Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Danfielding

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 196 Siguiente
17
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego de Vampiros Antiguo 3D
« en: Enero 28, 2024, 23:44:50 pm »
- Apuesto por Nightmare creatures; ahí sí que había una especie de murciélago blanco.

Danfielding

18
- Prueba con: Shadowcaster, In extremis, Magestorm, Witchaven, Spellbinder, Wheel of time, Eternal war...

Danfielding

19
- Por decir alguno: Hardline? The dame was loaded? In 1st degree? Panic in the park? Harvester?

Danfielding

20
Juegos / Re: After the War (2008)
« en: Enero 21, 2024, 12:43:10 pm »
- Yo éste lo tenía en ruso y había que aplicarle manualmente varios parches rarísimos para pasarlo a inglés...

Danfielding

21
Cajón de Sastre / Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« en: Enero 20, 2024, 09:33:59 am »
- No es una cuestión de si apareció antes o después que otros que ya se han compartido; es una cosa más del espíritu abandon que se sigue en Abandonsocios. Este juego bordea la línea de ese espíritu en varios puntos, por muy buen juego que sea y etc. Tal vez Abandonsocios deba repensar cómo tratar este tipo de juegos (online dependientes de servidor y retomados por alguna comunidad) en el futuro pero, de momento y sin visos de cambio, queda, y siendo generosos, en Cajón desastre.
- Ya sé que hablar de 'espíritu' es algo complejo por lo subjetivo, pero creo que Abandonsocios es Abandonsocios precisamente por eso, por definir y poner límites.

Danfielding

P.s : Y Nagual, por enésima vez, vuelvo a insistir: controla la longitud y la síntesis de tus post. Recuerda la norma 7 de este foro.

23
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Enero 18, 2024, 22:11:40 pm »
- Palante.

Danfielding

24
Juegos / Re: Ski Alpin
« en: Enero 18, 2024, 08:35:23 am »
- El post está para cum laude.

Danfielding

25
Cajón de Sastre / Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« en: Enero 15, 2024, 00:51:15 am »
- Nagual, al publicar un juego intenta seguir el modelo de los demás, con una breve plantilla introductoria en la que aparezca el año, desarrollador, idiomas, etc. De hecho, todavía no acabo de entender si esto es abandon o no; además, ni siquiera es una subida tuya, sinó un enlace externo, ¿no?

Danfielding

26
- Exacto, ahora venía a decirlo. Con otras copias sí funciona, aunque los controles no es que sean fáciles precisamente. Para mi gusto mejor con ratón (izquierdo dispara, derecho+arriba acelera, derecho+abajo descelera). Pero ni idea de lo que hay que hacer ni ná de ná; aún así, tiene buena pinta para la época.

Danfielding

27
- Pues lo he bajado 'de por ahí' y me pasa lo mismo, no hay manera de que empiece la partida: se pone en modo 'demo' y va jugando solo, pero sin opción de interactuar. Y no, ni con mouse ni con teclado, y con el teclado numérico tampoco.
- Si tengo un rato lo bajaré de algún otro lugar, a ver si va a ser eso.

Danfielding

28
Juegos / Re: Platoon [Ocean Software]
« en: Enero 14, 2024, 13:08:49 pm »
- Joé macho, es que ni con vidas infinitas (que no sé si son, porque a mí se me van quedando los soldados missing in action). Vaya juego más insufrible, hasta en Spectrum lo recordaba algo más jugable, me pone de los nervios, y encima con esa m.rd. de controles. Es dar dos pasos y zasca, una vida menos (me recuerda al Sgrizam). Y he intentado llegar a los túneles pero, sin mapa, es como imposible no perderse (sí, ya sé que está el mapa para descargar, pero quería mantener algo de dignidad todavía).

Danfielding

29
General Abandonsocios / Re: ScummVM v2.8.0 disponible
« en: Enero 13, 2024, 18:53:26 pm »
- Teniendo en cuenta que la costumbre en Spectrum y otros 8 bits era jugar a estos juegos a 4 frames por segundo de media más o menos, viendo el vídeo se me hace muy raro y mareante; supongo que es porque, girar, gira suave, pero andar, anda a golpes como siempre. Mi preferido era Dark side (continuación de Driller) porque tenías jetpac y podías elevarte y volar por ahí.
- Cabe decir que de muchos de éstos ya se hizo remake para PC hace tiempo.

Danfielding

30
Juegos / Re: Platoon [Ocean Software]
« en: Enero 13, 2024, 18:44:59 pm »
- Yo diría que la comprendes perfectamente, lo que es pasa es que el juego es difícil del copón. En Spectrum puedo contar con los dedos de las manos las veces que pasé de la primera fase.

Danfielding

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 196 Siguiente