Creo que Splatterhouse (PC, 2003) se lanzó solo en Japón, el instalador viene en japonés.
Eso sí, muchos textos del juego están en inglés, igual que en la recreativa original, así que no hay problema para jugarlo, pero no hay versión en ingles propiamente dicha
Tienes la versión española

en repack y una traducción disponible en el primer enlace, por si te sirve.