Autor Tema: Heroes Might & magic 1 y 2 español  (Leído 62692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowalski

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 04, 2014, 12:03:21 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #75 en: Junio 04, 2014, 12:17:18 pm »
Hola a todos, os cuento mi sufrimiento.
Tengo el Heroes II en CD original en castellano, incompatible con windows 7,  he bajado el DOSBOX y no he podido utilizarlo porque no me dejaba escribir todos los comandos y caracteres, no podia poner dos puntos : y algunas otras cosas, ni siquiera aparecia en el mapa de teclado que tiene el DOSBOX. Asi que he bajado el GR-Lida que recomendais, he ido a herramientas, instalar juego y estando ya en el menú de instalación me dice que hay error de instalacion, posible falta de espacio en disco (500GB ¬¬) y fallo al copiar el archivo...Vamos que me he quedado sin poder instalarlo. ¿Me he saltado algún paso?¿Que hago mal?
PD, no soy muy ducho en informatica pero con una explicación o un tutorial se llega a todas partes

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #76 en: Junio 04, 2014, 14:27:22 pm »
Hola a todos, os cuento mi sufrimiento.
Tengo el Heroes II en CD original en castellano, incompatible con windows 7,  he bajado el DOSBOX y no he podido utilizarlo porque no me dejaba escribir todos los comandos y caracteres, no podia poner dos puntos : y algunas otras cosas, ni siquiera aparecia en el mapa de teclado que tiene el DOSBOX. Asi que he bajado el GR-Lida que recomendais, he ido a herramientas, instalar juego y estando ya en el menú de instalación me dice que hay error de instalacion, posible falta de espacio en disco (500GB ¬¬) y fallo al copiar el archivo...Vamos que me he quedado sin poder instalarlo. ¿Me he saltado algún paso?¿Que hago mal?
PD, no soy muy ducho en informatica pero con una explicación o un tutorial se llega a todas partes

Buenas,

   ¿Por que no te bajas los portables? estan en este hilo en el post anterior y así dejas de sufrir.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2014, 15:06:14 pm »
Eso es que estás usando teclado US en el DosBox, necesitas la tabla ascii para poder escribirlos. los dos puntos es ALT + 58 del teclado numérico.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2014, 15:59:28 pm »
Tambien pulsando shift + ñ sale : y para \ había que pulsar alguna de estas

` + ´ ç - . ,

PD: Que desorden de post. Metedlo en juegos que se ven enlaces del propio juego para descargar y haber si se le hace uno como dios manda. ;)

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #79 en: Junio 10, 2014, 12:38:14 pm »
Eso es que estás usando teclado US en el DosBox, necesitas la tabla ascii para poder escribirlos. los dos puntos es ALT + 58 del teclado numérico.

¿No funciona el comando "keyb sp" (sin comillas, claro)? Creo recordar que yo siempre lo usaba para tener la distribución de teclado correcta.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado manumedia

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2014, 17:37:12 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #80 en: Agosto 23, 2014, 17:41:37 pm »
Hola Buenas,

Primero gracias por este aporte, lo llevo buscando mucho tiempo. Soy usuario del DosBox GL, estoy intentando cargar el primer Heroes pero siempre al cargar me aparece un error de que no puede cargar el CD.

Soy un poco inexperto con DosBox. Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias a todos y un saludo.

Desconectado Sonic20y14

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 122
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 02, 2014, 15:14:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #81 en: Agosto 23, 2014, 17:43:35 pm »
Hola Buenas,

Primero gracias por este aporte, lo llevo buscando mucho tiempo. Soy usuario del DosBox GL, estoy intentando cargar el primer Heroes pero siempre al cargar me aparece un error de que no puede cargar el CD.

Soy un poco inexperto con DosBox. Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias a todos y un saludo.


Chico es portable te lo descargas una vez dentro debes meterte en la carpeta dosbox y iniciar dosbox yo lo he jugado y funciona de fabula suerte compañero

Desconectado manumedia

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2014, 17:37:12 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #82 en: Agosto 23, 2014, 18:02:56 pm »
Hola Buenas,

Primero gracias por este aporte, lo llevo buscando mucho tiempo. Soy usuario del DosBox GL, estoy intentando cargar el primer Heroes pero siempre al cargar me aparece un error de que no puede cargar el CD.

Soy un poco inexperto con DosBox. Alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias a todos y un saludo.


Chico es portable te lo descargas una vez dentro debes meterte en la carpeta dosbox y iniciar dosbox yo lo he jugado y funciona de fabula suerte compañero

Este es el primero que me pasa, me imagino que me encontraré más. El saber no ocupa lugar.

Desconectado Sonic20y14

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 122
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 02, 2014, 15:14:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #83 en: Agosto 23, 2014, 18:08:59 pm »
El autor lo hizo portable solo pinchar y automaticamente se abre asi que si tienes un problema deberia ser un poco mas concreto o poner imagenes para que te podamso ayudar compañero

Desconectado manumedia

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2014, 17:37:12 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #84 en: Agosto 23, 2014, 19:02:28 pm »
El autor lo hizo portable solo pinchar y automaticamente se abre asi que si tienes un problema deberia ser un poco mas concreto o poner imagenes para que te podamso ayudar compañero

Bueno he conseguido que "arrancara", estaba montando mal el CD. Pero cuando estaba a punto de alzar los brazos, el juego se queda congelado en la pantalla inicial donde sale el titulo "New World Computing.... Presenta".

He probado un montón de configuraciones editando el perfil en la pestaña Máquina del DosBox GL. Pero lo más que consigo es llegar a ver el titulo "congelado".

En el DosBox GL tengo juegos más antiguos que corren genial, nunca me he tenido que desviar en la configuración por defecto. Alguno de vosotros sabe si el primer Heroes tiene algo en particular a la hora de configurar?


Desconectado Sonic20y14

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 122
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 02, 2014, 15:14:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #85 en: Agosto 23, 2014, 19:15:25 pm »
Yo no le di configuracion ni nada de eso y furula de perfecion ademas lo he jugado hasta el final y no tiene  raro solo iniciar y ala. Sobre que se queda congelado muy raro es requisitos bajos. Asi que prueba a borrarlos bajartelo de nuevo y iniciar el ejectuable espero ayudarte compañero

Desconectado follet

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2014, 14:08:20 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #86 en: Octubre 09, 2014, 01:41:10 am »
Muchas gracias por estos dos juegos, yo dispongo de ellos pero en CD y en inglés. Les echaré un ojo en cuanto me sea posible.

Saludos.


;)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #87 en: Octubre 26, 2015, 17:05:00 pm »
He mezclado las carpetas (del Heroes II Gold y Heroes II español) y lo único que he conseguido es que los textos de la pantalla de título se vean en español, pero los videos de la campaña, las misiones y los textos de juego se ven en inglés...:(

¿Se sabe algo de poner en español el Heroes of Might and Magic 2 Gold?


Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #88 en: Abril 05, 2018, 16:40:22 pm »
Joseph HOMBRE!!! MIL GRACIAS!! Conocí este juego hace poquito por un gameplay random en youtube y a HumbleBundle y me enamoré de él (nunca había oido de él, aquí estamos en el medio de la nada en ese entonces todavía lo estamos).. nunca pensé que me engancharía tanto es una obra maestra.. Has sido bendecido te guste o no por alguna razón por el propio Jon Van Caneghem y su equipo para que tengas este juego en Español y originales.. muchas gracias por subirlo de corazón.
Probado en PCem funciona sin problemas (si el pc no es lo suficientemente bueno se ven algunas sombras o fantasmas en las animaciones porque no llega a refrescar bien).

Saludos desde el interior de Pcia. De Buenos Aires, Argentina. Hasta aquí han llegado tus CDs. :pfffff:
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Joseph113

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 240
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 02, 2008, 20:25:32 pm
    • Ver Perfil
Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« Respuesta #89 en: Abril 06, 2018, 08:23:33 am »
Ey R1, sin problema, para eso esta el foro, para compartir en la medida de lo posible y evitar que estas ediciones en español se pierdan, jeje. Tengo pensado subir cuando pueda tambien los manuales de Heroes 1 y 2, que aunque la edicion que tengo algunas páginas no se ven demasiado bien, al menos estan en castellano. El manual de Heroes 3 tambien lo tengo en castellano, así como el propio juego, pero escanearlo es mas dificil debido a la forma de estar encuadernado, aunque tambien se puede intentar.

Me alegro que los aportes los disfrute gente aquí y mas allá del gran charco ;D


¡Saludos!