Autor Tema: Thorgal: La Maldición de Odín - Aventura gráfica  (Leído 20555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uri81

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Junio 16, 2008, 14:56:19 pm
    • Ver Perfil
Thorgal: La Maldicion De Odin
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2008, 23:49:38 pm »
WOW! vaya que si funciona el parche !!! juegazooooooo ! muchas gracias cireja !

Desconectado uri81

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Junio 16, 2008, 14:56:19 pm
    • Ver Perfil
Thorgal: La Maldicion De Odin
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2008, 21:32:30 pm »
brbrbr Atencion pk peta en el primer minijuego, antes de poder llegar al dragon...



a alguien mas le pasa lo mismo ?



el juego esta realmente bien y seria una lastima no poderlo jugar mas alla de las primeras pantallas...





saludos !!  :confused:

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Thorgal: La Maldicion De Odin
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2008, 21:46:21 pm »
Recuerdo que tuve algún problemilla que otro pero a empujones tiraba palante, así que ya sabéis, salvar partida muy a menudo.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado uri81

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Junio 16, 2008, 14:56:19 pm
    • Ver Perfil
Thorgal: La Maldicion De Odin
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2008, 18:29:39 pm »
pues sigo encallado en el mismo punto, por mas que lo intento no hay manera...  :wallbash: lo he probado en otro PC pero peta igualmente al empezar el mini juego este...



no se si la solucion seria cargar un savegame justo despues de ese punto o que



 :wacko: SOCORRO!

Desconectado Marka

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 271
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2007, 22:36:55 pm
    • Ver Perfil
Thorgal: La Maldicion De Odin
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2009, 23:22:42 pm »
Me acabo de pasar este juego y está bastante bien, es muy agradable de jugar. Para los que no lo hayáis podido instalar, os cuento lo que he hecho yo, por si queréis probar si os funciona. Como también me daba el error “Thorgal ha detectado un problema y debe cerrarse” :angry:, probé haciendo estas dos cosas y ya me funcionó perfectamente sin usar el parche: 1) poner compatibilidad con Windows 98 al ejecutable del juego y 2) lanzar el juego, elegir jugador y en la pantalla opciones, marcar sombras en bajo.

En opciones también he puesto mis tarjetas gráfica y de sonido, pero ahí creo que no se nota diferencia.



Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Thorgal: La Maldicion De Odin
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2016, 15:21:39 pm »
Recuerdo que tuve algún problemilla que otro pero a empujones tiraba palante, así que ya sabéis, salvar partida muy a menudo.



 :iconbyend6:hola a todos...algun alma caritativa podria subir savegames del juego.Me quede atrancado donde hay que darle al niño el disco y la caja y el muñeco no hay forma de que pase por la puerta del arco y lo he intentado todoooo.Gracias de antemano y un saludo pa toos.



Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Thorgal: La Maldición de Odín - Aventura gráfica
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2016, 12:33:41 pm »
Hola. Me han recordado recientemente este título y queria expresar mis impresiones sobre Thorgal: la maldición de Odin.

Es una lástima que el juego se quedara inacabado por parte de Cryo. Posteriormente fue publicado por TAC. La adaptación al videojuego del comic de Van Hamme es más que fiel, el propio autor colaboró y el juego recopila historias de varios comics para crear la trama.

A mi me gustaron los fondos, que parecen sacados de las viñetas, y la forma de contar la historia en plan comic con viñetas La música, practicamente una pieza para el menú, encaja perfectamente y es pegadiza.

En cuanto a puzzles, el juego tiene en abundacia de tiempo, contrarelojes y de apuntar, pero estan mejor llevados que en otros títulos de la misma casa. Los escenarios son ridículamente cortos y eso hace que no te quedes atascado mucho.

En la parte negativa, tres problemas que padecí:

- Al principio los personajes se volvían transparentes y me dió muchos quebraderos tocando diferentes configuraciones, creo que desactivando las sombras y el antialiasing se resolvió.

- En un punto del juego, hay un pasillo con laseres que debes atravesar, pues en ese momento el juego tenía bajadas de frames a ¡1 frame!. Fue un suplicio pasar esa pantalla de esa forma.

- A mitad de juego hay un juego de cartas y cada vez que intentaba ejecutarlo me saltaba al escritorio, tuve que instalar el programa en otro ordenador y allí se ejecutó bien.

En fin, un juego corto pero que podía haber sido mucho mejor puliendo detalles. Aún así, si no padeces esos fallos, queda una aventura corta pero "mu apañá".

Aconsejo aplicar el parche y poner compatibilidad W98.

Saludos