Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - chauron9

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente
1
Cajón de Sastre / Registrando el fichero SC2000.DAT de mi Simcity 2000
« en: Febrero 21, 2024, 22:57:33 pm »
Me ha dado por abrir ficheros con extensiones raras para ver que contienen y ver si se pueden modificar cosas como por ejemplo en su epoca el preshitorik que podias añadir vidas, la cosa que encuentre en ese fichero este chiste...

CHISTE:

3 textos entran en un bar.
El primero se acerca al
camarero y pide una copa, pero
el camarero le dice
"Lo siento, pero aqu’ no servimos
a textos."
El segundo piensa que quiz‡s lo
atender‡n si le habla al
camarero con amabilidad, as’ que
dice, "ÀPor favor, me podr’a
servir una copa si no le es mucha
molestia?"
Y el camarero dice,
"Lo siento, pero aqu’ no servimos
a textos."
El tercero se mete en el aseo,
se revuelve el cabello y se
llena de parches.
Cuando se acerca al camarero,
Žste le dice
"ÀPerdona, pero no eres un
texto?" Y el texto responde,
"No. Soy un c—digo fuente


Queria compartirlo con vosotros, posiblemente este texto se pierda en el olvido, pero en su día, alguien penso que deberia guardarse...

2
Lo he probado y no me ha hecho tilin... supongo que despues de jugar a los nuevos jugar a esto es algo que no merece mucho la pena...

3
Cajón de Sastre / Re: Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 13, 2024, 13:21:57 pm »
es de ese estilo pero no tan alegre, si el caso es que no encuentro programas enteros de esa fecha, de los 90 completos, siempre hay algun corte o no esta entero, por eso termine preguntando que por mi el ver capitulos anteriores del dia despues no es nada que me disguste...

Los links es que no son tan viejos pues era un resumen de cosas de hace un año por lo que no eran de los primeros años si no de la parte final por el 98 o asi

4
Cajón de Sastre / Re: Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 12, 2024, 15:32:06 pm »
en esta web pone que es la de conan:

https://www.dodmagazine.es/banda-sonora-conan-el-barbaro/

a lo mejor estan equivocados...

5
Cajón de Sastre / Re: Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 12, 2024, 13:22:02 pm »
no era tan alegre y no tenia voces, era siempre la misma osea que la usaron cientos de veces no es algo puntual pero era melancolica

6
Cajón de Sastre / Re: Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 12, 2024, 13:21:09 pm »
La cancion que busco no era nada alegre era con tono melancolico, no estoy 100% seguro pero con intrumentos de aire... pero no estoy seguro de ello.

7
Cajón de Sastre / Re: Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 12, 2024, 13:19:59 pm »
La gente piensa que es la de desafio pero en realidad es de conan son identicas. Yo busco una que ponian en resumentes que se veian partidos de años atras y la cancion era instrumental con toque melancolico.

8
Cajón de Sastre / Re: Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 12, 2024, 13:19:12 pm »
No, esta no es, era una instrumental no habia voces... sorry!

9
Cajón de Sastre / Recuerdas el dia despues de canal + ?
« en: Febrero 08, 2024, 10:46:54 am »
Hola se que es una pagina de video juegos pero estoy desde hace muchisimos años buscando una cosa... y en este foro aunque es de video juegos la verdad que el nivel de participación e implicación de todos es fantastico.
Bueno hace muchisimos años por lo menos mas de 15 en el Día después ponian como un video de resumen donde solo se veian jugadas, no se si recuerdo bien pero a lo mejor incluso ponia algun letrero en plan "hace un año" pero eso no lo recuerdo bien, la cuestión es que siempre usaba la misma canción. Estoy buscando esos videos para sazanear la canción pero no doy con ninguno. Alguien sabe de lo que hablo? es una canción que no me saco de la cabeza y me gustaría por nostalgia volver a oirla. Creo que solo era instrumental.

Gracias a todos por el tiempo invertido en leerme!

10
que juego es este?

11
Cajón de Sastre / Re: Idea de Jueguecillo
« en: Julio 21, 2023, 22:39:55 pm »
esa es la gracia, podria ser para cualquier deporte que sea fe equipos...

12
Peticiones de abandonware / simcity mods?
« en: Junio 19, 2023, 22:21:42 pm »
buscando encontre esto
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/SimCity_2000


https://www.reddit.com/r/SimCity/comments/1d9j9k/multiplayer_simcity_like_its_1996/



uno parece que te deja jugar online y otro añade escenarios pero he probado ambos y no van, alguien conoce mods para el simcity 2000 ?

13
Cajón de Sastre / Re: Idea de Jueguecillo
« en: Abril 09, 2023, 14:22:07 pm »
Y este es el menu principal

14
Cajón de Sastre / Re: Idea de Jueguecillo
« en: Marzo 20, 2023, 09:03:13 am »
Bueno ya tengo creado el apartado de login y el menu principal del juego. Posiblemente luego meta cosas nuevas, elimine otras, la cosa acaba de arrancar... veremos hasta donde llego...

15
Cajón de Sastre / Idea de Jueguecillo
« en: Marzo 20, 2023, 08:57:29 am »
Buenos días, voy a intentar hacer un juego online que puede ser sencillo de hacer con conocimientos básicos en PHP, MYSQL y Bootstrap o CSS. Dejo claro que posiblemente no lo consiga y me rinda por el camino y posiblemente este apartado del foro solo valga para ver agujeros de guion en esta idea.
Se establece lo siguiente:
Cualquier persona podría registrarse de forma gratuita aportando un nombre y apellidos o un simple apodo, además de su correo electrónico y la contraseña que desee.
Cuando se registra le llegará un email para validar el correo y poder comenzar a usar su cuenta y tendrá la consideración de GESTOR.
Cuando se registra y valida la cuenta, un grupo de inversores ficticio le dirá la cantidad económica que tienen disponible para realizar el proyecto. La cantidad es un número aleatorio.
Con ese presupuesto el GESTOR podrá adquirir cualquier equipo que económicamente pueda permitirse o crear un equipo desde cero. Si desea crear un equipo desde cero tendrá que comprar los jugadores necesarios para su plantilla con el tope económico marcado, así como pagar la construcción de un estadio, hay tres tipos de estadios, el inicial, el nivel medio y el avanzado, cada uno con su respectivo precio.
Si un GESTOR necesita fondos, puede vender su estadio y comprar uno de categoría inferior.
Si el GESTOR desea comprar un equipo existente, el importe de los equipos se calcula con la suma del precio de los jugadores + el valor del estadio + el saldo contable que tengan en ese momento.
El saldo contable de los equipos recién creados es el dinero aleatorio puesto por los inversores, cada compra de un jugador o del estadio restara este importe al saldo contable. El saldo contable se va incrementando con una serie de logros que se van alcanzando durante el juego.
La siguiente jornada se considerará siempre la siguiente jornada, sin mencionar el número de jornada, de esta manera, cada GESTOR que se una puede competir con otros jugadores sin importar en que temporada estén ni esperar a su turno.
Un GESTOR puede poner a la venta jugadores o comprar nuevos jugadores.
Los jugadores disponen de un valor económico y un número de valoración en el campo del juego. Este número sumado al del resto de compañeros de equipo permite realizar una media y en cada jornada los resultados son más favorables si este valor es alto.
Un equipo no compite contra otros equipos reales de otros GESTORES. Siempre compite en la SIGUIENTE JORNADA contra un RIVAL INEXISTENTE, sin nombre ni datos, no hay un lugar donde ver la clasificación de la liga.
Si disponemos de un lugar donde ver el ranking económico de los equipos.
Un GESTOR puede lanzar una compra de otro equipo. Si económicamente se lo puede permitir, ahora será el gestor de ese equipo y su anterior equipo quedará libre para poder ser comprado por otro GESTOR. El anterior GESTOR del equipo comprado decidirá si desea quedarse el equipo del GESTOR que realizo la compra o si con el dinero adquirido compra o inicia un nuevo proyecto.
Trascurrida una semana real, cada equipo recibirá el dinero de los logros.

Existen tres logros. El primer logro, todos los equipos van a recibir una cantidad económica, el equipo que más partidos ha jugado tendrá más dinero que el que menos haya jugado.
El segundo logro, el equipo que tenga mejor media de partidos ganados ingresara más que el que haya ganado de media menos partidos. Un equipo que ha jugado 100 partidos y ha ganado los 100 tendrá el mismo ingreso que un equipo que jugo un solo partido y lo gano.
El tercer logro es una cantidad extra que ingresan los equipos que ganan un partido aleatorio, algunas veces tienes dos en la misma semana, otras veces puedes tener tres partidos con ganancia extra, es un valor aleatorio.
Un GESTOR puede transferir dinero a otro GESTOR ofreciendo más dinero por un jugador del que realmente vale. El precio del jugador no se incrementará, ese dinero pasara a las arcas del equipo.
De esta manera varios GESTORES con equipos pequeños pueden hacer frente a un GESTOR con equipo grande económicamente.


Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente