Autor Tema: Juego, la aventura de los dinosaurios  (Leído 3666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jugador1820

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Agosto 01, 2009, 18:50:21 pm
    • Ver Perfil
Juego, la aventura de los dinosaurios
« en: Marzo 26, 2010, 17:17:12 pm »
Hola:
Primero, agradecer a esta gran pagina, su gran labor con los juegos abandonware,
me traen recuerdos de cuando era niño. Resulta que tengo un juego que se llama la
aventura de los dinosaurios. Lo tengo original en disketes, pero resulta que no puedo
instalarlo porque dice que los discos no son originales, cuando si lo son, porque tengo la caja,
el sobre con la licencia. Mire la licencia, y pone que solo puede ser instalado en un equipo , y que
si se desea instalar en mas de uno, hay que adquirir licencias adicionales. Tengo los disketes
subidos a mediafire. Este es el enlace:
http://www.mediafire.com/?jyj32qdqzm0
Si alguien sabe como hacerlo andar, que lo cuente, y publico el juego enterito para que todo
el mundo lo disfrute

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juego, la aventura de los dinosaurios
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2010, 17:30:41 pm »
bienvenido jugador (si quieres prsentarte hay un hilo para hacerlo en el foro general)

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6816
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego, la aventura de los dinosaurios
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2010, 18:06:40 pm »
Intentaste hacer la imagen de los diskettes usando el winimage?



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juego, la aventura de los dinosaurios
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2010, 20:23:41 pm »
He estado investigando y tampoco he podido hacer nada.
Yo creo que deberías ponerte en contacto con los de Anaya y si hace falta ponerte pesado hasta que te ayuden.

http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/1994/febrero/libros_electrnicos_de_anaya.html
http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/main.pl
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego, la aventura de los dinosaurios
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 03:50:43 am »
Sentaos que va pa largo...  ^-^

Adjunto va el Instalador MODIFICADO para que permita instalar el juego (¿enciclopedia?) pero para poder hacerlo, primero hay que seguir unos cuantos pasos:

1- Copiar el contenido de las carpetas (d2, d3, d4 y d5) dentro de d1 (nos quedaría todo junto, similar a lo que ya tenemos en la carpeta llamada: todos discos juntos ) la razón por la cual hacemos esto y no utilizamos la que ya tenemos, es porque los archivos de la carpeta: "todos discos juntos" están dañados y los de: d1, d2, d3, d4 y d5 se encuentran bien.

ATENCION:

Los archivos:
 
6.zip
11.zip
17.zip
25.zip

Están DAÑADOS (inclusive los de las carpetas d2, d3, d4 y d5) y no funcionan ocasionando que el juego falle, para evitar esto intenta obtener algunos que funcionen bien (copiando nuevamente de tus disquetes originales y cruzando los dedos pa que se copien correctamente  :huh:) sigamos...

2- Reemplazar el archivo: INSTALAR.EXE (Original) por el Modificado que lo subí aquí: #megaup_PLLCX47A

3- Extraer manualmente en la misma carpeta (esto es muy importante) ya sea con Winrar o algún otro utilitario, TODOS los archivos con extensión ZIP, luego de extraídos, podemos borrar todos los archivos .zip

4- Ejecutar INSTALAR.EXE con doble clic y esperar un momento. (A simple vista parece que no hace nada ya que no se muestra ninguna información, pero SI esta instalando, tranquilos esperamos un momentito.)

5- Nos daremos cuenta que la instalación ya ha finalizado porque los archivos de la carpeta serán diferentes (veremos ejecutables, iconos, etc. propios del juego instalado)

6- Presionando CONTROL +ALT +SUPR cerramos (o matamos) el proceso INSTALAR.EXE ya que no se cierra solo.

7- ejecutar setup.exe y configurar el sonido.

8- Ejecutamos el juego con DINO.BAT

Si lo que se quiere es distribuirlo, podemos comprimir toda la carpeta con el juego ya instalado, para evitar que otra persona haga semejante lío y se confunda, al fin y al cabo corre desde la carpeta. (no olvidarse de reemplazar los zip dañados por los correctos antes de instalar o sino el juego no funcionará, leer paso 1)

Cualquier cosa, pega un silbido  ^-^

Suerte!
« Última modificación: Abril 11, 2010, 19:04:41 pm por tatapindi »


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)