temporalmente los permisos de escritura en el subforo de Juegos, debido al ataque indiscriminado que están sufriendo TODOS los hilos de juegos que están teniendo respuestas y por ellos se ven reflotados, en especial los juegos con enlaces a Megaupload.

Se está haciendo todo lo posible por arreglar las cosas y esperamos que pronto vuelva todo a la normalidad. No voy a entrar ahora en especulaciones sobre si es un usuario malintencionado o si han baneado al foro por completo, ya que de momento son solo eso, especulaciones sin ninguna prueba.

El bloqueo temporal solo afecta a los permisos para editar y nuevas respuestas. Si alguien necesita editar alguna cosa urgente puede comunicarlo a los moderadores, o y si se quiere publicar algún juego podéis hacerlo en el foro General y nosotros lo moveremos a su sitio a la mayor brevedad.

Disculpad las molestias.

Saludos

6903
Intentaré acordarme de recordarte que te acuerdes de lo que no me acuerdo que preguntes para que me acuerde de recordarte que lo preguntes.

 :lol: :lol: :lol:

6904
Tutoriales / Re: Tutorial completo de ScummVM
« en: Diciembre 08, 2010, 19:37:33 pm »
Buen curro, compadre!

Aprovecha y dale un lavadito de cara al artículo de la Wiki, que está muy soso... Ahora que lo tienes todo calentito :)

6905
Peticiones de abandonware / Re: TITO EN LA MINA
« en: Diciembre 08, 2010, 13:36:56 pm »
Aquí lo tienes. Esperaré un poco antes de hacer un hilo como es debido, para ver si se cargan el enlace o no, y vemos cuanto dura la descarga..., por probar...

Bajar Tito en la Mina

Info de Tito en la Mina

6906
Yo recuerdo que costó un poquito, pero salimos adelante. Yo creo que el laberinto siempre es igual. Dale caña, no desanimes!

:)

6907
Yo hace demasiado tiempo que lo jugué y ya no recuerdo, así que te paso una guía. Al final viene la solución del laberinto. La verdad es que el laberinto se las trae...

6908
Peticiones de abandonware / Re: TITO EN LA MINA
« en: Diciembre 06, 2010, 20:08:27 pm »
Voy a preguntarle a quien ya sabes :)

6909
Juegos / Re: Vudú Kid - Aventura Gráfica
« en: Diciembre 06, 2010, 09:50:49 am »
Me refiero con colores raros a que no han usado colores con tonos alegres como se suele hacer, a que tiene un colorido fuera de lo normal que crea la atmósfera del juego tan característica.

6910
Juegos / Re: TerraTopia - Aventura Gráfica
« en: Diciembre 05, 2010, 22:17:25 pm »
:)

Ya ves... antes no comentaba casi nunca, pero ahora, cada vez que pueda y me acuerde, comentaré algo de las que me vaya cepillando. La verdad es que ya llevo unas cuantas, sí señó. Aquí aparecen las que jugué y aparecen en la megalista de laela, pero ahí faltan muchísimas, ya que para que aparezcan ahí tienen que haberlas votado como mínimo 5 personas. A ver si se anima más gente a participar en la megalista esa :)

Últimamente me estoy decantando por aventuras viejas para Windows que dan un poco de problemas para jugarlas con Windows XP, quiero jugarlas antes de que sea casi imposible, ya que tarde o temprano mi viejo portátil se quedará antiguo. Y el caso es que ya hay muchas aventuras que casi no las puedo jugar porque me falta máquina, así que aprovecharé para jugar a las viejas :)

6911
Juegos / Re: El Castell dels Monstres - Aventura Gráfica
« en: Diciembre 05, 2010, 21:48:44 pm »
Otra terminada. Muy bonito todo, muy chula, pero no me he enterado de casi nada por estar en catalán. Pensé que por ser lengua cercana entendería cosas, por lo menos alguna palabra que otra al vuelo, pero la verdad es que he entendido bien poco. Para empeorarlo más no tiene subtítulos, sólo voces en catalán. He tenido que tirar de una guía porque no tenía ni idea de lo que tenía que hacer, otra vez debido a que las pistas que me daban no las entendía.

Es posible que exista una versión en castellano. Si alguien sabe algo que lo diga.

:)

6912
Juegos / Re: Vudú Kid - Aventura Gráfica
« en: Diciembre 05, 2010, 21:42:09 pm »
Otra terminada. Muy cortita y de dificultad media-baja. Al principio se ve todo muy feo, unos colores muy raros y yo que sé, muy raro todo. Pero te vas acostumbrando a la dinámica del juego y al final resulta hasta bonito. Tiene algún que otro puzzle muy chulo.

:)

6913
Juegos / Re: TerraTopia - Aventura Gráfica
« en: Diciembre 05, 2010, 21:37:01 pm »
Terminado el TerraTopia. El puñetero es difícil debido a que te pierdes más que una 10-11, se echa de menos una mapa para moverse rápido.
El juego consiste en recoger cinco amuletos que hay que buscar por todas partes, se supone que siguiendo unas pistas, pero estas pistas no las entiende ni su padre. Es muy repetitivo, ya que hay que hacer lo mismo 5 veces con los 5 amuletos, pacá, pallá... y siempre lo mismo, la dificultad está en llegar a los sitios, que tiene mandanga la cosa.
Con un buen mapa para ir rápido a los sitios hubiera sido otro cantar. Se supone que la aventura es infantil y es para niños, ¡JAAA! tiene güevos la cosa. El juego es una porquería total, aún así tiene algunas cosillas, hombre, algo tiene. Desde luego es un reto bestial si se quiere hacer entero sin consultar una guía, cosa que ya de por sí también es difícil seguir los pasos de una guía al pie de la letra.
Si quieres putear a un niño, ponlo a jugar al TerraTopia.

:)

6914
Noticias / Re: Tales of Monkey Island- Telltale games reviven a Guybrush
« en: Diciembre 04, 2010, 13:55:06 pm »
Sí sí, tú reza... pero reza para que si de verdad lo distribuyen vendan bastantes copias, de lo contrario la segunda temporada la van a traer a España cuando toree el Neo :P

Y valga esto para todos los demás juegos: ventas ridículas = cada vez menos juegos distribuidos. Es una pena pero es así, y cada vez será peor, si esto sigue así la novedad será cuando distribuyan alguno en España.

Páginas: Anterior 1 ... 459 460 [461] 462 463 ... 653 Siguiente