Autor Tema: 3 juegos antiguos de revistas.  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harloneti

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Julio 09, 2012, 22:29:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
3 juegos antiguos de revistas.
« en: Mayo 13, 2013, 18:35:21 pm »
Hola:
me estoy volviendo loco buscando estos jeugos, los 3 creo que eran de etsas revistas que te venian varios juegos... no se si se podran encontrar o que...
1º: Era una especie de tablero con ratones rojos y azules creo y era para 2 el objetivo era llevar a tus ratones a la zona azul y viceversa...
2º: Este me encantaba, me acuerdo que era una especie de parque visto desde arriba y habia un monton de ratas, hembras y machos, recuerdo que si se juntaban (hacian el amor) :wacko: y salian hijitos y la mision era poner trampas y asi para matar a todos.
3º este recuerdo que era de la revista Kids Fun y era un gusano verde que se movia en una direccion y la mision era llevarlo hasta un tubo amarillo poniendle ordenes de camina por el techo rebota y cosas asi...

Me imagino que seran dificiles de saber cuales son pero me encnataria volver a jugarlos jeje,
P.D: No se si conociais la revista Kids Fun, venia en ingles y mi madre me la compraba porque venian muchos juegos, si algien tubiera los cds o algo le haria un monumento hehe

Desconectado rapsodiaverde

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2012, 16:46:06 pm
    • Ver Perfil
Re: 3 juegos antiguos de revistas.
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 00:58:38 am »
Alguno de las ratas puede ser el rats RATS - PC Game

Desconectado Harloneti

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Julio 09, 2012, 22:29:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 3 juegos antiguos de revistas.
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2013, 19:34:24 pm »
sii ese era.. gracias, solo quedan 2 juegos hehe