Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xanathar

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Re: Descent to Undermountain
« en: Marzo 03, 2013, 23:05:28 pm »
Un gran juego muchas gracias. Puedo llevarmelo a mi pagina?

2
Noticias / Torneo FPS en Xanathar Abandonware
« en: Enero 16, 2012, 23:15:58 pm »


Tras algunas propuestas lanzadas por los usuarios, finalmente llega el momento de que comience su andadura el segundo torneo de Xanathar Abandonware, tras el exitoso torneo de Battle for Wesnoth del año pasado. En esta ocasión, la mayoría ha decidido que sea un FPS, algo que muchos ya querian en la pasada edición, así que ahora tienen su oportunidad. El juego en cuestion es BeGone, un FPS que funciona directamente via browser, no necesita instalación y es, por supuesto, multisistema y gratuito.

Imagen del juego:


El formato que se plantea es el de liga, de modo que nodependamos de un número de participantes. Se hará una sola vuelta, puntuando el Nº de victorias, muertes a favor y muetes en contra. Todos los participantes se enfrentarán a los demás en modo DUELO, 1 vs 1. Después habrá una segunda fase en la que habrá más participantes en el campo de batalla, y que se explicará en su momento. También más adelante se desvelará el premio -o premios- aunque obviamente será algo que guste a todo jugón que se precie.

Los participantes que en el hilo de propuestas o por privado han confirmado su asistencia son:
Grondoval
Arkham
Dragda
Kendo
Argamer
Loderun
Drow
Ojito Saltón
Dancasma


Como siempre os pedimos responsabilidad y coherencia, si os apuntais cumplid, ya que hay gente que depende de vosotros. Todos los participantes que lo finalicen serán recompensados con puntos como en la anterior edición.

Si alguien más quiere apuntarse por supuesto está a tiempo, solo tiene que comunicarlo en Xanathar Abandonware, en su correspondiente hilo, durante los próximos dias hasta que comience el torneo y será añadido a la lista. Más información en la página.

Enlace: http://xanatharabandonware.el-foro.org/forum

3
Noticias / XANATHAR ABANDONWARE cumple un año!
« en: Octubre 29, 2011, 20:09:59 pm »

Este mes se ha cumplido un año desde que comenzó a ver la luz, tras varios frustrados intentos de pelea contra las adversidades, Xanathar Abandonware, nuestra pequeña guarida de oscuras criaturas, que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en una temible fortaleza del mal. El 4 de Octubre de 2010 nacía Xanathar Abandonware, que hoy cumple un año en funcionamiento, y he de decir que es, ante todo, gracias a vosotros.
Ese primer empujón, con algunos usuarios de otras webs como esta misma -gracias AS-, ayudó a asentar la página a la que poco a poco se han ido adhiriendo nuevos ejemplares de fauna forera, permitiendo que nos hayamos convertido en una comunidad pequeña pero estable y con carácter propio.


A lo largo de este año hemos hecho un poco de todo, pero nunca esta mal repasarlo fugazmente. Comenzamos como algunos recordareis con el I Torneo Online Xanathar Abandonware, jugando a The Battle for Wesnoth, que nos enganchó durante horas y horas, sobre todo a algunos ja ja ja...
Aquel torneo tuvo sus dificultades, en una comunidad recién nacida y en la que no había aún mucha confianza, pero con el esfuerzo de todos salió adelante. No tardaron en llegar participaciones varias de los usuarios, subiendo juegos, creando userbars, proponiendo ideas, etc...

Juntos hemos ido uniendonos en torno a intereses comunes, atentos a las últimas noticias, los vídeos de id, observando los remakes, llorando la cancelación de terrordrome, filosofando sobre la Ley Sinde, esperando ansiosos Duke Nukem Forever, o viendo llegar los aniversarios de Sonic, Mario, Commander Keen... y es que nuestro nacimiento ha coincidido con la celebración del aniversario de una era dorada.
Pronto llegaron los concursos y sorteos, en los que regalamos juegos originales como Real War, Broken Sword II o, recientemente, Leisure Suit Larry 1 VGA y Leisure Suit Larry 7: Love for Sail.
Gracias a vosotros y vuestras aportaciones, podemos decir que Xanathar Abandonware, manteniendo su espíritu de legaidad en descargas, ha recopilado una buena colección de 134 juegos de calidad, algunos Abandonware, otros Freeware, todos funcionales y con información detallada.

En este tiempo, además, Xanathar se ha hecho un hueco en la comunidad, recibiendo el apoyo constante de las otras páginas, a las que agradecemos enormemente su ayuda. También recientemente nuestra página se ha inscrito en la Abandonwiki.



Poco a poco, ese primer grupo de 8 usuarios ha crecido hasta el momento actual, en que somos 45 habitantes de la guarida, sin contar las múltiples visitas que recibimos de invitados cada día y que muestran un crecimiento constante. Podemos decir que en este tiempo, la página ha recibido más de 1400 visitas de usuarios, lo que implica un tráfico sano y constante para la web. Además, podemos matizar que el 50% de las visitas a la página son realizadas por nuevos usuarios, mientras que la otra mitad sois los habituales. Además, todas las visitas recibidas ya no son sólo de España, sino de multitud de paises latinoamericanos y Europeos, así como, en ocasiones, de EEUU o Rusia.

Otros proyectos han asomado, como la todavía inconclusa traducción de Master of Magic, y el  2º Torneo Online todavía en "preproducción". Por último, hay que mencionar la reunión en torno al Rol, creando una comunidad activa de jugadores y una partida que continúa hasta hoy.

En fin, ha sido un año de mucho ajetreo del que podemos estar orgullosos, y esperamos no sea el último de la página, como esperamos atraer a más usuarios, y que como siempre, esteis deseosos de contribuir a que Xanathar Abandonware sea cada vez más vuestra.
Gracias, Grondoval, Bows-ska, Raptor, Kendo, Trulok, SoulRick, Xebax, Argamer, Drow, Shao, Rayven, Cavima, lerg96, Jasonblood, Fantasma, Eldred, Arrakis, BeleG, Rikus, Duke, Klaurin, Domingo, Micael007, Veddharta, SkaZZ, Bernierubber, FireMaster, David, Darkhunter, Eric, ymsfr92, Fenris, Txusda, Ladysnape, code-47, josebasquet, misco, Vecchiobambino, super_sry, KissAholic, jddmg... y también a todos los usuarios de AS que nos visitais.

Esperamos que Xanathar siga siendo uno de vuestros hogares favoritos, que comencemos el nuevo año con muchas ganas y que esto siga creciendo más y mejor. Una vez más, GRACIAS.

Xanathar



4
General Abandonsocios / Re: En Busca del Arca Perdida
« en: Octubre 05, 2011, 01:48:08 am »
una demo? completo sera de pago? cuando sale? me pido uno!

5
Noticias / Re: Concurso de verano en Xanathar Abandonware
« en: Octubre 03, 2011, 23:47:38 pm »
Bueno... se acerca el primer aniversario de la pagina...  ;D

de hecho es hoy asi que atento jeje...
aqui no lo pondre en portada aun para no tapar la noticia de guardian pero habra sorpresas...

6
 un excelente modo de celebrar el 5'aniversario! aprovecho para felicitar tu esfuerzo. xanathar abandon hace un año en breve y me parecio una locura, asi que llegar a 5 tiene que ser increible.
los premios son por cierto para quitarse el sombrero

7
AbandonWiki / Re: pagina wiki de la web..
« en: Septiembre 06, 2011, 23:42:08 pm »
gracias becerro queda perfecto, la sorpresita del icono es todo un detalle  ^-^
grax kendo por el otro arreglo tambien

8
Noticias / Re: Concurso de verano en Xanathar Abandonware
« en: Septiembre 05, 2011, 02:05:32 am »
termino, pero habra mas pronto, no os preocupeis

9
Noticias / Re: DeLaC. Prince of Persia 2. The Shadow & The Flame
« en: Septiembre 05, 2011, 02:02:55 am »
pues yo aun estoy con el uno es un juego dificilisimo la verdad XD espero que el segundo sea algo mas facil jejej

cabezas voladoras...serpientes...puentes rotos... mas facil? ja ja ja

10
AbandonWiki / pagina wiki de la web..
« en: Septiembre 04, 2011, 20:29:10 pm »
hola he creado una pagina en la wiki pero no se añadir los cuadros etc. si me pudierais echar una mano.. me leere los tutos con calma.

a los users de XA os invito a editar y mejorar como gusteis!

11
Noticias / Re: DeLaC. Prince of Persia 2. The Shadow & The Flame
« en: Septiembre 04, 2011, 19:39:10 pm »
un clasico enorme! precisamente acabo de postear las arenas del tiempo, pero este es mi favorito de siempre.

12
Noticias / Concurso de verano en Xanathar Abandonware
« en: Agosto 13, 2011, 00:47:14 am »
¡CONCURSO DE VERANO!

     

Bub & Bob se han perdido camino a la Cueva de los Monstruos y han terminado en algun lugar de nuestras largas galerías. El concurso es muy sencillo, quien antes encuentre a Bub y Bob -los dragones de la imagen ahi arriba- podrá ganar en el concurso.

Si quieres participar... entra por aquí

13
cuando acabeis quedara bestial, un trabajo titanico...

14
Noticias / Re: GrlDOs
« en: Julio 05, 2011, 19:11:54 pm »
muy util gracias monty

15
Noticias / Re: Xanathar Abandonware
« en: Julio 05, 2011, 19:10:01 pm »
ja ja si se ha animado tanto que el hilo es ahora de motor. tambien se han animado otras areas y la partida d rol

Páginas: [1] 2 3 Siguiente