Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - chauron9

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente
31
No se si se ha hablado ya pues al estar todo mezclado en este apartado no me da tiempo a leerlo todo, mi sugerencia es que el poco tiempo libre que tengo no me da para encender el pc, podria leer foro en el movil pero se le fatal, no se puede adaptar con otro css o plantilla ?

32
Peticiones de abandonware / Re: Toshiba 210CS con Windows 95, Necesito juegos!
« en: Septiembre 27, 2022, 23:04:17 pm »
No, mas vale. Si el DOSBox ocupa mucho espacio, bórralo directamente. A lo que iba es que puedes descargar de AS cualquier juego de MS-DOS preinstalado o portabilizado y luego, si ocupa espacio, le borras el emulador y ya esta. Por ejemplo, para jugar a alguna aventura grafica en :es: y esas cosas puedes descargar el preinstalado y luego quitas el DOSBox y lo ejecutas normalmente en tu laptop. ;)

¡¡¡Saludos!!!

Muchas gracias por tu atención, acabo de ver un dosbox que tiene arriba como un menu para poder elegir los juegos, eso mola mucho pues asi no tienes que estar saliendo y entrando, sabeis donde se puede descargar esta versión? lo que yo tengo son cochinos bat que ejecutas uno a uno pero esto me es muy util. adjunto foto.

33
Peticiones de abandonware / Re: Toshiba 210CS con Windows 95, Necesito juegos!
« en: Septiembre 27, 2022, 16:58:12 pm »
En realidad el DOSBox no seria problema. Desde la ventana de comandos o CMD de Windows 95 cargas unicamente los ejecutables de los respectivos juegos como se hacia antes y listo. No necesitas borrar el DOSBox, simplemente no ejecutes este emulador y ya. Así lo hago siempre en una compu que tengo con Windows 98 y va de maravillas. :)

Esto lo digo por si quieres jugar a algún juego que este en :es:. La otra es la colección que te recomendó ntalaec y Rodri que son muy buenas opciónes.

¡¡¡Saludos!!!

El problema es que solo tiene giga y medio de disco duro, entre el sistema operativo y demás se queda poco para juegos, si tengo 10 juegos y en cada juego tengo metido el dropbox se me va el espacio enseguida, este portátil mola mucho por lo retro que es... pero tiene también este tipo de pegas...

34
Peticiones de abandonware / Re: Toshiba 210CS con Windows 95, Necesito juegos!
« en: Septiembre 27, 2022, 16:57:03 pm »
Tambien te podes descargar la "Total DOS Collection" que es una de las mejores que existe, los juegos estan en sus versiones originales:

Total DOS Collection

Muchas gracias, lo he puesto a descargar vía torren y esta desde ayer al 99% en cuanto este, os comento que tal esta!

35
Peticiones de abandonware / Toshiba 210CS con Windows 95, Necesito juegos!
« en: Septiembre 26, 2022, 18:40:25 pm »
Muy buenas, me he pillado un Toshiba 210CS con Windows 95, estoy buscando juegos para descargar e instalar, pero todo los juegos que encuentro vienen preparados para sistemas actuales y necesito que estos juegos no tengan retoques.

Me interesa:
Prehistorik 1 y 2.
Titus The Fox.
Volfied.
Raptor...

En caso de que ya no exista sitio con descarga de juegos con instalaciones de windows 95... hay alguna forma de bajarme de esta web esos juegos y eliminar las cosas como dosbox? El motivo es que solo tengo 1 giga y medio de disco duro!! :S

36
El juego que mencionas tiene un especial en esta revista:

https://lasaladeltiempo.com/wp-content/uploads/2020/08/LaSaladelTiempo-N%C3%BAmero-1.pdf

Los Justicieros y fue rodado en Almería

37
el fondo era negro con estrellas? y si te mataban sonaba un cristal roto?

38
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego usando el ratón epoca de w98?
« en: Agosto 29, 2020, 17:20:47 pm »
alguien conoce un juego que movías como un triangulo blanco cogiendo como estrellitas o algo asi y si te chocabas sonaba como cristal roto? creo que lo jugaba en w98

39
Peticiones de abandonware / Scumvm para Nintendo Dsi XL
« en: Octubre 20, 2019, 12:02:56 pm »
Hace unos meses en un foro un chico escribio que jugaba con scumVm a las aventuras graficas en español, he intentado meter el ScumVm pero al ver este listado de juegos :
https://wiki.scummvm.org/index.php/Nintendo_DS

veo que no esta el broken sword 1 en español
ni el Full Throttle, ni monkey island 3...

alguien tiene en la nintendo ds xl aventuras graficas en español que molen ?

40
Peticiones de abandonware / Re:zorton broters o los justicieros
« en: Septiembre 13, 2019, 23:28:20 pm »
pero la version de mame es la de las recres? a dos players? donde puedo bajarla?

41
Peticiones de abandonware / zorton broters o los justicieros
« en: Septiembre 09, 2019, 12:30:06 pm »
hace tiempo un chico latino ripeo el laser disk y mediante el emulador que el creo se podia jugar a dos players a pantalla completa a los hermanos zorton es decir no ripeo los justicieros si no el juego original de las recres bien intento desde hace tiempo conseguir el juego y me es imposible... alguien tiene alguna pista?

42
ahhhh bueno... pense que era de verdad una critica y estaba replanteandome como hacer la encuesta xD

43
Dudas y Problemas Técnicos / Re:extrar los sprites de un cfg?
« en: Enero 06, 2019, 15:08:01 pm »
Citar
¿Es el Cuerpo Rompe Bolas? Los gráficos están en el archivo GRF y no en el CFG (que parece el típico de configuración). Lo he visto un poco por encima, pero parece que los primeros 768 bytes es una paleta (puede que las paletas estén almacenadas al principio). Sería investigar un poco.

si el cuerpo rompedor de bolas, sigo intentándolo a ver si doy con la tecla...

44
Citar
y eso que han puesto bien justillos "La isla de los Monos 2" con El día del tentáculo para darle incorrectamente al botón equivocado en la votación.

Es muy rebuscado pensar que el orden se ha puesto con la intención de que la gente se equivoque al votar...
Crees que el orden influye?

45
hola, las bandas sonoras de juegos estan caidas casi todas... por ejemplo, la ciudad de los niños perdidos...

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente