Autor Tema: Cadaver: The payoff  (Leído 6370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Cadaver: The payoff
« en: Abril 18, 2012, 11:59:18 am »
Hola, después de terminarme hace tiempo el juego de Cadáver, el cual me enganchó bastante, he intentado hacer lo mismo con su continuación, pero no hay manera, solo puedo terminar la primera parte, pues al abrir la puerta para salir a la plaza del pueblo, me sale para que inserte un código, tras poner uno al tuntún, pues no los he encontrado por ningún sitio, puedo continuar, pero el juego me da un montón de problemas, ( si intento abrir el inventario el juego se bloquea, y si no lo abro, pues se bloquea dos o tres pantallas más adelante) por supuesto ya me lo he descargado de varias paginas, incluso de una francesa donde viene con un instalador para el que no sepa usar el DOSBox, pero con todos pasa igual, también lo he probado con varias versiones del DOSBox y nada, a ver si hay suerte y me podéis echar una mano, pues ya no se que más puedo hacer.   :'(



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2012, 14:15:54 pm »
Por encontrar encuentro la guia del Cadaver: PayOff

http://www.bitmap-brothers.co.uk/support/cadaver-payoff/all-levels.htm

Y el manual pdf, me temo que solo del primero:

http://www47.zippyshare.com/v/19662172/file.html

una opcion es mirarse un video por si aparece el codigo o uno de los posibles codigos de proteccion del juego... (que segun lo que he leido es ese el problema)


otra opcion es jugar una version con crack que se salte las protecciones....

La version de Atari ST con crack --> http://www.emuparadise.me/Atari_ST_ROMs/Cadaver_-_The_Pay_Off_%281991%29%28Renegade%29%28M3%29%5Bcr_Elite%5D/115956-download

Las versiones de los 3 juegos cadaver, payoff y The last Supper para AMIGA con crack -->

http://www.thegamearchives.com/?val=0_2_1_0_0_4_17_0_3_0_0
« Última modificación: Julio 05, 2012, 14:19:46 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2012, 17:03:40 pm »
Muchas gracias Guardiola, por contestar, La verdad es que yo ya sabia lo de las versiones para Atari y Amiga, pero es que me  llevo regular con los emuladores de estas maquinas, tendría que empezar el juego desde el principio y también me gusta guardar los sabes para compartirlos, por eso  me gustaría más  terminarlo en DOSBox, . Respecto al manual que pones, es solo del cadáver 1 y la guía ya la tenia, respecto al vídeo que pones, al ser de amiga, cuando llega al punto donde me quedo yo, no hay que poner ningún código. En fin a ver si después de terminar Backpacker: The lost florence gold mine, el cual me tiene bastante enganchado pruebo de nuevo con este.  Saludos



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2012, 18:56:40 pm »
bueno el del video es obvio que tiene crack...  he encontrado la release de Razor o algun figura de estos xD para PC.. ademas viene con las instrucciones en ingles del Payoff.. ahora todo debería ir bien  ^-^

Cadaver + Payoff

parece que el capitulo "The Last supper" no salió para PC
« Última modificación: Julio 05, 2012, 23:53:59 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2012, 00:15:04 am »
Hola Guardiola, no quería acostarme sin probar la release de Razor, pero la verdad sigo igual, cuando abro la puerta final de la primera fase para entrar en la segunda, me pide el dichoso código, he mirado en todos los archivos de texto y en ninguno vienen los códigos, vamos que la única diferencia de este con el que yo tengo, es que este hasta que no pones el código correcto no puedo continuar, sin embargo con el mio puedo continuar poniendo el código que quiera, pero ocurre lo que ya puse en el primer post. Gracias de todas formas por la ayuda. Saludos.

Pdta.si se te ocurre algo más, solo dilo por aquí, que yo lo pruebo sin problemas.



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2012, 03:37:26 am »
Starting at different levels
=====================
Cadaver uses a special data system for defining each level.
Thus, you can start play on a different level simply by
copying the files in the data subdirectory of the level you
wish to level 1. The batch file below should be typed in and
saved in the directory Cadaver is located in under the name

LEVEL.BAT:

Código: [Seleccionar]
@ECHO OFF
IF EXIST DATA\0\ROUTINE1.TAD GOTO NOCOPY
REM NO BACKUP OF 1ST LEVEL EXISTS, SO MAKE COPY
MD DATA\0
COPY DATA\1\*.* DATA\0 > NUL
:NOCOPY
IF NOT "%1" == "1" GOTO NOTONE
COPY DATA\0\*.* 1 > NUL
GOTO END
:NOTONE
COPY DATA\%1\???%1.* DATA\1\???1.* > NUL
COPY DATA\%1\ROUTINE%1.TAD DATA\1\ROUTINE1.TAD > NUL
:END

LEVEL should be invoked with a number from 1 to 5, which indicates
the level you wish to start at. Note that you should be carefull with
saved games saved across different levels started in this manner;
loading a saved game for a different level which was started at
will crash the program.

oye en ninguna guia se menciona el codigo de seguridad que tu mencionas... ¿¿ no sera que es parte del juego y no lo haces correctamente.. ?? si con esto no te apañas . SUERTE  :lol:
« Última modificación: Julio 06, 2012, 03:42:45 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2012, 12:23:03 pm »
Hola de nuevo, aquí me pillaste  :( , pues no tengo ni idea de como hacer lo que pones, pues yo para jugar algún juego con  DOSBox , utilizo el D-Fend. Lo que se me ha ocurrido es crear un archivo de texto copiar el código y cerrarlo con el nombre  LEVEL.BAT , tras esto lo ejecuto, por supuesto con el  DOSBox, y se queda en el símbolo de C:/ , estoy tan verde en esto, que ni siquiera se donde hay que escribir el nivel (Level) con un número de 1 a 5 .
Respecto a lo del código, estoy muy seguro, pues me lo pide como Localización A 11, por ejemplo, y se tienen que poner cuatro números y si no lo pones bien te sale otra localización.
Como veo que me estas ayudando bastante, pues cualquiera ya lo hubiese dejado, te voy a pedir, un último favor, solo si quieres y tienes tiempo, que lo mires tu, a ver si como dices hago yo algo mal, yo te mando el juego con el save justo delante de la puerta para pasar al segundo nivel, a ver si tu ves algo raro.

El juego como ya sabrás ocupa  muy poco, y para que no te líes mucho te explico como llegar.
Tras ejecutarlo, darle al idioma y a  la “P” para empezar, le das a la tecla “F6” para cargar el juego, y después al “0”  para estar justo en frente de la puerta, solo ve para ella y al entrar llegaras a los dichosos códigos.   

el juego con los saves lo puedes descargar AQUI
https://www.rapidshare.com/files/2781030564/cadaver-the-payoff_y_saves.rar

Si ves que te pido demasiado, solo déjalo y no hagas caso, pues tampoco es de vida o muerte, terminar este juego. Saludos



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2012, 13:46:04 pm »
ya veo... lo cojonudo es que no se habla de ello en ningun sitio.... si suena la campana ya te aviso...

no viene a cuento pero mira --> http://jotd.pagesperso-orange.fr/cadaver/index.html


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2012, 16:02:09 pm »
Bueno Guardiola, una pena, pero parece que por ahora no ha habido suerte, en fin a ver si en un futuro no muy lejano conseguimos buscar una solución a este problema. ya  comentare por aquí si encontrara alguna solución.

Respecto al enlace del ramake que pones, me lo he descargado y no consigo ejecutarlo, o no se como hacerlo  :(. Saludos



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Cadaver: The payoff
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2012, 18:57:09 pm »
pone que requiere de archivos del original.. lo que no dice cuales xD


El primer caso ke veo como el tuyo.. pero sin solucion...
http://www.abandonware-forums.org/showthread.php?26535-cadaver-the-pay-off-probleme-de-protection
« Última modificación: Julio 13, 2012, 00:30:44 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga