Autor Tema: ¿Música adlib en Darkseed?  (Leído 3095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
¿Música adlib en Darkseed?
« en: Mayo 06, 2010, 14:36:15 pm »
Buenas, después de mucho tiempo sin pasarme por aqui os comento un problema que tengo ejecutando el Darkseed en dosbox (la versión CD en español).
El juego va bien, pero no hay manera de indicarle que use la sound blaster para el sonido y adlib/mt32/general midi para la música.
El juego automáticamente selecciona la sound blaster y a tirar millas, y así las midis se escuchan muy cutres xD

El problema es que el juego sólo me deja configurar si quiero controlar el juego con teclado o con ratón, pero nada de configurar tarjetas de sonido.
Tengo entendido que se puede seleccionar adlib para la música, además he visto un video en youtube del Darkseed versión PC en el que las midis no suenan cutres.

Otro problemilla es que no se porque, en las escenas animadas, si estoy jugando a pantalla completa, se ralentiza mucho el juego. Da igual que suba los ciclos que sigue yendo igual, lo curioso es que es solo en esas escenas a pantalla completa, dentro de lo que es el juego va bien tanto en ventana como a pantalla completa.






Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Música adlib en Darkseed?
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 03:50:26 am »
quizas sea que hay que renovar el ordenata  ;)  por decir algo  :lol:


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: ¿Música adlib en Darkseed?
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2011, 15:14:56 pm »
Ya cambié de pc desde la fecha de ese post. De todas formas eso que comentaba debe ser más tema de algún bug de rendimiento de Dosbox más que otra cosa, puesto que en ese pc los juegos que pedían 486 y Pentium se ejecutaban bastante bien, y el Darkseed según tengo entendido es bastante anterior.