Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - simnostalgia

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9]
121
Juegos / Re:PHM Pegasus
« en: Septiembre 06, 2019, 22:02:09 pm »
Jugué tanto de crío que aún hoy no necesito mirarlas :lol:

122
Juegos / PHM Pegasus
« en: Septiembre 06, 2019, 20:56:08 pm »


PHM PEGASUS

Género: simulador naval

Año: 1988 (versión DOS)

Desarrollado por: Lucasfilm Games

Publicado por: Electronic Arts

También para: Apple II, CPC, C64, Spectrum

Idioma: :en:

Esta versión soporta gráficos EGA, aunque por defecto se mostrará la paleta CGA. El ejecutable es HF.EXE, y especificando "HF E" al inicio "disfrutaremos" de los 16 colores prometidos; todas las opciones vienen especificadas en el suplemento técnico. Necesitaremos unas claves para acceder al juego tras la presentación, incluidas en las descargas. Funciona correctamente en DOSBox.

Extras: todas las misiones completas en Youtube



Descargas:

:zip: PHM Pegasus.rar

:pdf: Manual :en:

:pdf: Suplemento técnico :en:

:pdf: Claves :es:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Dvdcillo

123
Nada que ver con Larry. Más bien todo lo contrario.

124
A ver qué tal


125
Cierto Kendo, y con el paso del tiempo los nostálgicos nos vamos volviendo más y más "colgados", casi casi monotemáticos. Horas explorando la red buscando buen material, escarbando en Vogons y similares para echar a andar juegos cabrones, leyendo manuales tochos en inglés (o en francés, o en alemán), configurando (trampeando más bien) el joystick y mapeando todo el teclado para, al final, tener que echar más horas aún con un editor hexadecimal para corregir algún bug que no te deja progresar en el juego (en el mejor de los casos). Mola :lol:

Guardian, nos encontramos porque los sitios son pocos, pero afortunadamente buenos jeje

126
Buenas a todos.

Lo mío son los simuladores viejos, los exprimí bastante de joven y ahora de menos joven disfruto sacándoles de nuevo el jugo, esta vez hasta la última gota. Siempre me he movido por páginas extranjeras y nunca presté mayor atención a esta web por considerarla (ya no) enfocada únicamente a aventuras gráficas y encontrar su formato algo farragoso y poco atractivo.

Recientemente descubrí en vuestro foro un SSN-21 Seawolf en castellano y cuando se me pasó la mala hostia (desconocía su existencia y acababa de jugarlo completo en inglés) decidí registrarme con la esperanza de mantenerme más "alerta" y la intención de aportar algo a este género tan minoritario.

Además de las cositas recopiladas con los años (casi todo en inglés), he publicado en Youtube algunos sims completos pensando en su utilidad como guía, lo que tantas veces eché en falta en la era pre-Internet.

Un saludo.

127
The Beverly Hillbillies, chungo chungooo

128
Juegos / Re:Gunship
« en: Agosto 30, 2019, 21:04:03 pm »
Algo tengo recopilado del género sí, a veces hay que buscar mucho mucho para encontrar los juegos completos y que funcionen bien así como extras de calidad. Pena no haber conservado tantos originales :'(

129
Juegos / Re:Gunship
« en: Agosto 30, 2019, 20:18:02 pm »
Bueno, pues éstas son mis cositas sobre tan venerable juego:

   :zip: Gunship v429.05 desprotegida y funcional

   :pdf: Manual en inglés

   :pdf: Suplemento técnico en inglés

   :img: Códigos necesarios para completar las misiones

   :pdf: Gunship Academy libro interesantísimo para exprimir el juego al máximo, en inglés

A ver si está todo bien subido.

130
Juegos / Re:Gunship
« en: Agosto 30, 2019, 19:33:05 pm »
La acabo de probar y va chunga, además de gráficos y especialmente de sonido. Yo dispongo de una v429.05 desprotegida que hasta el momento es la única que he visto que vaya sin problemas, si os interesa la subo y tal.

131
Juegos / Re:Gunship
« en: Agosto 30, 2019, 14:20:50 pm »
¿Habéis probado a jugar varias misiones grabando el roster a ver si peta? Existe un problema con las copias desprotegidas que circulan por internet a la hora de grabar las partidas para progresar en el juego.

132
Juegos / Re:Harrier Jump Jet
« en: Agosto 30, 2019, 13:18:46 pm »
Pues es una pena que esté el tema parado, sería un material único ya que aparentemente no existe este manual en la red en ningún idioma. Yo también llevo mucho tiempo con ganas de echarle un vistazo, y sé de compañeros de habla inglesa que están igual y le sacarían su jugo aunque venga en castellano jeje

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9]