Autor Tema: ¡Concurso por el millón de visitas en LA MAZMORRA ABANDON! Gana un Broken Sword firmado y mucho más  (Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
¡Hola, prisioneros!

A la gran mayoría de vosotros os pasó totalmente desapercibido, pero hace escasamente cinco meses LA MAZMORRA ABANDON alcanzó la cifra mágina del millón de visitas. Un registro que tiempo atrás se antojaba casi imposible debido a la progresiva diversificación que existe en la red y que gracias al esfuerzo y dedicación que existe detrás de este proyecto se ha hecho realidad. Y, cómo no, a la fidelidad que habéis mostrado todos vosotros contribuyendo a que este sitio continúe activo y con la misma fuerza que el primer día.

Así que, para festejar por todo lo alto esta circunstancia que significa mucho más que un simple guarismo, os presento el que será el concurso con motivo del millón de visitas de "La Mazmorra Abandon". Concurso que me es posible celebrar gracias a dos de nuestros principales patrocinadores como son FX Interactive y Megateknia que han aportado su granito de arena durante este tiempo regalándome unidades físicas de algunos de los juegos de PC más recientes y que sortearé entre todos vosotros. Y, sobre todo, a Charles Cecil y Tony Warriner que se han prestado a enviarme unas unidades de "Broken Sword Complete" que albergan los 4 títulos de la saga firmadas de puño y letra por ellos mismos.


No obstante, y al igual que sucediera hace dos años con el concurso que celebré por el quinto aniversario del sitio, el presente se dividirá en tres fases con premios destinados a cada una de ellas.

Así, en una primera fase deberéis demostrar vuestra habilidad con los hierros y las maderas en una partida de golf que se desarrollará durante las fechas navideñas y os enfrentará a mí. Todos aquellos que deseen anotarse tendrán que efectuar su registro en "La Mazmorra Abandon" (si no lo han hecho ya) y confirmar su participación en el hilo que os facilitaré al final del mensaje. Una vez hecho, tendréis que descargar la plataforma "ImagiNation Revival" (teniendo previamente instalado el programa "DOSBox") y comenzar a practicar con el juego "3D INN Golf" que ha sido escogido para esta ocasión. Así, cuando os sintáis lo suficientemente preparados para derrotarme tendréis que notificármelo para disputar los primeros nueve hoyos en el grupo que os asigne antes del día 30 de Diciembre.


Los cuatro primeros clasificados al término de esos nueve hoyos pasarán el correspondiente corte y tendrán (o tendremos) que jugar los nueve segundos una semana después con el resultado acumulado hasta entonces. Finalmente, si un usuario logra vencerme al término del torneo, se llevará nada más y nada menos que una unidad de "Broken Sword Complete" firmada por Charles Cecil y Tony Warriner y otra de "Hellgate London".

Una vez finalicen las fiestas, dará comienzo la segunda de las fases correspondiente de nuevo a un concurso de traducciones en el que se premiará a aquellos usuarios que traduzcan un mayor número de noticias y artículos en un tiempo determinado. Para entonces habréis de confirmarme igualmente vuestra participación de cara a facilitaros los contenidos que deberán ser traducidos. Los que consigan llegar a un número de puntos estipulado en el menor tiempo posible serán los agraciados y optarán a interesantes premios como son los juegos "King's Bounty: Armored Princess", "Hollywood Monsters 2", "Silent Hunter 4", "Scrabble", "Drakensang: The River of Time", "Dracula Origin" o "Dragon Age 2", entre otros.

Por último, la tercera fase consistirá en un sorteo puro y duro entre todos los miembros registrados en la página que hayan alcanzado un mínimo de puntos por su participación en la web. Los juegos que resten para entonces serán los que formen parte de dicho sorteo.

En el hilo que os dejaré a continuación podréis echar una ojeada a las bases del concurso en la primera de sus fases, creando los apartados correspondientes a la segunda y tercera cuando sea su momento.

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2108 (Hilo oficial del concurso)
http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=223 (Descarga de plataforma ImagiNation Revival)

¡Mucha suerte y disfrutad de este magnífico concurso, prisioneros!


Guardian_Misterioso

www.lamazmorraabandon.com



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
II TORNEO DE GOLF "LA MAZMORRA ABANDON"

1º Guardian (E)
T2 Charlie (+5)
T2 Sasel (+5)
4º Darkinferno1981 (+11)

-----------------------------------
T5 Metr (+12)
T5 Viviano (+12)
7º CarlosUrda (+13)
8º Bows-ska (+17)
9º Raul_B (+22)
10º Kendo (+34)
DQ Novastorm


¡Concluyó la primera ronda del torneo de golf y ya tenemos a los cuatro finalistas que disputarán el título en los próximos días!

Finalmente, no hubo sorpresas y Guardian respondió a las expectativas que se habían generado en torno a él. Sin un juego especialmente brillante pero basándose en la solidez que le caracteriza culminaba los primeros 9 hoyos con un resultado al par del campo, registrando tan sólo birdie que fue compensado con un postrero y doloroso bogey en el último de los hoyos de esta primera ronda. Aun y todo, Guardian cumplía con su papel de favorito a tenor de las apuestas.

Charlie y Sasel, por su parte, siguieron un guión prácticamente idéntico para meterse dentro del corte de una manera holgada. Ambas actuaciones constituirían sendas sorpresas al tratarse de dos de los participantes que habían llegado a esta cita con menos entrenamiento, pero su buen hacer y su metódico estilo de juego han hecho posible que todavía cuenten con opciones para alzarse con el título.

Mucho más lejos se encuentra Darkinferno1981, que al igual que sucediera el pasado año ha sido el encargado de registrar el resultado de corte en Casa Club, una vez que finalizaba esta primera ronda. Su tarjeta, muy discreta, le priva de cualquier opción por hacerse con la victoria final salvo sorpresa mayúscula.

A las puertas de acceder a la segunda ronda se quedaron Metr, Viviano y CarlosUrda, quienes sufrieron en sus propias carnes los rigores del campo y las adversas condiciones climatológicas. Especialmente cruel fue la eliminación del primero de ellos, a quien un quíntuple bogey en el segundo de los hoyos le condicionó el resto de la tarjeta, alejándole de toda opción por pasar el corte desde el primer momento.

Bows-ska, Raul_B y Kendo acabarían ocupando las últimas posiciones con unas tarjetas cargadas de malos resultados en las que apenas contabilizaron par alguno. Aunque, el infortunio se cebaría especialmente con Novastorm, al que un error en la tarjeta le impidió seguir participando, siendo excluido de la competición.

Por lo tanto, Guardian, Charlie, Sasel y Darkinferno1981 serán los que se enfrenten en una ronda final que promete ser apasionante y donde las estrategias cobrarán especial importancia. Mientras el vigente campeón intentará mantener su resultado asegurando todos y cada uno de los golpes, Charlie y Sasel se verán obligados a atacar y asumir riesgos desde un principio.

Cabe recordar, por último, que se hará todo lo posible por retransmitir la final en directo a través de cualquiera de los medios audiovisuales que ofrece la red. En caso afirmativo, se anunciaría debidamente el evento unos días antes de que se celebrase a través de las redes sociales.


Guardian_Misterioso



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
¡Llegó el momento que algunos estabais esperando! Hoy miércoles a las 19:00 (hora española) se emitirá en directo la final del torneo de golf que nos enfrentará a Sasel, Charlie y a mí.
 
Lo único que tenéis que hacer durante la tarde es entrar a mi canal de Twitch, el cual os facilitaré a pie de mensaje, y podréis seguir este evento en riguroso directo con los comentarios de los que tomamos parte en el mismo. Asimismo, el chat se encontrará activo para que también podáis comentar en tiempo real lo que os apetezca sobre la partida. Intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, leer todo aquello que nos escribáis.
 
¡Nos vemos hoy a las 7 de la tarde! ¡No faltéis!
 
http://www.twitch.tv/guardian_misterioso (Enlace para ver la partida en directo)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!