Autor Tema: The Voxatron Humble Debut (Humble Bundle)  (Leído 3028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
The Voxatron Humble Debut (Humble Bundle)
« en: Noviembre 11, 2011, 03:18:53 am »
Una vez mas me llevo un mensaje entero de Xanathar Abandonware y hago un copypaste del copon, gracias! :p
La noticia lo merece:

Xanathar dijo:



¡De nuevo estamos aquí con Humble Bundle descubriendo pequeñas maravillas al precio que tu quieres. Un nuevo Bundle, como siempre varios juegos interesantes, la oportunidad de que tu dinero vaya a organizaciones benéficas, y por supuesto, pagas lo que quieras por los juegos, que son en esta ocasión, tres (de momento).

Voxatron (Alpha), The Binding of Isaac y Blocks that matter

Quedan 5 dias para el fin de la oferta. Yo voy a esperar al fin de semana por si añadiesen alguna nueva sorpresa, como suelen hacer. Los juegos prometen y mucho, aunque aun estoy disfrutando del ultimo Bundle, ¡últimamente estan que no paran! Además estos tienen un aspecto retro que los hace especialmente atractivos y originales, especialmente echad un ojo a The Binding of Isaac, de los creadores de Meat Boy y de Gish. Hay que matizar que Voxatron es una version Alpha, pero quien compre el bundle tendrá acceso a las continuas mejroas y actualizaciones, por supuesto, no se va a quedar con una versión inicial. ¡Rápido que el tiempo corre! Ya sabeis donde encontrar la oferta de Humble Voxatron Debut, en:

www.humblebundle.com

Aqui teneis los videos de los tres juegos para que los veais de cerca, a mi esta vez me atraen especialmente:

Voxatron

Blocks that matter

The binding of Isaac




Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Re: The Voxatron Humble Debut (Humble Bundle)
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2011, 18:57:39 pm »
Pintan muy bien los 3 juegos, además según Humble Bundle con ese pack te regalan el Gish, que por lo que he podido ver en youtube no se queda atrás.
Esto lo compraría, puesto que con pagar más de 5,25 te llevas todo el pack, pero hace poco cambié de banco y todavía estoy a la espera de que me manden la tarjeta...






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: The Voxatron Humble Debut (Humble Bundle)
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2011, 21:31:48 pm »
yo tengo el gish, venia en uno de los packs anteriores, yo me los he ido comprando todos.

y eso, el gish esta curioso, no es de los que mas me entusiasman, pero esta bien.