Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - petsocietypet

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / tengo archivo iso de juego para aportar pero...
« en: Diciembre 30, 2020, 17:40:30 pm »
Hola a todos, tengo varios archivos iso para aportar que no están en este sitio. Sin embargo, reconozco que no puedo entender como se suben los aportes a este sitio. Creo que lo mejor sería que alguien me de su correo para enviarle los archivos correspondientes (vía google drive).

Los juegos son:

Los pequeños exploradores 3° grado, 4° grado, 5° grado y aventura de acertijos (por problemas de lectura, algunas partes de dialogo las tuve que cambiar al ingles, sin embargo todas las actividades e instrucciones durante el juego están en español)

Aprende con zipi y zape 5

El conejo lector primero (el de la obra de teatro)

gracias <3

2
Hola! Ando buscando juegos que jugaba cuando pequeña pero no los encuentro o los encuentro en otro idioma que no es el español.

Por ahora tengo en CD-ROM: Aprende con zipi y zape 5 y los pequeños exploradores acertijos, 4 grado y 5 grado.

¿Dónde podría encontrar la saga completa (los otros niveles) de aprende con zipi y zape, los otros juegos de los pequeños exploradores (cluefinders), my scene TM y my scene: estrellas de hollywood? Ojalá todos los juegos en español :(

Se los agradecería mucho.


Páginas: [1]