Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Danfielding

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 196 Siguiente
31
Tutoriales / Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« en: Enero 12, 2024, 22:12:17 pm »
- Pues con la última versión de Winlator (3.2) he probado el Streets of rage remake y a mí me ha funcionado sin problema (tal vez algo lento, pero eso depende del dispositivo). Eso sí, tendrás que tunearte los controles (Winlator te permite personalizar bastante).
- Ya dirás si lo has probado y qué tal te ha funcionado!

Danfielding

32
Tutoriales / Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« en: Enero 07, 2024, 18:40:49 pm »
- Sí, claro, para juegos simples (en 2D) no hay demasiado problema, suelen funcionar jugables hasta en modo software Llvmpipe. El problema es con juegos 3D que, con modo software, o no van o van lentos. Y con Virgl hay que seleccionar el Wine adecuado y esas cosas, pero en muchos casos lleva sus pruebas. Por suerte, Winlator facilita mucho esas pruebas y ahí es donde le veo su virtud.
- Sobre la falta de interés... no sé, quiero pensar que a mucha gente no le gusta jugar en el móvil por el pequeño tamaño, o por los controles táctiles... pero bueno, los móviles son ya más grandes y se puede jugar también en tablet, y Winlator ya permite configurar y personalizar los controles touchscreen. Lo de no tener un móvil último modelo ya no es excusa, porque con dispositivos medianos ya pueden funcionar bastantes juegos.
- Bueno, total, que cada uno piense en su juego favorito para Windows y en si le haría gracia verlo funcionar en su móvil/tablet. Si la respuesta es afirmativa, ya sabéis. Y si no os aclaráis con tanto mensaje, haced la propuesta concreta y, entre todos, seguro que conseguimos hacerlo funcionar desde cero y paso a paso.

Danfielding

P. S.: Nagual, en Winlator, ¿sabes como crear una unidad nueva del tipo CD? En Exagear era fácil, pero en Winlator no veo la opción del tipo de unidad (¡hace falta para que el Gabriel Knight 3 no te pida CD!)

33
General Abandonsocios / Re: supervivencia y crafteo
« en: Enero 06, 2024, 22:04:34 pm »
- Me viene a la mente el Robinson's requiem (y el Deus?).

Danfielding

34
Tutoriales / Re: Tutorial ExaGear - Juegos de PC en Android
« en: Enero 06, 2024, 21:45:18 pm »
- Para mi gusto están yendo un poco lentos. Es decir, ya hace tiempo que van apareciendo vídeos de gente que ha hecho funcionar virguerías de juegos en su Android pero, sin embargo, siguen sin aparecer emuladores/intérpretes/etc. a un nivel de usuario general. Sí, con Winlator lo están intentando, y con la última versión han avanzado mucho, pero por ejemplo, en mi caso, siguen sin funcionarme juegos que ya hice funcionar con versiones de Exagear anteriores, se supone que peores.
- En todo caso, insisto en recomendar que probéis el último Winlator (o en su defecto el Exagear Multi Hugo) para que cada uno mismo flipe con lo que es capaz de funcionar en vuestro móvil.
- Pero visto el poco interés, por mi parte no sé ya qué más hacer para que este hilo no sea un ping pong entre Nagual y yo. Vosotros os lo perdéis.

Danfielding

35
Juegos / Re: La Caza del Octubre Rojo
« en: Enero 03, 2024, 13:30:32 pm »
- Perdón por el cambio de tema. Ahí va mi versión de Spectrum (no lo he podido evitar; hasta viene con mis apuntes y todo):



Danfielding

36
- Juegos puzle de ese tipo (crear caminos/rutas) hay un montón, tipo flash o para móvil. Vamos, he jugado a varios parecidos, pero en mi caso no coinciden exactamente con tu descripción.

Danfielding

37
Juegos / Re: La Caza del Octubre Rojo
« en: Enero 01, 2024, 22:10:55 pm »
- Existía otro juego con el mismo nombre para 8 bits, pero no tenía nada que ver con éste. Era un simulador de submarino serio y complicado del copón.

Danfielding

38
Juegos / Re: Sherlock Holmes: La Aventura - Aventura gráfica
« en: Diciembre 31, 2023, 00:36:41 am »
- Nagual, fíjate DE NUEVO en la longitud de tu mensaje.

Danfielding

39
- Intenta usar un gestor de descargas tipo JDownloader, que te continúa con la descarga aunque se corte (bueno, cuando puede).

Danfielding

40
Peticiones de abandonware / Re: Hardwar
« en: Diciembre 26, 2023, 02:48:05 am »
- Gracias, Rodri!

Danfielding

41
Peticiones de abandonware / Hardwar
« en: Diciembre 25, 2023, 21:11:32 pm »
- Pues nada, eso, que si alguien tiene por ahí el juego Hardwar. Era un juego de simulación de naves 3D de la primera época de las aceleradoras gráficas, de finales de los 90, calculo. Lo recuerdo con cariño por lo de las 3D y los gráfico coloridos e iluminados y eso, pero nunca llegué a conseguir nada. Me haría gracia probarlo hoy día, a ver.

Danfielding

42
Juegos / Re: Mambo
« en: Diciembre 17, 2023, 20:45:14 pm »
- Pues en versión Spectrum tenía su gracia, aunque la 'mecánica' (si puede llamarse así) era muy pero que muy repetitiva. No sé por qué tengo el recuerdo de ser de los primeros en los que las balas que disparabas no se veían y simplemente, al disparar, el enemigo recibía el disparo al instante (seguro que hay muchos más pero mira, tengo ese recuerdo).

Danfielding

43
Noticias / Re: The Colonel's Bequest Point and Click [Aventura Gráfica]
« en: Diciembre 16, 2023, 15:00:03 pm »
- Gracias a todos! Este Colonel's bequest es un juego especial; lo descubrí tarde (tras jugar al Dagger of Amon Ra) pero fue uno de los 'murder party' que más me influyó (por su complejidad sobre todo). Complejidad que hemos podido comprobar todos gracias al detallado hilo que habéis ido publicando.
- Gracias a Pakolmo y a Doomlazer, a Teresa (the best tester around the world), Storm, Walas, Joseph...
- Allá voy a probarla...

Danfielding

P. S.: Por cierto, no es por ser toca c.ll.ns, pero con tantos detalles seguro que alguna cosa se habrá colado por ahí. Si detectamos algo, ¿os lo ponemos aquí o preferís darlo por cerrado definitivamente?

44
Juegos / Re: La Vuelta al Mundo con la Libreta Futuro
« en: Diciembre 11, 2023, 20:41:27 pm »
- Ya por manías mías, hay alguna cosa de redacción que podría repasarse, y tal vez el tamaño de todo podría reducirse un poco para que el post ocupase menos. Pero en general está muy bien, gracias.

Danfielding

45
Juegos / Re: Bedlam
« en: Diciembre 09, 2023, 20:50:18 pm »
- Otia, el Bedlam. En Spectrum creo que salió sólo para 128k, con una música en el menú que molaba mucho. Era como el Light force, pero más rápido y con multi scroll parallax en las estrellitas del espacio. Eso sí, también era raro de c.j.n.s, empezando por la portada, y porque a media fase te metías en una especie de milloncete que ya me dirás tú que pintaba eso ahí.

Danfielding

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 196 Siguiente