Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Cita de: Outruner en Enero 23, 2021, 18:04:06 pm(...) Por cierto, no os baja super lento todo lo de esa web? Yo me he estado bajando isos de psx y va lento lento. Vamos que para un archivo de 500 megas fácilmente media hora (...)Cawen!! Un lujazo para algunos! Eso son casi 3Mbps sostenidos, lo que para mí es excepcional, teniendo en cuenta que rara vez mantengo los 2Mbps más allá de unos minutos (de bajada, porque de subida, la cosa da penica, no.... lo siguiente) El día que tenga la fortuna de poder catar a nivel personal (en casa, vamos) una línea de esas que comentáis, igual me da un patatús. Le iba a sacar un partido que ni diox montando una granja de servidores en el trastero...
(...) Por cierto, no os baja super lento todo lo de esa web? Yo me he estado bajando isos de psx y va lento lento. Vamos que para un archivo de 500 megas fácilmente media hora (...)
Buenos en realidad te iba a funcionar igual a esos 3 sostenidos, yo tengo fibra de 600 y es a lo que me baja de ese host.
Pues Sketch the Cow ya ha terminado de subir todas las letras, además de los números. Por algún motivo, algunas letras están repartidas en varios items.Ahora le quedará completar cada letra/número, supongo.
Pues no encuentro la lista de los juegos por números.
Yo no pondria los links, ya que hay muchos juegos en esa coleccion de redump que son bastante nuevitos y no son "abandonware", esta todo mezclado.