Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xanathar

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente
16
Noticias / Re: Partida de Rol en Xanathar Abandonware
« en: Julio 05, 2011, 19:04:20 pm »
es buen momento markets de hecho acaba de unirsé un jugador y la partida esta que arde

17
impresionante trabajo, mis respetos y admiracion. yo sigo con master of magic que en verano hay mas tiempo... si alguien se quiere unir...

18
Juegos / Re: Find the Boss - Aventura gráfica
« en: Julio 05, 2011, 18:56:21 pm »
excelente juego! es freeware?te importa que me lleve tu enlace becerro a xanathar ? gracias!

19
Noticias / Re: Xanathar Abandonware
« en: Marzo 26, 2011, 22:02:05 pm »
en dos o tres dias finaliza  el Torneo Wesnoth, podeis ser espectadores en la gran final.

tambien preparamos rol por foro para empezar en breve.

20
General Abandonsocios / Re: ¿Juego de Rol en el foro?
« en: Marzo 26, 2011, 21:51:26 pm »
si estais interesados podeis uniros a la partida preparada en xanathar, de tematica fantastica. con un jugador mas empezamos

21
se que solo hago que pedir -pero mas triste es de robar- ¿se podria poner una seccion de afiliados en el portal?

22
General Abandonsocios / Re: Abro web sobre Abandonware
« en: Febrero 01, 2011, 04:26:41 am »
abrir una web es duro, yo no consigo regístros ni con regalos, pero tiene sus cosas buenas. te deseo toda lasuerte y tienes mi apoyo para lo que sea

23
Noticias / Re: Sorteo Xanathar Abandon
« en: Febrero 01, 2011, 04:20:52 am »
ja ja gracias por el apoyo!

en efecto ha finalizado el primer concurso en xanathar abandonware, y se ha realizado el envio de DOS JUEGOS ORIGINALES al ganador. ¿que tuvo que hacer para ganar? poco mas que estar registrado en el foro. el proximo puede ser cualquiera.

24
Noticias / Re: Sorteo Xanathar Abandon
« en: Enero 13, 2011, 01:07:19 am »
Comienza el nuevo año en Xanathar Abandonware, y nuestra horda continúa creciendo lentamente, lo suficiente para que varios de sus miembros hayan ganado una pequeña cantidad de experiencia. Es por eso que podemos lanzar un pequeño sorteo con el que uno de los usuarios podrá llevarse a casa un regalito navideño de última hora.

No os hagais ilusiones, esto no es una gran empresa, ni siquiera una gran página -de momento- así que no vamos a regalar kinects ni call of duty special ops, pero si pequeñas cosas que a los fans del abandonware gustarán probablemente.

El sorteo:
-Mediante el sistema infalible de papeletas en una bolsa sacaré al agraciado -y os tendreis que fiar de mi, para eso soy el señor de la guarida- que se llevará dos juegos viejos en cuanto a lanzamiento pero nuevos en cuanto a su estado.
-El premio consiste en un Broken Sword y un Real War originales. Los juegos han sido usados una sola vez y se encuentran en impecable estado y con todas sus partes.

Los participantes:
-Estarán en la bolsa los nombres de todos los usuarios que acumulen MÁS DE 10 puntos de experiencia EN EL MOMENTO DEL SORTEO. Esto significa que con 10 puntos exactos no se entra en la bolsa. También significa que CUALQUIERA puede participar de aqui a que acabe el plazo consiguiendo los puntos necesarios.[/u]
-Como hay varios usuarios con 10 puntos y soy beholder benevolo, usuarios con 10 puntos y al menos 10 GP (monedas) también entrarán, es decir, una cierta popularidad en la página cuenta como un punto extra.
-Por último, aquellos con 40 puntos de Exp. o más tendrán una segunda papeleta como premio a su lealtad a la horda, con lo que sus posibilidades de ganar aumentan.
-Participantes residentes fuera de España deberán pagar ellos los gastos de envio, no me sobra el dinero. Si el agraciado resulta ser residente de otro pais se le da la opción y en caso de rechazar el premio se saca otra papeleta.

POR SUPUESTO ESTO SE APLICARÄ EN EL MOMENTO DEL SORTEO, hasta entonces incluso usuarios no registrados pueden unirse a nosotros y conseguir la experiencia necesaria para participar.

El sorteo se realizará a última semana de mes, por lo que teneis un tiempo para ganar Exp. si la necesitais. No hay fecha exacta, cuando me venga bien se acabará y anunciaré el ganador. La mayor suerte para todos.



Dudas, comentarios y opiniones en este hilo. Información sobre la Experiencia en este subforo.

25
Noticias / Re: Xanathar Abandonware
« en: Diciembre 18, 2010, 01:08:53 am »
¡hola! terminada la ronda eliminatoria llegamos a la semifinal del torneo. Tuvimos algun problema que ha retrasado el torneo, por problemas tecnicos de dos usuarios y la desaparicion de otra, pero finalmente, ha salido adelante. Entre los 4 supervivientes de la primera ronda, 2 habituales de ASocios y uno de la Taberna.

Por otro lado, novedades por un tubo en la comunidad y los proyectos

26
Noticias / Re: TORNEO ONLINE
« en: Noviembre 20, 2010, 06:52:26 am »
el torneo va viento en popa, se libran batallas. pero un problema tecnico de un participante y la desaparicion de otra han creado plazas vacantes que TU puedes ocupar. teneis una oportunidad de uniros, nos veremos alli

27
Noticias / Re: TORNEO ONLINE
« en: Octubre 24, 2010, 04:18:09 am »
perfecta explicacion huardian muchas gracias.

cavima si te gusta lo que hay tras el link lo que debes hacer es registrarte y entrar al torneo.

¡guardian tu tambien! ja ja

28
Noticias / TORNEO ONLINE
« en: Octubre 22, 2010, 19:36:25 pm »
¡ 1er Torneo Online de Xanathar Abandonware !


Ya somos suficientes, gracias al crecimiento de la página en contenidos y usuarios activos, para comenzar nuestro primer torneo online.
La única duda pendiente que nos queda es cual de los dos juegos votados por los usuarios será finalmente el candidato elegido para la batalla. ¿Será un torneo FPS? ¿O estrategia en tiempo real? De los últimos votos depende, y de lo que voten los que quieran unirse todavía al histórico evento, ya que todavía estais a tiempo.

¡Únete a la batalla en Xanathar en ESTE hilo!


29
Noticias / Re: Xanathar Abandonware
« en: Octubre 13, 2010, 14:34:26 pm »
Ya estamos calentando motores para el primer torneo de la página, quien quiera participar ya puede registrarse y proponer el juego a elegir para la batalla.

30
Noticias / Re: Xanathar Abandonware
« en: Octubre 10, 2010, 18:41:28 pm »
últimas novedades:

añadidos ya 22 juegos freeware y 9 abandon liberados.

estrenada seccion de traducciones con un proyecto de xebax.

gracias a todos.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente