Autor Tema: ¡LA MAZMORRA ABANDON celebra Halloween con una partida multijugador sin precedentes!  (Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
¡Hola, prisioneros!

Como bien sabéis, la Noche de Halloween se acerca y, con ella, la celebración que solemos llevar a cabo en este oscuro y tétrico rincón. Probablemente, una de las actividades que mejor definen al sitio por su temática y la atmósfera que se genera tanto en los días previos como en la noche del día 31 de Octubre.


Durante estos pasados años numerosas han sido las iniciativas que se han llevado a cabo, logrando todas ellas su objetivo principal que no es otro que el de entretener y divertir a todos los que se se animan a tomar parte. Sin embargo, en esta ocasión pretendo llevar esta celebración más allá y conseguir una numerosa participación para la que podría ser una partida multijugador sin precedentes.

El juego escogido para tal empresa es el clásico título de rol "The Shadow of Yserbius" de la emblemática compañía Sierra On-Line. Un título que, a día de hoy, puede ser jugado en línea gracias al esfuerzo de unos entusiastas seguidores que han trabajado desde hace unos años en devolver al público la red conocida en los 90 como "The Sierra Network".

Dicha plataforma que por entonces era de pago responde actualmente al nombre de "ImagiNation Revival" y puede ser disfrutada de manera totalmente gratuita. Una gran noticia para todos los amantes de los juegos clásicos de la década de los 90 y que nos va a permitir llevar a cabo esta celebración en poco menos de una semana.

Así que dejo abierto el presente hilo para que confirméis la participación todos aquellos que estéis interesados en pasar un buen rato el miércoles de la semana que viene.

Recordad, por último, que la partida dará comienzo a las 22:00 (hora española) del 31 de Octubre, por lo que se os recomienda que seáis puntuales a la cita. Asimismo, facilitaré los enlaces a los correspondientes manuales para que comprendáis de una manera sencilla la mecánica del juego y podáis ir practicando por vuestra cuenta con el fin de acumular el mayor número de puntos de experiencia posible.

Enlaces de interés:

Historia de la plataforma ImagiNation y guía virtual
Descarga de plataforma ImagiNation y juego
Descarga de manuales del juego

¡Nos vemos el día 31, prisioneros! ¡No faltéis!


Guardian_Misterioso

www.lamazmorraabandon.com



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Comparto con vosotros las partidas que disputamos en esa fecha tan señalada y que se encuentran subidas a YouTube:






¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Mira que ... Hay que ser. De inicio ya chivándose las posiciones y todos como aliados!

Ains... Cómo me habría gustado echar unas partidejas.
A ver si para la próxima que se organice puedo estar.


Edito: por cierto, qué pasada de vídeo (el primero, que es con el que estoy). La calidad de la imagen es genial y va muy fluido. ¿Cón qué lo grabaste?
« Última modificación: Enero 17, 2013, 20:08:43 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Aqui dejo mi punto de vista, por si le interesa a alguien ;)





Mira que ... Hay que ser. De inicio ya chivándose las posiciones y todos como aliados!

Ains... Cómo me habría gustado echar unas partidejas.
A ver si para la próxima que se organice puedo estar.


Edito: por cierto, qué pasada de vídeo (el primero, que es con el que estoy). La calidad de la imagen es genial y va muy fluido. ¿Cón qué lo grabaste?

Con el propio Dosbox (Ctrl+Alt+F5)


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Mira que ... Hay que ser. De inicio ya chivándose las posiciones y todos como aliados!

Ains... Cómo me habría gustado echar unas partidejas.
A ver si para la próxima que se organice puedo estar.


Edito: por cierto, qué pasada de vídeo (el primero, que es con el que estoy). La calidad de la imagen es genial y va muy fluido. ¿Cón qué lo grabaste?

A veces nos reunimos los sábados para jugar, así que eres bienvenido :) Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos :lol:

Para ambas partidas utilizamos la utilidad de grabación que presenta el propio DOSBox, como bien te ha dicho Bows. Para juegos que no requieran muchos recursos es más que suficiente.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!