Autor Tema: Problemas con el Neverwinter Nights... y un emulador  (Leído 2825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vargynjur

  • Visitante
Problemas con el Neverwinter Nights... y un emulador
« en: Enero 10, 2011, 00:33:06 am »
ya se que aqui solo se tratan problemas de los juegos abandon que aqui se recogen, pero no se aquien mas puedo recurrir

Pues nada, me compre un pack del juego en el que venia el nwn, sus dos expansiones, y el nwn2. instale el 1, pero durante la instalacion no me pidio ninguno de los 3 codigos, cosa que me parecio extraña...

le doy a arrancar, pero antes de los creditos iniciales, me sale una advertencia de que ha detectado un emulador, dandome como unica opcion la de aceptar, cerrandome asi el mensaje y el juego.. "el daemon tools?" me dije, lo desinstalo junto al astroburn y los toolbars, y nada. el mensaje ese me sigue cortando el rollo porque, aunque no me funciona el juego, la herramienta de creacion si.

despechada, instalo el nwn2 y me funciona.. a excepcion de la herramienta de creacion de escenarios.. a veces pienso que mas que un juego, me compre una broma pesada  :huh:

ya no se que hacer, me podeis ayudar antes de que el cd salga por la ventana como un improvisado shuriken? el vecino de enfrente y yo os lo agradeceriamos mucho (por eso de que el cd-shuriken le rompa el cristal a la suya) no creo que tenga algo que ver conque tenga el genuino win7 (algo asi como una version de NT, o eso tengo entendido), porque no me funcionaria ni la herramienta del primero ni el juego del segundo, digo yop. es mas, he leido por ahi que ese problema lo tienen algunos, tanto con la version con licencia, como con el juego bajado de internet.. a alguien se le ocurre algo? porque, demonios, no me he gastado un dinero como para no jugarlo, y a ser posible, terminarlo, nop?

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10265
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Problemas con el Neverwinter Nights... y un emulador
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 01:04:04 am »
yo no me calentaria la cabeza, ya que te lo has comprado original, ve a la tienda y que te solucionen la vida.

Lo unico que se me ocurre por cuenta propia es que intentes instalarlo en otro ordenador, a ser posible con otro windows, a ver que sucede, y asi ir descartando.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1557
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el Neverwinter Nights... y un emulador
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 01:18:57 am »
yo pondria en un buscador de internet

NwN: Platinum v1.65.8066 [ENGLISH]