Autor Tema: Splatterhouse  (Leído 8660 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JimRaynor

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 221
  • País: 00
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2025, 15:41:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Splatterhouse
« Respuesta #15 en: Hoy a las 22:29:58 »
Creo que Splatterhouse (PC, 2003) se lanzó solo en Japón, el instalador viene en japonés.

Eso sí, muchos textos del juego están en inglés, igual que en la recreativa original, así que no hay problema para jugarlo, pero no hay versión en ingles propiamente dicha

Tienes la versión española  :es:  en repack y una traducción disponible en el primer enlace, por si te sirve.
« Última modificación: Hoy a las 22:39:00 por JimRaynor »