Autor Tema: ayudadme por favor, soy nuevo  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado djkano

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Marzo 29, 2003, 16:29:47 pm
    • Ver Perfil
ayudadme por favor, soy nuevo
« en: Marzo 29, 2003, 16:53:50 pm »
hace años tenía un 286, y hace poco he descubierto las páginas abandonware. sin embargo no he podido jugar a los juegos porque no me van y aunque me he leido el tutorial no se por donde cogerlos.asi que si alguien me lo pudiese explicar bien lo agradeceria mucho de veras.



y otra cosa: si consiguiese hacer funcionar alguno, todavia van con aquellas contraseñas? donde puedo encontrarlas?

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
ayudadme por favor, soy nuevo
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2003, 11:12:29 am »
Poco explicas del problema, pero me supongo que pretendes meter los juegos en el 286.



Has de tener en cuenta que muchos de los juegos abandon actuales tienes requisitos por encima del 286 y necesitan una configuración óptima de la memoria convencional (algo que con el Windows se ha olvidado).



Asegurate de que los juegos que pretendes meter corran en el 286, y que tienes configurada correctamente la memoria.

Desconectado djkano

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Marzo 29, 2003, 16:29:47 pm
    • Ver Perfil
ayudadme por favor, soy nuevo
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2003, 04:22:31 am »
No, son juegos 286; monkey island,indiana jones y la ultima cruzada...todos esos.



cuando era crio solo había que meter el disquete y punto, y ahora he encontrado un cd recopilación de todos, pero no tengo ni idea de como hacerlos funcionar.



Los tutoriales que me leo no los entiendo, que me suenan a chino vamos.



 lo que quiero es aprender como se rulan en un pc actual (pentium  4 vamos)

Ves por ejemplo lo que me dices de la memoria es que no se ni que me estas diciendo.

ya te digo que no se nada de abandonware solo jugaba de crio a esos juegos y me molaria volverlos a jugar, pero no tengo ni idea del tema.



y eso si alguien me lo pudiese explicar un poco me haría un gran favor. O si es mucha movida recomendarme algún tutorial en español para muy burros que sepais por ahi.



muchas gracias.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
ayudadme por favor, soy nuevo
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2003, 08:17:53 am »
Muchos de los juegos antiguos corren sin problemas najo windows, algunos necesitan de una aplicación llamada VDMSOUND o SUMMVM, los problemas suelen aparecer si utilizas XP o con algunos juegos con requisitos especificos de memoria.



Justamente los juegos que comentas solo tienes q descomprimirlos en una carpeta y cargarlos con alguno de los programas que te he dicho.



Links a estos programas hay por el foro, dale a la opción de BUSCAR.