Autor Tema: Grand Striker(uno de futbol)  (Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mad Max

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 169
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2003, 10:38:13 am
    • Ver Perfil
Grand Striker(uno de futbol)
« en: Marzo 19, 2003, 16:22:12 pm »
el otro dia me lo baje, y despues de ser avisado por el emulador (MAME) de que los graficos no se mostrarian de forma correcta, procedo a probarlo, y en efecto, el programa no se equivoco, ya que las rayas del campo se muestran de forma incorrecta, aparte del algun otro fallo grafico de menor importancia



despues de probarlo con todas las versiones de MAME que tengo,con todas las versiones que admiten esta rom me pasa lo mismo



la pregunta es, de que es el fallo del MAME, porque aun no esta preparado para emular esta rom, o del propio rom, que deberia probar a descargarlo de algun otro lado...??? os pasa lo mismo a vosotros???



os diria de donde lo he bajado, pero creo que no se puede, no??





Saludox a todos

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Grand Striker(uno de futbol)
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2003, 17:15:49 pm »
Lo suyo es utilizar este foro para hacer preguntas sobre lo que implica a la selva y no para preguntar por los problemas que proceden de otros sitios. Es de esperar que alli donde te descargaste el emulador y la rom tengan foro o mail de contacto. De todos modos digo yo que a estas alturas no importara mucho si dices de donde lo sacaste y cosas asi.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Grand Striker(uno de futbol)
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2003, 18:35:07 pm »
Je, lo tienes muy claro. Como MAME no emula de forma aceptable ese juego, te advierte de que no te lo mostarará bien por X e Y cosas y punto.



¿De dónde nace ese problema? Del programa emulador en sí. Cuando un programa te avise de que algo no va a ir bien, no lo hará y no puedes reclamarle a nadie precisamente porque te ha avisado.

Desconectado Mad Max

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 169
  • Fecha de registro: Marzo 04, 2003, 10:38:13 am
    • Ver Perfil
Grand Striker(uno de futbol)
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2003, 17:18:04 pm »
pero no podria ser que la rom fuera defectuosa y que por ello el propio emulador me dijera que no se va a poder ejecutar correctamente???







respecto a lo de no hablar de juegos que no se encuentren disponibles en la selva, me parece una tonta forma de limitar el foro, ya que creo que a todos los que estamos aqui suscritos nos interesa lo mismo...(creo que esta bastante claro lo que) y al fin y al cabo, el tema mas raro puede ser de ayuda a mas de uno...



Saludox a todos

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Grand Striker(uno de futbol)
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2003, 18:13:16 pm »
A lo que yo me referia diciendo lo de archivos agenos a la web era a que podemos ser un servicio tecnico abierto pero hasta cierto punto, cada web debe intentar solucionar en lo posible los problemas originados de lo que ofrece a sus visitantes.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.