Autor Tema: Juegos - Hablemos de juegos  (Leído 27568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Juegos - Hablemos de juegos
« en: Octubre 23, 2012, 11:49:13 am »
Pues sería en el mismo plan que el del cine.

Recomendemos, hablemos de juegos y si quereis spoilear pos ya sabeis.


Hace apenas unos días acabé el Lost mission del Doom 3: BFG Edition y bueno el bicho del final podian haberse esmerao y haber puesto uno más dificil por que el que pusieron
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
me dejó un poco descafeinado; 4 tiros de BFG y algo de minigun y san sacabó.

Por lo demás al Doom 3: BFG Edition no lo han cambiado mucho, si gana bastante con uno de los modos 3D sin gafas, creo que era
Quad Buffer, eso sí cuando me pasé el lost mission (en 2 horas y media te lo pules), acabé mareao vivo de tanto exagerar el Motion Blur con el Quad Buffer. :lol:

Un error o algo raro que le veo es que al activar dicho modo 3d se quita el punto de mira y lo cambian por una "mira laser" que hace del juego un nuevo desafío.  :lol:

Esta versión del Doom 3 va acompañada de los dos primeros Doom (Ultimate Doom y Doom 2 con dos campañas más aparte de la que lleva) la expansión del Doom 3 (Resurrection of Evil) y lo que ya he mencionado "Lost Missions", que no se si situarlo durante el Doom 3 o durante el Resurrection of Evil.

Y otra cosa a añadir creo que este Doom 3: BFG Edition no tiene soporte para mods, una pena porque lo que se ha hecho con el Doom 3 original es una burrada:



Por lo demás está muy bien para el que no tenga ningún doom, por 30€ para PC y 40€ para X360 y PS3, completamente en español (el doom 3, la expansión y el lost mission claro). Pero los entendidos del tema, ya tendrán el zdoom o gzdoom y el doom 3 modeao hasta los baños del juego, como yo. :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 17:38:37 pm por Grondoval »

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2012, 13:12:59 pm »
¿Al final lo sacan en españa o no? Si lo sacan por 30 me lo pillo que no lo probe en su dia y le tengo ganas.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2012, 15:21:11 pm »
Pues por lo que sé, se decía que se iba a retrasar en españa por el tema de que no tienen distribuidor en españa...

Hay algunos que dicen que podría salir a final de mes. Otros han mandado correos al distribuidor que se encargaba de traer los juegos de Bethesda/ID y les han dicho que no lo van a traer... Habrá que rezar para ver si a alguna distribuidora se ofrece a distribuirlo... :-[

Es que me parece un poco de vergüenza que venga doblado al español y no lo distribuyan en españa... manda huevos... :(


En Steam se puede comprar al precio que he dicho. :)

http://store.steampowered.com/app/208200/?l=spanish

No retrocedais porque se vea ahí el texto en inglés. Si os fijais mas abajo a la derecha pone los idiomas en los que viene, entre ellos el español.


Claro que lo malo de esto es que no es versión física, no apto para coleccionistas... :-[

Aunque se puede recurrir a doña impresora y don NERO para fabricarlo en formato físico. :lol:
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 15:26:57 pm por Grondoval »

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2012, 21:59:15 pm »
Me compré el doom3 por 3,50 € de segunda mano y ahora, analizándolo fríamente, mejor si me los hubiese gastao en pegamento Imedio para esnifármelo y tirarme a la vía.
Por lo poco que jugué, porque jugué muy poco. Estas en un mundo OSCURO, donde malos OSCUROS, te atacan en sitios OSCUROS.
Y sí, te pone en tensión, pero no porque dé miedo, sino porque da por culo. Como todo adulto español, me da miedo permanecer sobrio y buscar trabajo, no subirle el brillo al PC y jugar mirando con cara de chino a ver si veo algo.
La expansión, ni la he jugado ni la jugaré.
Lo sigo teniendo, si alguien lo quiere y pasa por cerca de mi casa se lo doy, y que le cunda, porque paso de investigar si una vez avanzado el juego mejora.
Por cierto, no me gustó.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2012, 23:38:14 pm »
Me compré el doom3 por 3,50 € de segunda mano y ahora, analizándolo fríamente, mejor si me los hubiese gastao en pegamento Imedio para esnifármelo y tirarme a la vía.
Por lo poco que jugué, porque jugué muy poco. Estas en un mundo OSCURO, donde malos OSCUROS, te atacan en sitios OSCUROS.
Y sí, te pone en tensión, pero no porque dé miedo, sino porque da por culo. Como todo adulto español, me da miedo permanecer sobrio y buscar trabajo, no subirle el brillo al PC y jugar mirando con cara de chino a ver si veo algo.
La expansión, ni la he jugado ni la jugaré.
Lo sigo teniendo, si alguien lo quiere y pasa por cerca de mi casa se lo doy, y que le cunda, porque paso de investigar si una vez avanzado el juego mejora.
Por cierto, no me gustó.

Pero hijo mío... ¿Usabas la linterna? :lol: :lol:

Que lo del brillo le quita la gracia al juego, esa es la dificultad añadida. :wacko:

Cita de: Navas
Como todo adulto español, me da miedo permanecer sobrio y buscar trabajo, no subirle el brillo al PC y jugar mirando con cara de chino a ver si veo algo.

O me estoy equivocando y si juegas sin brillo...

Y para que dé algo de "miedo", ponte unos cascos o 5.1 bien fuerte y juega por la noche y a OSCURAS.  :wacko:

Claro que cuando uno se hace grande ya se acostumbra al miedo y en vez de "uyuyuyuy ¿donde? ¿donde? que me mata que mata salgamos pitando" ya son "me cago en la leche el jo...a este que ma matao".

Claro que también muchos de los enemigos se saben facil cuando vienen
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Yo me lo habré pasao 4 veces en veterano, 2 en pesadilla y aún así me siguen dando sustos, miedo ya no... :lol: :lol:

Ahora sí en algunas zonas peca de pasillero... :rolleyes:

« Última modificación: Octubre 23, 2012, 23:46:52 pm por Grondoval »

Desconectado t_ras

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Octubre 24, 2012, 06:57:38 am
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2012, 16:19:53 pm »
Yo quisiera ablar de un juego mas viejo, Sid Meier's Alpha Centauri.
Se trata de un juego tipo civ, pero mas complejo, y por lo tanto, mas interesante.
El juego se puede jugar contra la compu o contra otros jugadores pasando turnos por mail o online.
Y aqui va el cuento. El apocalipsys llego y en la tierra decidieron mandar ona nave con subrevivientes a alpha centauri, nuestro mas sercano systema solar, para salvar a la humanidad. Usted es el lider de una de 7 facciones que se formaron en la nave con differetes vistas politicas (comunistas, capitalistas, religiosos radicales....). Usted tiene que llevar a su faccion asta la supremacia sobre las otras. Sea por victoria militar, economica, diplomatica o technologica.
Usted tiene que manejar su economia, relaciones diplomaticas con otros jugadores y mantener su ejercito. Todo sin presionar demasiado su poblacion para que no se revelen.
El juego tiene un complejo arbol technologico con distintas capasidades de la facciones que hay que entender como usarlas para elegir la estrtegia correcta.
Por mas the ser un juego viejo, todavia tiene segidores que no lo dejan y sigen jugando en los foros del juego con otros jugadores (al ser complejo tiene vida mas larga)

me parese que el sitio tiene el juego en espaniol para descargar, pero sino se puede consegir en ingles.

si quieren jugar en espniol entren en este sitio (hay tambien foros en ingles ayi):
http://alphacentauri2.info/index.php?board=19.0

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2012, 19:45:55 pm »
Grondoval, claro que usaba la linterna, pero en vez de sujetártela en la pipa con una brida como en el left for dead., había que guardársela para disparar, y apuntar a ciegas. Al final vas a linternazo limpio y si mueres, mejor.
Me gustaba más el doom II, que también moría pero por ser malo, que es una forma digna de morir. De todas formas la linterna pegaba una barbaridad, los programadores ya sabían a lo que iban.
La verdad es que mi opinión sobre los FPS tampoco es válida, no me suelen gustar.
El Farcry 2 también me pareció una soberana cagada, eso sí, los gráficos son de bonitos...
Pero al final se trata de recorrer kilómetros y kilómetros en coche y matar negros, se lo recomiendo a todo neonazi. El segudo juego más racista de la historia, después del Street Fighter 2.
El Alpha Centauri no lo he jugado, pero hasta la fecha creo que me han gustado todos los juegos de Sid meier.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 22:16:06 pm »
Grondoval, claro que usaba la linterna, pero en vez de sujetártela en la pipa con una brida como en el left for dead., había que guardársela para disparar, y apuntar a ciegas. Al final vas a linternazo limpio y si mueres, mejor.
Me gustaba más el doom II, que también moría pero por ser malo, que es una forma digna de morir. De todas formas la linterna pegaba una barbaridad, los programadores ya sabían a lo que iban.
La verdad es que mi opinión sobre los FPS tampoco es válida, no me suelen gustar.
El Farcry 2 también me pareció una soberana cagada, eso sí, los gráficos son de bonitos...
Pero al final se trata de recorrer kilómetros y kilómetros en coche y matar negros, se lo recomiendo a todo neonazi. El segudo juego más racista de la historia, después del Street Fighter 2.
El Alpha Centauri no lo he jugado, pero hasta la fecha creo que me han gustado todos los juegos de Sid meier.

En el doom 3 hay mods para poner linternas a las armas. Yo solo la tenía puesta en la pistola y a mano que me parecía un poco mas "realista".  :lol:

En el BFG Edition, la linterna pasa a la armadura y la pila se le acaba y tiene que recargarse como en el half-life.

Aunque me gusta mas la idea de iluminar el camino con la linterna y cuando se sabe donde está el enemigo, se lía uno a tiros. Y lo de pegar con la linterna, con los zombis puede pasar, pero con el resto de bichos te la juegas en acertar igual que si fuera el Witchaven. :lol:

Hombre ya una vez que iluminabas con la linterna, ya sabías por donde mas o menos iban a salir, y además munición hay de sobra, sobre todo de escopeta que llegas a los 312 cartuchos facilmente. :lol:

El Farcry 2 lo dejé por lo kilométrico que era y quizás por mi afán de buscador de tesoros, buscando los dichosos diamantes para desbloquear mejores armas y equipo.

Que maquina era el tio arreglando el coche o jeep de turno, abriendo el capó y con una carraca aprieta el "tornillo" y como nuevo.  :lol:

Muy entretenido lo de "purificar" con el lanzallamas los campos y gráficos muy buenos (para verlo bien bien, hay que tener equipo cercano a la NASA), y otra cosa que me tocaba la moral era las dichosas pastillas de la malaria, que como no tuvieras, a ver que partida tienes mas cercana al que te la proporciona sin diñarla en el camino.

Entonces pongo tercero al Resident Evil 5 y sus negros. :lol:

De estrategia me gustan los sencillotes, estilo starcraft, age of empires, warhammer 40K, creo que ví el civilization y miré para otro lado. Así que no creo que le de oportunidad al Sid Meier. :rolleyes:

Ahh una cosa que se me olvidaba decir del Doom 3: BFG Edition y es que los tiempos de carga han disminuido notablemente. Antes tardaba 1 min y pico-2 min y ahora en menos de 25 seg ya estas jugando, por lo menos en PC. ;D
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 22:27:47 pm por Grondoval »

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2012, 23:15:00 pm »
No sé, yo uso mods cuando me gusta mucho un juego, pero me empieza a cansar, le pongo mods y es igual de divertido pero nuevo. Soy así de influenciable. No para hacerlo jugable.

El farcry tenía puntazos, sí. Además del tornillo causa-solución de todos los problemas, se sacaba balas de la pierna, se encasquillaban las armas, hacía maravillas con el machete etc...
Pero un mapa muy grande y muy vacío. Lo de quemar cosas molaba porque el fuego estaba curradísimo.

Del Resident Evil sólo jugué al Nemesis y cuando era nuevo ¿El 5 mola?

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2012, 23:40:12 pm »
El Resident Evil 5 es muy bueno para jugarlo multiplayer con los amigos...

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2012, 07:36:33 am »
El 5 es mata-mata-mata y toma más mata -y el del Chelsea-. Olvídate de consigue A para usarlo en B. A mí me pareció decepcionante, además de que Chris Redfield se ha metido anabolizantes porque tiene más brazos que un atleta olímpico.

El DooM 3 BFG Edition no permite mods, y sus mejores gráficas son muy leves. Los mods de texturas de alta resolución de Wulfen le dan mil vueltas. Tampoco incluye ningún mapa nuevo ni ningún aliciente así... ¿Quizás los otros DooMs?

Yo prefiero Dead Island, muy entretenido matando zombies todo el día. A mí me desestresa -no me he pasado el juego, tan sólo salgo, cojo algo con lo que dar palos/mutilar/disparar/machacar/lanzar/cortar/clavar/largoetcéterademuerteydestrucción y hala, a matar zombies como si no hubiera un mañana. Cuando salgo de trabajar siempre me echo 1 horilla masacrando zombies.

Otro que me llamó la atención es Fable 3, pero después de llegar a cierto punto va y resulta que me entero de que la cosa va de otro rollo y que no tengo dinero... ¡Todo esto tras muchas horakas! Fuleke

Y, por supuesto, Civilization V con la expansión. Me encanta fomentar mi nueva religión, el SkaZzismo, cima del mundo civilizado que yo mismo construyo (¡buajajajajajajajajaja!) a base de potencia nuclear y anexión -todo esto democraticamente jejejejejeje-.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2012, 13:55:48 pm »
El dead island mola, sí, pero le falta el tornillo mágico arregla-coches  :)
No sé si el Fable 1 era tan cojonudo que hizo que los otros 2 me supieran a poco o si simplemente son un poco flojos. Pero algo me faltó, además de que son ridículamente fáciles.
Los civilizations me encantan, aunque también soy malo.

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 23:09:19 pm »
Si no sacan el Doom3 en españa en fisico lo va a comprar quien yo te diga, paso de las ediciones digitales y de importarlo.

Yo le he estado dando al Serious Sam 3 que ahora esta por 10€ en fisico, bastante barato para lo que ofrece el juego.

Si os gustan los FPS mata-mata sin mas complicaciones este os gustara, un juego muy bestia tanto en cantidad de enemigos como en gore; bastante vapuleado por la critica, injustamente a mi parecer, por tener graficos "malos" aunque yo creo que se defiende perfectamente y ademas esta mejor optimizado que algunos de los motores graficos mas "profesionales".
Coger el mazo y repartir leches a todo lo que sale quita el estres de lo lindo :D

PD: ¿Navas donde vives? xD



Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2987
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2012, 23:11:22 pm »
No sé si el Fable 1 era tan cojonudo que hizo que los otros 2 me supieran a poco o si simplemente son un poco flojos. Pero algo me faltó, además de que son ridículamente fáciles.

El Fable 1 me parece un juegazo, no pude jugar al 2, jugué al 3 y dije "pero que coñ..".

- Les han quitado un montón de caracteristicas que daban los elementos (peso, fuerza necesaria,...)
- Las armas, habilidades y el mapa para verlos tiene que ser desde el "gremio"
- Ha desaparecido casi en su totalidad la HUD en fín solo hay que comparar

Fable 1



Fable 3



Luego mas adelante jugué en casa de un colega que tenía la xbox 360 al 2 y nada macho, se nota que la cagaron bien en simplificarlo un huevo para que parezca mas infantil o yo que sé...  :(

Del 2 no pongo porque es calcada la idea que tomaron en el 3

Ni de coña los juego por buena historia que tenga.

En el 1 lo gracioso era cuando ya te has pasado el juego, el personaje tiene 65 años y vas por el pueblo y las feminas ya con verte les chorrea el ya sabeis y con que les des el anillo ya está todo hecho. :lol: :lol:

En cambio si eres de los que quieren mientras eres joven tienes que gastar lo que no está en los escritos para conseguir "algo" de afecto.

Estaría bien que puedas pasear con ellas y si tienes otras con las que te has casado y pasas delante de ellas a ver lo que pasaría. Yo creo que aplaudirían y dirían "muy bien" o "mi heroe" como están programados los NPC´s.  :lol: :lol:

Verdaderamente el 1 con the lost chapters dejó el listón bien alto. :P

El Serious Sam jugué el primero con 7 colegas y madre mia que noche de risas nos metimos, sobre todo con el cañón que lanza balas de cañón. :lol:
« Última modificación: Octubre 25, 2012, 23:13:16 pm por Grondoval »

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Juegos - Hablemos de juegos
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2012, 07:55:06 am »
El Serious Sam jugué el primero con 7 colegas y madre mia que noche de risas nos metimos, sobre todo con el cañón que lanza balas de cañón. :lol:

En el 3 podeis jugar hasta 12 en coop y tambien esta el lanza bolas de cañon :D Si te gusto el primero este 3 es del mismo estilo con otra historia, otra ambientacion y algun arma diferente, dale una oportunidad ahora que esta baratillo.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES