No sabía que titulo ponerle al post. Llevo un tiempo entendiendo conceptos de inteligencia artificial en prompts
principalmente. Y no he visto a nadie que enseñe a utilizar promts
ni te muestre conceptos avanzados de los mismos. Todas las inteligencias artificiales y los modelos no son iguales y todos los promts
no sirven de igual forma en todos los modelos.
Tuve que aprender conceptos yo mismo preguntando, más no los encontraba por ningún lado. Vamos a utilizar la página web
https://stepfun.ai/. Porque no elijo una inteligencia artificial conocida?. Porque piden créditos y quería encontrar una ilimitada para practicar. Esta tiene marca de agua, pero no tiene sistema de créditos como las otras. Eso sí. Aviso que los videos a generar con imágenes, si hay muchos usuarios al mismo tiempo te meten a cola de espera. Pero este tutorial primero irá enfocado a imágenes las cuales no tienen espera.
Vamos a practicar con sprites 2d a 3d o foto realista o 3d. Debo aclarar que es complicado hacer que llegue a un resultado óptimo y hay que mezclar muchos comandos en el promt para acercarse al resultado.
mi preset universal--identify_attached_image --reference_image {{latest_image}}
--analyze:objects
--consistency_check--optimizacion_memoria "precision=ALTA" --pasos 85 --realismo:level=MAX
--structure reconstruccion_3D:fuerza_MAX,iluminacion_fotografica
--object_3D:all:hiperrealista # Forces 3D conversion
--refiner_steps:35 # Increased for deeper processing
--hires_fix:latent_upscale:1.2 --ray_tracing "iluminacion_global=PATH_TRACING, reflejos=espejo:profundidad=8, refracciones=vidrio:dispersion=TRUE, muestra_rayos=256, muestras=512, rebotes=16, estilo=HI-END:detalle=MAX, subsurface_scattering=PIEL:profundidad=3""
--texture "fotorealismo:poros+arrugas+imperfecciones_fisicas"
--detalle_nivel:MAX
--lighting catedral:softbox_4_puntos # Softer shadows for photography
--style fotografia_profesional:ISO_200,f/8,8K
--negative-prompt "dibujo_2D, ilustracion, 3D_artificial, renderizado_videojuego"
--prioridad_alta "conversion_3D_fotografia" # Critical new flag
# 1. Tu proceso de conversión 3D desde dibujo 2D
--step3-realista --3d_reconstruction "modo:ALTO_DETALLE"
--full_scene_render "sistema_fotografico: PROFESIONAL" \
--ray_tracing_global "iluminacion: PATH_TRACING_FISICO, muestras: 1024" \
--material_integration "texturas: MICRO_DETALLE_4K"
--environment_engine "atmósfera: PARTICULAS_REALES"
--photo_development "procesado: REVELADO_QUIMICO"
--ai_scene_consistency "nivel: ULTRA_HD"
auto_prompt:language=es esta pagina es escencial para aumentar con un modelo esrgan un poco basico pero que funciona los sprites 2d. porque si estan muy pixelados no va a generar imagen a imagen correctamente. si el sprite tiene fondo azul o verde como si fuera un croma mejor. le generaremos un escenario con un promt.
https://image-upscaling.net/upscaling/en.html
Bien ahora voy a explicarles como funciona Stepfun.ai .el registro no lleva contraseña. Cada vez que coloquen el correo se envia un codigo para entrar. Mejor dejar la sesión abierta, una vez ingresas el correo la cuenta ya se crea. Tiene varios modelos, pero yo les enseñaré a utilizar el --step3-realista. Los comandos se utilizan asi
con esto --.

Sencillo subir la imagen y tener habilitado donde dice razonamiento step3 que es el último modelo de la página.
no precionar el boton enter en esta web porque envia el promt en la caja de chat. Usar barra espaciadora para bajar o anotar primero el promt
en un bloc de notas.
el promt
Transforma este dibujo 2D en una fotografía realista de alta calidad.una iluminación cinematográfica suave. El estilo debe ser hiperrealista. Mantén la esencia del diseño original del dibujo, pero conviértelo en una fotografía real con texturas y sombras naturales. Que el Escenario sea una pradera. quimera con 2 cabezas de perro, la cabeza izquierda lleva un peinado blanco corto estilo casco romano, pelaje de perro de color celeste verdoso con patas blancas, cabeza derecha con lengua afuera, cabeza izquierda mostrando sus dientes.
Disculpad que no me conozca algunos conceptos de vestimenta. Como lo del casco romano. una vez colocada la imagen que aumentamos y escrito el promt
presionamos enter y lo envia.

Salen 3 imágenes en el chat. Abajo de todo tiene la opción de me gusta o no me gusta. Y te da opciones de dar razones luego. En este caso no me gusto la imagen a sí que le doy en no me gusta y doy las razones.

Esta imagen a imagen con el mismo sprite en una sesión anterior si me gusto. Aunque no es lo que buscaba. Buscaba una foto real que eso es más difícil hacerlo con sujetos que no sean humanos. Ya les ire actualizando este post con más promts si descubro como hacerlo. Con humanos si me ha salido a foto realista de sprites 2d. Es más fácil.

En esta barra que a punto estan las conversaciones. Se pueden guardar y seguir creando imágenes desde el punto guardado. Yo no muestro mi lista porque son mis sesiones.

Promts avanzados y sus explicaciones
[/size]
Transforma este dibujo 2D en una fotografías realista de alta calidad con iluminación cinematográfica suave. Estilo hiperrealista. Mantén la esencia del diseño original del dibujo, pero conviértelo en una fotografía real con texturas y sombras naturales. Escenario: pradera verde al atardecer con hierba. (
Descripción del sprite 2d o imagen dibujo, no utilizar sprite como ejemplo si no dibujo, aunque sea un sprite lo detecta igual. No tiene concepto de sprite para eso por eso hago la aclaración)
Soporta RGB y HEX para detallar los colores en la imagen de entrada
ejemplo
- Cabello: Color granate oscuro (#8B0000), textura lisa.
TÉCNICAS:
(
Este es el sampler. Soporta stable difusion también, pero usamos este porque es más nuevo y tiene menos fallas)
--step3-realista
(
Dos parámetros para foto realismo a máxima calidad)
photorealistic consistency lock hyperrealistic photography, 8k
(
Etnia si es una persona, fidelidad es fiel al diseño original con mayor número)
--ethnicity europea --fidelity 9
(
Luz de cinemática y bloqueo de otros colores que no esten en la imagen)
--lighting cinematic-soft --color-lock
(
otros comando para intentar que el modelo no cambie los colores)
--no color change, alteración de tonos, paleta diferente, color shift
(
otro comando para realismo)
--style raw 4k
(
numeros más altos más fiel al diseño original, más bajos el modelo cambia cuestiones)
--cfg 14
(Comandos para el rostro y mantención de la vestimenta original, no subir demasiado el denoising)
--adetailer face, clothing, hands --hires-fix --denoising 0.35
(
No es necesario explicarlos se entienden perfectamente, el de no asian
es muy necesario para intentar forzar a que utilice la etnia que quieres utilizar en el personaje. Stepfun.ai
es china y me a costado mucho hacer promts para que me genere de otras etnias en determinados y específicos sprites)
--no different clothes, incorrect colors, wrong proportions, deformations, smooth textures, excessive reflections, anatomical errors --no anime,--no ilustración,--no colores planos, --no líneas de contorno --no deformed face, --no asian features --no drawing, --no sketch, --no painting, --no cartoon --no glow, halo, --no bloom + white aura, --no lens flare, --no oil texture, --no color distortion --texture ultra_detail --no pixel art, --no digital art
(
comando para fisicas humanoides)
--physics-based-render
(
Comandos para consistencia del escenario físicas y mantención del diseño original lo más posible al pasarlo a fotografia
o 3d)
--background_separation strong edge_enhance 0.3 --physics-based-render --keep --model consistency
ahora todo el promtp para que no les tome el trabajo de quitar las explicaciones en la prueba.Transforma este dibujo 2D en una fotografías realista de alta calidad con iluminación cinematográfica suave. Estilo hiperrealista. Mantén la esencia del diseño original del dibujo, pero conviértelo en una fotografía real con texturas y sombras naturales. Escenario: pradera verde al atardecer con hierba. (
como decia con anterioridad aqui va tu descripcion)
TÉCNICAS:
--step3-realista style trigger: photorealistic consistency lock hyperrealistic photography, 8k --ethnicity europea --fidelity 9 --lighting cinematic-soft --color-lock
--no color change, alteración de tonos, paleta diferente, color shift --style raw 4k --cfg 14 --adetailer face, clothing, hands --hires-fix --denoising 0.35 --no different clothes, incorrect colors, wrong proportions, deformations, smooth textures, excessive reflections, anatomical errors --no anime,--no ilustración,--no colores planos, --no líneas de contorno --no deformed face, --no asian features --no drawing, --no sketch, --no painting, --no cartoon --no glow, halo, --no bloom + white aura, --no lens flare, --no oil texture, --no color distortion --texture ultra_detail --no pixel art, --no digital art --physics-based-render --background_separation strong edge_enhance 0.3 --physics-based-render --keep --model consistency
Como arreglar un rostro que no es el que quería?Ejemplo. Luego de la generación de la imagen. Tienes la opción de editar y le utilizas un pasado más de promt
a la misma imagen. Esto es por si les sale un rostro asiático. básicamente los comandos son para evitar que modifique otra parte del cuerpo forzando únicamente la modificación del rostro"Rostro femenino CAUCÁSICO ESCANDINAVO:
- Piel clara tipo porcelana (#F0F8FF)
- Ojos azul hielo (#87CEEB)
- Nariz recta y fina
- Pómulos altos
- Labios rosados pálidos (#E6E6FA)
--no vendas --no tocados --no plumas --no ADN
--face-restore strength:0.9 --mask-expand 4px"
--no changes except face --mask face --fidelity 12
--cfg 7 --keep-original --region-of-interest
--lock-element clothing --lock-element gender
--lock-element accessories --preserve-details 0.95
--mask "face" --inpaint-area face --no-change-outside-mask
--ethnicity european_nordic --no asian_features
--no indigenous_features --no ethnic_ambiguitity
--ethnic-lock: scandinavian
--genetic-heritage: 100% europeo
--no mesoamerican --no native --no asiatic
--dna-preset: caucasian_nordic_v3
--no mixed_heritage
--no asian_morphology --no negroid_features --no facial_scarification
--dna_preset_strength 0.9-1.2
Muy importante. dna-preset se puede utilizar para mezclar y crear por ejemplo criaturas de la mitología griega o nórdica ya se los explicaré con tiempo. genetic-heritage es otro comando para forzar la etnia en la generación de imágenes. no mixed-heritage es para que no mezcle etnias. si necesitan alguna explicación especifica de un comando que no nombre preguntarlo. dna_preset_strength
con ese número es también para forzar a que te cree la etnia que especificas.Lista de promts acumulados hasta ahora por miDNA Presets Europeos (v3)
caucasian_nordic_v3
Características: Piel muy clara (#F0F8FF), ojos azul hielo (#87CEEB), cabello rubio platino/trigo (#EEE9E1), estructura facial larga (cráneo dólico)
Región: Escandinavia, norte de Alemania, Bálticos
Parámetros recomendados: --ethnicity scandinavian --no dark_features
caucasian_alpine_v3
Características: Piel clara rosada (#FFE4E1), ojos castaño/verde, cabello castaño oscuro (#4A3A2A), cara redonda (cráneo braquicéfalo)
Región: Alpes (Suiza, Austria), sur de Alemania
Parámetros: --ethnicity alpine --truncate_ethnicity 0.8
caucasian_mediterranean_v3
Características: Piel oliva (#D2B48C), ojos marrón oscuro (#3C2A1E), cabello negro azabache (#1A1A1A), nariz aquilina
Región: Mediterráneo (Grecia, Italia, España)
Parámetros: --ethnicity southern_europe --no light_eyes
caucasian_baltic_v3
Características: Piel clara con tonalidad fría (#E6E6FA), ojos gris azulado, cabello rubio ceniza (#C0C0C0), pómulos marcados
Región: Países Bálticos (Letonia, Lituania)
Parámetros: --ethnicity baltic --dna_preset_strength 1.0
caucasian_dinaric_v3
Características: Mezcla de rasgos nórdicos y mediterráneos, ojos verdes esmeralda, cabello castaño rojizo (#A52A2A), complexión atlética
Región: Balcanes (Serbia, Croacia)
Parámetros: --ethnicity balkan --genetic_heritage 100%
caucasian_west_mediterranean_v3
Características: Piel clara con pecas, ojos avellana, cabello castaño claro (#8B4513), rostro ovalado
Región: Oeste mediterráneo (Francia, norte de Italia)
Parámetros: --no facial_hair --eye_color 87CEEB
caucasian_pontic_v3
Características: Piel morena clara (#EEDC82), ojos negros (#000000), cabello negro rizado, labios gruesos
Región: Mar Negro (Georgia, Armenia)
Parámetros: --ethnicity pontic --no northern_features
Civilizaciones Antiguas (Presets Híbridos)
Preset Base Étnica Parámetros Clave Características Antropológicas
roman_imperial_v3 Mediterráneo + Alpine --dna-preset caucasian_mediterranean_v3 + caucasian_alpine_v3 --ratio 0.6:0.4 Piel oliva (#D2B48C), ojos marrón/verde, toga
ancient_egyptian_v3 Mediterráneo + Nubio --dna-preset caucasian_mediterranean_v3 + african_nubian_v3 --ratio 0.7:0.3 Piel miel (#F4A460), delineador de ojos, kohl
sumerian_v3 Mediterráneo + Persa --dna-preset caucasian_mediterranean_v3 + west_asian_v3 --ratio 0.5:0.5 Cabello negro rizado, barba ceremonial, túnica
persian_aCHAEMENID_v3 West Asian --dna-preset west_asian_v3 --ethnicity persian Piel morena clara (#EEDC82), ojos verdes esmeralda
Grupos Regionales Europeos (Presets PurOS)
Preset Región Parámetros Clave Rasgos Distintivos
irish_celtic_v3 Irlanda --dna-preset caucasian_nordic_v3 --celtic_traits Piel lechosa (#FFFAF0), pecas, cabello pelirrojo (#FF5733)
scottish_highlander_v3 Escocia --dna-preset caucasian_nordic_v3 --highlander Ojos gris tormenta (#696969), kilt escocés
english_anglosaxon_v3 Inglaterra --dna-preset caucasian_nordic_v3 --no viking Complexión atlética, mentón cuadrado
welsh_v3 Gales --dna-preset caucasian_nordic_v3 + caucasian_alpine_v3 --ratio 0.7:0.3 Ojos azul celta (#1E90FF), sombreros de ala ancha
castilian_medieval_v3 Castilla (España) --dna-preset caucasian_mediterranean_v3 --no moorish Piel aceitunada (#8B4513), caballo andaluz
portuguese_atlantic_v3 Portugal --dna-preset caucasian_mediterranean_v3 + caucasian_alpine_v3 --ratio 0.6:0.4 Ojos avellana (#9C7C38), explorador con brújula
Presets Mitológicos Principales
elfo_sindar_v3 (Tolkien - Señor de los Anillos)
Base étnica: 80% caucasian_nordic_v3 + 20% caucasian_mediterranean_v3
Rasgos clave:
Orejas largas puntiagudas (ángulo 45°)
Piel luminiscente (#F5F5DC con subtono #E6E6FA)
Ojos antigüedad (#4169E1 con brillo interior)
--dna-preset elfo_sindar_v3
--elfic_grace 1.2
--no human_skin_imperfections
--luminosity 0.4
elfo_noldor_v3 (Tolkien - Sabios/Artistas)
Base étnica: 70% caucasian_alpine_v3 + 30% caucasian_volga_v3
Rasgos clave:
Cabello plateado (#C0C0C0) con reflejos azules
Manos con 6 dedos (para artesanía fina)
Marcas de runas en piel (#4B0082)
--dna-preset elfo_noldor_v3
--extra_digits 1
--rune_mark_forearms
--hair_metallic silver
quimera_minotauro_v3 (Griego)
Base híbrida: 50% caucasian_mediterranean_v3 + 50% beast_minotaur_v3
Rasgos clave:
Cabeza de toro con textura mármol (#F5F5F5)
Cuernos espiralados (#8B0000)
Pies bovinos (#A52A2A)
fauno_v3 (Romano/Griego)
Base híbrida: 60% caucasian_mediterranean_v3 + 40% beast_satyr_v3
Rasgos clave:
Piernas de cabra (#D2B48C con vello #8B4513)
Cuernos retorcidos (#32CD32)
Piel con musgo (#556B2F en codos/rodillas)
--dna-preset fauno_v3
--lower_body goat_legs
-muscle_texture mossy
--horn_type curled
/Prompt: "Elfa Noldor guerrera con armadura de mithril
--dna-preset elfo_noldor_v3
--secondary_preset elfo_sindar_v3 --ratio 0.3
--battle_marks
--armor: mithril (#E6E6FA) con runas azules (#4B0082)
--weapon: arco élfico --no wings"
Orcos Mitológicos (Fotorealistas)
Preset Mitología Base Étnica Parámetros Clave
orc_nordic_v3 Nórdica 70% sámi_v3 + 30% beast_v3 Piel cetrina (#D2B48C), cicatrices rituales (#8B0000), armadura vikinga oxidada
orc_japanese_oni_v3 Japonesa 60% ainu_japan_v3 + 40% demon_v3 Cuernos negros (#2F2F2F), piel granate (#8B0000), kanabo (porra) de hierro
orc_korean_dokkaebi_v3 Coreana 50% korean_v3 + 50% goblin_v3 Piel azulada (#4169E1), gourd mágico (bottari), sombrero de paja tradicional
Criaturas Griegas (Fotorealistas)
Preset Descripción Parámetros Clave
pegasus_divine_v3 Pegaso (mito griego) Cuerpo equino blanco perla (#F5F5F5), alas de águila real con plumas HD, auréola solar
gorgon_medusa_v3 Gorgona (pelo de serpientes) Piel de mármol (#F5F5F5), serpientes vivas (#4B0082), mirada petrificante (efecto óptico)
cyclops_mythic_v3 Cíclope (Ojo único) Ojo gigante (#1A1A1A), piel rocosa (#A9A9A9), maza de piedra (#2F2F2F)
Otras Criaturas (Multiculturales)
Preset Mitología Características Técnicas
dragon_japanese_ryu_v3 Japonesa Escamas verdes esmeralda (#008000), garras doradas (#DAA520), perlas en cuello
phoenix_korean_bonghwang_v3 Coreana Plumas rojo fuego (#FF4500), azul celeste (#87CEEB), cenizas doradas (#DAA520)
kitsune_white_v3 Japonesa 9 colas blancas (#F8F8FF), orejas puntiagudas, piel lunar (#F0F8FF)
Criaturas Fundamentales
Preset Mitología Base Étnica Características Clave
dragon_japanese_ryu_v3 Ryū (dragones) 70% ainu_japan_v3 + 30% dragon_oriental_v3 Escamas verdes esmeralda (#008000), garras doradas (#DAA520), perlas en cuello, bigotes de carpa
kitsune_white_v3 Kitsune (zorro) 80% japanese_v3 + 20% spirit_v3 9 colas blancas (#F8F8FF), orejas puntiagudas, piel lunar (#F0F8FF), ropa de seda (#C0C0C0)
oni_japanese_v3 Oni (demonio) 60% ainu_japan_v3 + 40% demon_v3 Piel granate (#8B0000), cuernos negros (#2F2F2F), kanabo (porra), mirada furiosa
tengu_mountain_v3 Tengu (semi-dios) 50% japanese_v3 + 50% avian_v3 Pico metálico (#808080), alas de águila, hacha de guerrero, piel cetrina (#D2B48C)
yokai_hyakki_v3 Yokai (espíritus) Mezcla de 10+ presets 100 ojos en el cuerpo (#4B0082), kimono desgarrado (#8B4513), aura nocturna (#1A1A1A)
Espíritus y Naturaleza
Preset Descripción Parámetros Clave
kodama_forest_v3 Espíritus de los árboles Piel musgosa (#556B2F), cuerpo translúcido (#E6E6FA), hojas en el cabello
kappas_water_v3 Kappa (criatura acuática) Escamas azul turquesa (#40E0D0), plato de agua en cabeza, bolsa de seducción
ningyo_sea_v3 Ningyo (sireno) Cola de pez plateada (#C0C0C0), cabello dorado (#FFD700), perlas en branquias
tanuki_autumn_v3 Tanuki (mapache mágico) Pelaje marrón (#8B4513), scrotum mágico (botella de sake), sombrero de paja
suzaku_phoenix_v3 Fénix japonés (Zhuque) Plumas rojo fuego (#FF4500) + azul celeste (#87CEEB), cenizas doradas (#DAA520)
Dioses y Entidades Divinas
Preset Dios/Diosa Atributos Iconográficos
amaterasu_sun_v3 Amaterasu (sol) Piel dorada (#FFD700), kimono blanco (#F5F5F5), espejo sagrado (#1A1A1A)
susanoo_storm_v3 Susanoo (tormenta) Armadura samurái oxidada (#2F2F2F), espada Kusanagi (#800000), piel húmeda
tsukuyomi_moon_v3 Tsukuyomi (luna) Piel lunar (#E6E6FA), katana plateada (#C0C0C0), sakura en el cabello
izanagi_creator_v3 Izanagi (creador) Lanza Kamuy (#4B0082), barba blanca (#F5F5F5), túnica andrógina (#DAA520)
Orcos Nórdicos (Orsök / Jötnar)
Preset Tipo Base Étnica Características Clave
orc_nordic_berserker_v3 Berserker (guerrero) 80% scandinavian_v3 + 20% beast_v3 Piel cetrina (#D2B48C), cicatrices rituales (#8B0000), armadura vikinga oxidada, furia en ojos (#4B0082)
orc_nordic_jotun_v3 Jötunn (gigante) 70% sámi_v3 + 30% titan_v3 Piel rocosa (#A9A9A9), altura 3.5m, harapos de lana (#8B4513), hielo en barba (#FFFFFF)
orc_nordic_draugr_v3 Draugr (no-muerto) 60% scandinavian_v3 + 40% undead_v3 Piel putrefacta (#556B2F), armadura runica (#2F2F2F), mirada vacía, espada mágica (#800000)
Criaturas Legendarias
Preset Mitología Características Técnicas
dragon_nordic_lindwurm_v3 Lindwurm (dragón) Cuerpo serpentino (#4B0082), 2 patas, alas de cuero (#8B0000), aliento ácido
elf_sindar_nordic_v3 Elfos Sindar Piel lunar (#F0F8FF), orejas puntiagudas, túnica de hilo de plata (#C0C0C0)
dwarf_khazamod_v3 Enanos (Nibelungos) Barba trenzada (#8B4513), martillo de herrero (#2F2F2F), armadura de mithril
fenrir_wolf_v3 Fenrir (lobo gigante) Pelaje gris lobo (#808080), colmillos de hielo (#FFFFFF), ojos rojos (#8B0000)
valkyrie_armored_v3 Valkirias Armadura dorada (#DAA520), yelmo con cuernos (#8B0000), caballo alado blanco
Dioses (Aesir y Vanir)
Preset Dios/Diosa Atributos Iconográficos
odin_allfather_v3 Odín (Padre de Todos) Ojo único (#4B0082), capa azul (#4169E1), lanza Gungnir (#800000), cuervos
thor_hammer_v3 Thor Armadura roja (#8B0000), barba dorada (#DAA520), martillo Mjölnir (#4B0082)
loki_trickster_v3 Loki (Trickster) Piel de zorro (#8B4513), rostro andrógino, daga de hielo (#87CEEB)
freyja_vanir_v3 Freyja (diosa del amor) Vestido púrpura (#4B0082), collar Brísingamen (#DAA520), gato blanco
hella_underworld_v3 Hel (diosa de la muerte) Piel azul hielo (#87CEEB), túnica negra (#2F2F2F), perro Garm (#8B0000)
Limitaciones Técnicas
Orcos realistas: Requieren --morphStrength 0.7 para evitar grotescancia
Criaturas aladas: Usar --wingPhysics realistic_feathers para evitar alas de plástico
Fusión cultural: Presets híbridos (ej: dokkaebi + samurái) con --cultural_blend 0.3
Todos los presets funcionan con --style raw 8k y --cfg 9-12 para máxima fidelidad.
dvertencias críticas:
Evitar --dna-preset con --humanoid para criaturas no humanas
Usar --morph_strength 0.7-1.3 para controlar la bestialidad
Para razas acuáticas: --water_adaptation gills + webbed_hands
DNA Presets Asiáticos (v3)
(Nota: Solo uso controlado con parámetros explícitos)
asian_japanese_v3 → Rasgos japoneses típicos
Características: Piel clara (#F5F5DC), ojos marrón oscuro (#3E2723), cabello negro lacio (#1A1A1A), estructura facial redonda
Región: Archipiélago japonés
Parámetros clave: --ethnicity japanese --no european_features
asian_east_asian_v3 → Rasgos del este de Asia
Características: Pómulos altos, ojos almendrados, piel mate (#D2B48C)
Región: China, Corea, Mongolia
Parámetros: --ethnicity east_asian --dna_preset_strength 1.1
asian_central_asian_v3 → Rasgos de Asia Central
Características: Mezcla de rasgos mongoloides y caucásicos, ojos verdes/azules inusuales
Región: Kazajistán, Uzbekistán
Parámetros: --ethnicity central_asian --genetic_heritage 100%
Los presets se colocan en el promtp también manualmente.