Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gabriel García Pedrals

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 23 Siguiente
31
¿Qué ocurre con el clásico "Won.net" que servía como general para todos aquellos juegos de mediados y finales de los 90, incluyendo el "Leisure Suit Larry's Casino"? ¿También se ha visto afectado?

32
General Abandonsocios / Robo De Links
« en: Enero 22, 2009, 21:36:24 pm »
lo mejor es tratar de que al menos digan que lo sacaron de aca, como hizo kendo en uno de los enlaces



A mí eso nunca me ha parecido una buena solución ni me lo parecerá nunca. Una cosa es que la apropiación indebida sea de un juego (que aún y todo me parece criticable, pero no tanto) y otra cosa es que sea de un material de puño y letra de su autor. Si a una persona no le importa mucho que le roben cualquier artículo suyo es que no le prestó mucho esfuerzo, porque con la dedicación y el compromiso que pongo yo a todo lo que hago en la vida, no me haría ni puñetera gracia que lo hiciesen conmigo y tengo muy claro que iría hasta el final.



Unos créditos al final de un mensaje no sirven absolutamente para nada porque eso nadie lo lee, seamos sinceros. Por ello considero inútil que lo haga quien ha llevado a cabo la apropiación porque, casualmente, suele ser quien se ofrece aportando esa posible solución, ya que la misma persona sabe que aun y todo va a salir beneficiada con esa medida.



Si alguien sufre esto, es la parte damnificada y, como tal, es la que está en la posición de poder exigir qué debe hacerse, nunca conformarse. Es más, como jurista que soy, he de decir que incluso para alguna situación en concreto existen cauces legales, lo que pasa que no voy a desvelarlos porque estaría dando pistas a los mismos que hacen las triquiñuelas.

33
Juegos / No Se Si Podre Subirlo, Espero Confirmacion.
« en: Enero 22, 2009, 21:25:34 pm »
El problema de hacerlo con los juegos soportados por el sistema "ScummVM" es que van implícitas todas las aventuras gráficas de "Lucas Arts" y, salvo las 4 que ya sabemos ("Loom", "Maniac Mansion", "Indiana Jones and the Last Crusade" y "Zak McKracken"), ninguna de las otras 10 es "abandonware" debido a que se encuentran reeditadas todas y se estaría compartiendo material objeto de distribución.



Ya sabemos que todas las páginas hacen caso omiso en el tema de "Lucas Arts", pero ello no obsta para que sea ilegal y no esté bien hecho. Yo soy el primero que suelo mostrarme crítico con dicha empresa por diversos motivos, la cual nunca me ha gustado mucho, pero ello no quita para que respete su trabajo, me guste o no.



Me parece una buena iniciativa la que llevas a cabo, pero incluir las aventuras de "Lucas Arts" supondría estar actuando como se está haciendo en el resto de páginas y no me parece correcto, independientemente de que lo que haga dicha factoría tampoco sea de mi agrado.

34
Dudas y Problemas Técnicos / Larga Vida A Los Puristas
« en: Diciembre 29, 2008, 00:06:35 am »
¡Di que sí! Smilla es de los míos :biggrin: Como bien sabe Ale, yo sigo usando un Pentium de hace más de 8 años con Windows 98 ya no sólo para jugar, sino para el resto de tareas también, que uno es un clásico :biggrin:

35
General Abandonsocios / Desastre Total En Megaupload
« en: Diciembre 28, 2008, 23:55:27 pm »
Yo ya venía de ver la tramada de La Mazmorra Abandon que tienen como noticia en la página principal sobre "Duke Nukem" por lo que estaba preparado :biggrin:

36
General Abandonsocios / Desastre Total En Megaupload
« en: Diciembre 28, 2008, 17:06:17 pm »
Joder, qué sobreactuado, hay que practicar un poco más para que salga una mejor interpretación  :biggrin:

37
Peticiones de abandonware / Nitro Racers
« en: Diciembre 22, 2008, 03:27:27 am »
Traigo malas noticias, Rodrigo :( Encontré el CD de la PC Format en la que venía el juego, pero se trata de una demo, no del juego completo como creía. De todos modos, buscaré por la red a ver si puedo encontrarte algo. Ya lo siento, Rodrigo.

38
Peticiones de abandonware / Nitro Racers
« en: Diciembre 15, 2008, 00:46:15 am »
Creo tenerlo de una revista "PC Format" del año 1.997, lo que no recuerdo es si como juego completo o no. De todos modos, en caso de encontrarlo te aviso.

39
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Estrategia
« en: Noviembre 22, 2008, 15:44:40 pm »
Si hablas de NOD, era uno de los discos del "Command & Conquer: Tiberian Sun".

40
Juegos / Abomination: The Nemesis Project
« en: Noviembre 01, 2008, 19:06:11 pm »
Efectivamente, no es "abandonware". Se trata de un juego para el que solicitó protección "Eidos" en su momento.

41
Peticiones de abandonware / Juego De Coches 3d
« en: Octubre 30, 2008, 02:02:23 am »
Yo recuerdo los "loops" en el "Fatal Racing", pero ése no responde tanto a la descripción, sobre todo por el hecho de que se trata de un juego del 1.995.

42
Ale y su oratoria  :biggrin:

43
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Antiguo De Coches
« en: Octubre 09, 2008, 21:28:34 pm »
No, el "Death Rally" no es, principalmente porque sólo competían 4 coches por carrera, lo que me hizo descartarlo. En cuanto a los coches que se podían ir comprando, los últimos podían tener un cierto parecido por lo deportivo a lo que él dice, pero hay otros puntos que no se asocian con el juego.

44
¡Bienhallado, Ron! Esperamos que el sitio sea de tu agrado y disfrutes junto con nosotros de esta nuestra pasión  :)

45
General Abandonsocios / Recomendadme Las Mejores Webs De Abandonware
« en: Octubre 09, 2008, 02:36:22 am »
Hispanas tienes dos con ISOs en descarga directa:



http://www.selvacamaleon.net (7 ISOs)

http://www.lamazmorraabandon.com (30 y pico ISOs)



Además, tienes a los compañeros aquí presentes de "Aventuras Gráficas" que renuevan constantemente las ISOs subidas a servidores temporales, así como en "El Sótano Abandonware":



http://aventgraficas.foros.ws/

http://elsotano.foros.ws/

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 23 Siguiente