Autor Tema: Problemas con Rise and Fall  (Leído 12536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gukuhuscu

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2009, 02:08:02 am
    • Ver Perfil
    • Email
Problemas con Rise and Fall
« en: Febrero 24, 2010, 19:25:03 pm »
Saludos a Todos
 He descargado el juego las 7 partes, y sale la imagen del juego y un archivo txt con un serial que no se donde colocarlo porque nunk me lo pidio. monto la imagen con nero y ademas la queme en un dvd por si ak.
reproduccion automatica installo el juego. reinicio la pc. bajo las instrucciones de instalacion con los archivos de crack y parch. sigo al pies de la letra las instrucciones 1ro el parch despues copio el contenido de la crack en la direccion correcpondiente al juego ejecuto instalar.crack sale una ventana msd dice:

"Rise and Fall: Civilizations at War - RELOADED"
"rnfextractor.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\rnfextra
ctor.exe
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
0.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
1.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
2.dat
No se encuentra C:\Archivos de programa\Midway Games\Rise and Fall\Data\resource
3.dat
Presione una tecla para continuar. . .

 Despues desaparece o cambia el nombre por protec. creo no le doy importancia sigo las indicaciones pego el contenido para español  he inicio despues de reiniciar la pc (xq melo pide) cuando le doy al ejecutable aparece el rpograma de proteccion me dice que verificara el contenido del disco. despues de mucho tiempo me dice que el disco es incorrecto no es original (esto es usando la imagenmontada en dvd) y usando la imagen montada en unidad virtual me dice que cambie el disco de unidad
  !!!!!! PORFAVOR ?QUE HAGO? !!!!!!!
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 19:29:19 pm por Kendo »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Problemas con Rise and Fall
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 20:04:50 pm »
guku te he eliminado el otro mensaje, no pongas lo mismo dos veces en el foro, que con una ya se lee ;)

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Rise and Fall
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 23:21:30 pm »
Precisamente ahora mismo estaba probando el Rise y me ha aparecido el mismo problema. Aunque yo no me he parado demasiado en el procedimiento, que tengo que revisarlo
Me aparece el mismo problema que a guku*



Desconectado 48KB

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 642
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 19, 2009, 23:43:00 pm
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Rise and Fall
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 00:07:00 am »
Bueno, lo que estais haciendo mal, es que seguramente ejecutais el fichero install.crack.bat fuera de
la carpeta donde se instalo el juego. Una vez que se ejecuta el crack desde dicha carpeta, modifica los
ficheros correspondientes a la proteccion, en caso contrario, si se ejecuta desde otra carpeta que no sea
en la que se instala el juego, nos dice que no encuentra los archivos correspondientes. En este caso deberemos de descargar toda la carpeta del crack de nuevo y volver a intentarlo, pero copiando y ejecutando desde la carpeta del juego.



Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Problemas con Rise and Fall
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2010, 13:37:50 pm »
No, yo se lo que pasa porque me pasó lo mismo y acabé solucionandolo, lo que pasa es que no seguis las instrucciones paso por paso y en orden, auntes de ejecutar el fichero install.crack.bat hay que instalar el parche 1.15, eso es todo.

P.D. Se me olvidaba, antes de hacer lo que pongo arriba reinstalad el juego.



Desconectado gukuhuscu

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2009, 02:08:02 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Problemas con Rise and Fall
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2010, 19:42:41 pm »
Amigos aun no logro descargar solo el crack para rise and fall. Creo que el problema es que a la carpeta crack/data le faltan los archivos; pues en la que yo descarge no hay nada. por eso cuando corro el install.crack no encuentra el archivo nfextractor.exe

Le agradeceria mucho a 48kb si pudieras mandarme solo la carpeta crack o subirla ya que no logro bajarla de la web, tendria que bajar todo el juego y eso si que es una gran cosa...



Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Problemas con Rise and Fall
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 15:17:56 pm »
Amigos aun no logro descargar solo el crack para rise and fall. Creo que el problema es que a la carpeta crack/data le faltan los archivos; pues en la que yo descarge no hay nada. por eso cuando corro el install.crack no encuentra el archivo nfextractor.exe

Le agradeceria mucho a 48kb si pudieras mandarme solo la carpeta crack o subirla ya que no logro bajarla de la web, tendria que bajar todo el juego y eso si que es una gran cosa...
¿¿Has leido el mnsaje que hay justo sobre tu ultimo mensaje??
El crack no tiene problmas, solo hay que reinstalar el juego, poner el parche 1.15 y ya le metes los archivos del crack.



Desconectado 48KB

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 642
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 19, 2009, 23:43:00 pm
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Rise and Fall
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2010, 17:09:14 pm »
Haz lo que dice Markets, que lleva razon.
Si se instala mal la primera vez, los ficheros del crack se modifican y debes empezar
de nuevo con todo.