Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kalcos

Páginas: [1]
1
No se especifica, pero viendo las consolas que emula yo diría que puede tratarse de un fork de mednaffen.

2
Siento decirte que Carbon Engine es una interfaz para múltiples emuladores, así que es emulación. Está explicado en la web oficial de Limited Run Games.

3
¿El juego en 2d puede ser alguno de la saga de CT Special Forces quizá?

4
Juegos / Re: Police Quest: SWAT 2
« en: Mayo 26, 2022, 17:06:10 pm »
visto que el enlace de las cinemáticas está muerto, me pondré a recodificarlas de nuevo y las subiré. Hacer una iso creo que no merece la pena ya que se posteó el juego con texto en español y solo las cinemáticas están en inglés.


5
Con los datos que das, puede que sea Pitfall.

6
Juegos / Re:Police Quest: SWAT 2
« en: Febrero 18, 2021, 12:35:39 pm »
Hasta el Viernes que tenga más tiempo libre no puedo volverlas a recodificar y subir. Tengo el juego original pero no así el pack que hice con los vídeos. Si alguien las tuviera podría resubirlas.

7
Juegos / Re:Arcuz: Behind the Dark - Arcuz II: Dungeons
« en: Diciembre 31, 2020, 01:04:39 am »
Excelente, muchas gracias. Cuéntame cómo lograste descargar el archivo swf. He probado la susodicha herramienta y al usar la opción de buscar el SWF en memoria no me lo encuentra.

8
¿Podrías citar la herramienta? Me interesa bastante.

9
Juegos / Re:Police Quest: SWAT 2
« en: Noviembre 03, 2020, 17:16:43 pm »
Hola. Si bien es cierto que el juego fué traducido que no doblado, las cinemáticas si que fueron dobladas, y eso es lo que comparto aquí.
Están recodificadas para que no tengan problemas al reproducirse en sistemas modernos, igual que las que suministras con la descarga por el compañero xblastoise99, solo que esas están en inglés.

Sin más aquí les suministro el link.
https://anonfiles.com/d21cv4m9pd/Swat2Movies_7z

Que lo disfruten y hasta otra.


Páginas: [1]