Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - David_Holm

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente
31
Gracias, las anoto para la próxima entrega.

32
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


En los últimos meses se anunció la vuelta de varios clásicos: Return to Monkey Island con Ron Gilbert y Dave Grossman, Colossal Cave 3D Adventure con Roberta y Ken Williams, Return of the Amazon Queen y Simon the Sorcerer: Origins (y ahora también vuelve Indiefence tras muchos meses de inactividad). Ayer salió a la venta Voodoo Detective, en una isla tropical de los años 30 del siglo pasado tendremos que investigar qué está sucediendo ahí en una aventura llena de magia vudú, jazz y humor. Hay muchas aventuras que recuperar de los (no tan) últimos meses, no todas entraban en esta entrega (serán necesarias un par más). Las que rescato esta vez son Twelve Minutes, un thriller encerrado en un bucle temporal, Sam & Max: Beyond Time and Space, remasterización de la segunda temporada de las aventuras de los policías freelance, Syberia: The World Before, cuarta entrega de la saga de Benoît Sokal, Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit, debut del estudio lituano capitaneado por uno de los responsables de la aventura fan Broken Sword 2.5, y el western de humor Lone McLonegan: A Western Adventure. También se lanzaron Kathy Rain: Director’s Cut, Dexter Stardust y una aventura de texto gratuita precuela de The Hand of Glory. Además, mucho que recuperar en un montón de noticias breves, incluido un buen puñado de traducciones de esta casa.


33
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Ya se puede jugar, hasta el martes 22, la demo de la prometedora aventura gráfica española The Season of the Warlock, comedia de ambientación gótica en la que tendremos que hacer tratos (o no) con un el espíritu de un brujo fallecido hace muchos años. Ya están a la venta The Corruption Within, aventura de terror en primera persona; Detective from the Crypt, donde el fantasma de una chica tendrá que averiguar cómo murió su familia; y Ultreïa, que nos pone en los circuitos de un robot que peregrinará a otro planeta para intentar encontrar sentido a la vida y la muerte y saciar su sed de venganza. Mientras Phil Fortier desarrolla Cascadia Quest, sacará a la venta en breve Chronicles of Cascadia, que consta de tres aventuras cortas (todas utilizan el parser texto, con algunos añadidos para hacerlo más accesible). Estrenan tráiler Nightmare Frames y la lovecraftiana Dreams in the Witch House. Ha fallecido el desarrollador belga Benoît Sokal, creador de la saga Syberia. En las noticias breves: las traducciones de Contradiction y Dragonsphere, una aventura que pasa a ser gratis, Ken Williams ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego... La Adventure Jam ya ha concluido y ha dejado unas cuantas aventuras gráficas para probar.


34
Apunta las traducciones de Dragonsphere y Contradiction.

Apuntadas para el próximo. Gracias, pakolmo.

35
Gracias, davidvaldivia, me alegra que te resulten útiles.

36
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Otro mes con mucho movimiento en el género. El 25 de mayo llegará la esperada nueva aventura de los creadores de Primordia: Strangeland, aventura que nos llevará a una feria de pesadilla. En busca de financiación se encuentra Lucy Dreaming, comedia en la que daremos vida a una niña con una pesadilla recurrente a la que deberemos encontrar significado; tiene una interesante demo disponible en español. En Not Another Weekend, que llegará el 20 de mayo, viajamos a un hotel ochentero para ponernos en la piel de un botones que tiene como misión espantar a todos los huéspedes. The Darkside Detective: A Fumble in the Dark ya está disponible, el detective Francis McQueen tiene nuevos casos paranormales a los que enfrentarse. El 27 de mayo saldrá a la venta Siebenstreich’s Nerdventure, una versión moderna de El sastrecillo valiente. En GrandMa Badass damos vida a una abuela guerrera que intentará recuperar a su gato. El mes pasado se celebró una nueva edición de los Premios AGS que tuvo a Postmodern Adventure, el estudio unipersonal de José María Meléndez, como gran protagonista. En la sección de Breves: una nueva edición de la Adventure Jam, ports a consolas, Nippon Safes, Inc. pasa a ser gratuita, una versión de King's Quest IV con interfaz point and click y sin callejones sin salida, las traducciones de Les Manley in Search for the King y Return of the Phantom...


37
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Este mes llega con un montón de lanzamientos. El 24 de marzo saldrá a la venta la aventura surcoreana Unfolded: Camellia Tales, que transcurre en 1948 durante el convulso levantamiento de Jeju; un día antes podremos jugar a la lovecraftiana Mountains of Madness, perteneciente a la serie Chronicle of Innsmouth, y nos podremos meter en las zarpas de Inspector Waffles. A finales de mes, el 29, Jesucristo regresará a la vida en la comedia The Third Day. Hace unos días llegaron la FMV The Dark Side of the Moon y la primera entrega de la incursión en el género del universo de Cyanide & Happiness en Freakpocalypse. Recuperamos la aventura espacial Henry Mosse and the Wormhole Conspiracy y la obra de ciencia ficción The Epsilon Outcome que salieron a la venta tras la última entrega. Las noticias breves llegan con las traducciones de esta casa de What Makes You Tick: A Stitch in Time y Morningstar: Descent to Deadrock, aventuras gratuitas por tiempo limitado, ofertas de trabajo en la compañía de Ron Gilbert, el regreso de LAELA, las nominaciones a los premios AGS... y también podéis leer una crítica de la interesante aventura gratuita Hair of the Dog, que ha sido traducida al español en fechas recientes.


38
Gracias por tantas traducciones.

39
Gracias por la info, mayalf, he actualizado para dejar constancia de que no son obligatorias.

40
Un abrazo, Andrés.

41
A mí tampoco me quedaba claro, por eso probé la demo.

Me dejé atrás la traducción de What Makes You Tick: A Stitch in Time, gracias a cireja por avisar. La meteré en la entrega del mes que viene.

42
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Clifftop Games sacará en este 2021 una revisión de su aventura de 2016 Kathy Rain. En breve se lanzará la comedia ciberpunk Encodya del estudio estonio Chaosmonger. El mes pasado llegó a las estanterías digitales la aventura argentina Nine Witches: Family Disruption en la que debemos frustrar los planes de una división secreta del ejército nazi que intenta cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial recurriendo a una maldición. Akkad Estudios ha sacado un remake gratuito de Quiero Morir donde debemos ayudar al robot protagonista a desprenderse de su alma. La aventura madrileña Mutropolis saldrá el mes que viene. En las noticias breves, las traducciones de esta casa de las aventuras Irony Curtain y The Goonies, libros sobre aventuras gráficas, un evento digital en el que podemos ver diferentes charlas y probar demos, un guion para adaptar Full Throttle al cine, repaso de varias de las aventuras creadas para la AdvXJam (con alguna propuesta más que interesante), protecciones anticopia de antaño o el fin de Sierra.


43
Tomo nota para el próximo. Gracias, pakolmo.

44
Noticias / ¿Qué se cuece?: actualidad de la aventura gráfica en noviembre
« en: Noviembre 26, 2020, 16:56:10 pm »
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


La primera aventura comercial de Postmodern Adventures, que ya había lanzado tres gratuitas este año, será Nightmare Frames, en la que recorreremos el Hollywood de las pelis de serie B de los 80 en busca de una copia de la película más terrorífica de todos los tiempos. Pronto podremos jugar a la remasterización de Sam & Max Save the World a cargo de Skunkape, un estudio formado por extrabajadores de Telltale que ya habían participado en el original. La aventura italiana de detectives The Hand of Glory se completará el mes que viene con la salida de la de segunda parte. En las noticias breves podéis leer, entre otras cosas, sobre la traducción titánica hecha en esta misma casa de Unavowed de Wadjet Eye o la edición física de la saga Monkey Island con motivo del 30º aniversario del lanzamiento de su primera entrega. Los contenidos recomendados vuelven a estar copados por la aventura de Lucas: una charla con Ron Gilbert y un artículo en inglés sobre ella en los que se muestra material inédito, un vídeo en español que trata esos materiales y diferentes entrevistas a personas implicadas en el juego.


45
Pues ese era mi modo risueño.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente