Autor Tema: Psychonauts - Por fín me pasé el Psychonauts  (Leído 4949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Psychonauts - Por fín me pasé el Psychonauts
« en: Abril 25, 2010, 16:02:36 pm »
Ya que no es un juego abandon no sabía donde poner mi análisis/satisfactoria/opinión sobre este jueguete de Tim chachi Schafer!




Si bien no es un juego que te enamore como los Monkey Island que todos tenemos en el corazoncito. Psychonauts saca esa pequeña parte nuestra más infantil y nos la deja justo ahí delante, para que te vicies tú solo en un juego, un tanto largo.


Psynopsis:

En esta aventura plataformera te encarnas en en las cárnicas carnes corpóreas de Raz (Razputin) un niño, que acaba de llegar al Campamento para Psychonauts. Los Psychonauts o psiconautas, dícese que se era, son un grupo de personas que utilizan sus poderes psíquicos entre los que destacan;  quemar y mover objetos, clarividencia, invisivilidad, escudo mental, etc para hacer el bien. Como todo grupo de niños, están todos los tópicos, el chusmilla de turno, la niña que se vuelve loca contigo, el amigo, bueno pero estúpido y cómo no, tus profesores.


Algo que destaca sobre todo el el contenido gráfico, no por su calidad, sino por su originalidad que no deja que desear por ningún lado.



Psycho-desarrollo:

Este juego divide dos tipos de mundos, la realidad y el mundo psíquico. En la realidad no tendrás muchos problemas (salvo que en el campamento descubrirás que hay un grave problema de osos), en el mundo psíquico verás como funcionan las mentes de las personas, en su mayoría, con grandes desórdenes que serán obstaculos contra los que tendrás que luchar uno a uno, así como enemigos que no imaginarías, como los llamados censores, los cuales tienen una extraña pinta de cobradores del frac con un enome sello de prohibido en la mano, que intentarán expulsar todo aquello que no deba pertenecer a la mente (osea, tú). Tambien encontrarás curiosidades, como telarañas mentales y recuerdos que no quieren ser descubiertos.






Cuando ví que era un plataformero realmente pensé que sería como el resto, pero lo cierto es que es bastante agradable de jugar. Si el problema es el idioma, existe un precioso parche español cedido por los chicos de clandlan. Sin duda merece la pena, y ahora que me lo he acabado puedo decir que tiene el final más largo que he visto en mi vida :lol: :lol:


Nota personal: 9





Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Psychonauts - Por fín me pasé el Psychonauts
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2010, 16:15:50 pm »
en el foro hay una sección de análisis poco aprovechada :)

lo muevo allí!


el juego pinta bien :)  lo cual no extraña si es de tim schafer (que aun no tiene pagina wiki por cierto!)
www.abandonsocios.org/wiki/Tim_Schafer

no hace falta ue sean juegos abandon para que hagais algun tipo de analisis o comentario sobre ellos, para eso esta esta seccion :)
« Última modificación: Abril 25, 2010, 16:21:51 pm por Kendo »

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Psychonauts - Por fín me pasé el Psychonauts
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2010, 16:23:53 pm »
aaaaa venga, pos chachi, gracias kendo xD.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Psychonauts - Por fín me pasé el Psychonauts
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2010, 18:11:40 pm »
Ya que no es un juego abandon no sabía donde poner mi análisis/satisfactoria/opinión sobre este jueguete de Tim chachi Schafer!

No, ni este ni ninguno jajajaja

Bueno pues perfecto por el comentario. Lo tengo instalado de GameTap, cuando era free en su día. Lo que ignoro es si me lo mantienen siempre para jugar cuando yo quiera. Ya lo veré

Y también el final jejeje



Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Psychonauts - Por fín me pasé el Psychonauts
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 21:48:26 pm »
A mí el final, es que , ¡la virgen santa la macarena!, literalmente tardé dos días solo en eso xD, de verdad, es que era una tras de otra y cuando pensaba que lo había acabado, ¡zasca zasca y zasca! xD. Lo que sí aconsejo es que, si no sois muy ágiles con las plataformas (como yo xD), que useis un pad de esos tan presiooooooosos que hay en el chino  :lol: