http://image.bayimg.com/napkiaach.jpg
Requerimientos emulador standard
Procesador Intel Pentium III o procesador AMD Athlon(TM)
* Velocidad del procesador: 500 MHz
* Windows Vista / XP / 2000 / Me / 98 Second Edition (SE)
* 64 MB de memoria RAM
* DirectX 9.0b o superior
* Tarjeta de vídeo 16 MB
* Tarjeta de sonido compatible y altavoces o auriculares
* Teclado y ratón,y un game pad
_____________________________________________

Bueno este lo andaba buscando,porque la version de pc no deja grabar la partida cuando uno quiere,y con esta version y la magia de los emuladores se puede guardar en cualquier parte,ademas de poder usar un gamepad(y no que te de artrosis usando el teclado)
segun mis datos es la version pal pero como no uso consola no estoy muy seguro.
_________________________________________________
DESCRIPCION
Como Twinsen, un joven Quetch, el jugador se adentrara en una larga aventura para liberar a su planeta de la dominacion del malvado doctor Funfrock.
El juego combina accion y aventura.Debes de hablar a otros personajes, recolectar y usar objetos.En el lado de la accion,alli hay plataformas para saltar. Twinsen puede moverse de diferentes maneras tales como modo “sigiloso” y modo “agresivo”,para tratar con los enemigos de diferentes maneras.
El universo del juego esta renderizado con caracteres en full 3d,y el ambiente usa un estilo grafico isometrico.
_________________________________
ENLACES
subido por mi a megaupload
1
#megaup_L2GGS5IH2
#megaup_NCC2H5P53
#megaup_F739MJMP________________________________________________________________________
AQUI DAEMON TOOLS LITE(PARA MONTAR IMAGENES DE CDS Y DVDS EN LA UNIDAD VIRTUAL QUE CREA)
http://www.disk-tools.com/download/daemonAQUI WINRAR
http://www.winrar.es/descargas?PHPSESSID=f8c5b3208174f9bdd81a795e4cc54a0c_________________________________________________________________
